Purificadores de Aire Xiaomi 2019 – ¿Cuál comprar?

Cuando se tiene en casa personas con alergias constantes, que sufran de asma o de alguna afección respiratoria causada o que se intensifique por la presencia de contaminantes presentes en el aire, los purificadores de aire son una herramienta esencial para disminuir estos ataques.

Una de las marcas que tiene en el mercado este tipo de equipos es Xiaomi, empresa china que se dedica al diseño, desarrollo y venta de dispositivos electrónicos y en esta entrada encontrarás los mejores purificadores de aire Xiaomi para sanear el aire de tu residencia u oficina.

Comparativa de los Mejores Purificadores de Aire Xiaomi

Algunas Revisiones Individuales

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire Xiaomi?

Respirar un aire purificado es ideal para mantenerse alejado de las alergias, del asma y en general para cuidar nuestros pulmones. Xiaomi lo sabe y por eso incursiona en este mundo ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles.

Es por eso que elaboré esta guía con el TOP3 de purificadores de aire Xiaomi, para que conozcas lo mejor que tiene esta marca en cuanto a este tipo de equipos.

El primero es el Mi Air Purifier 2s, el mejor purificador de aire Xiaomi, uno de los más vendidos de la marca y capaz de mantener limpio el aire en un área de 37 metros cuadrados.

También encontrarás el Xiaomi 39 M, un purificador compacto y súper potente, con sistema de absorción de 3 etapas y que funciona eficazmente en espacios de hasta 39 metros cuadrados.

Por último, no podía faltar un equipo barato y se trata del Xiaomi Hava, que es un purificador de aire muy barato, que sanea el aire en espacios de hasta 33 metros cuadrados, también con una filtración de 3 etapas.

Aquí abajo te cuento todos los detalles de cada uno de los mejores purificadores de aire Xiaomi.

Para conocer otras opciones de compra, revisa mi artículo principal con los Mejores Purificadores de Aire de la actualidad.

#1 Mi Air Purifier 2s – El Mejor Purificador de Aire Xiaomi

Mi Air Purifier 2s - El Mejor Purificador de Aire XiaomiEmpiezo esta lista con el que destaca por ser el mejor purificador de aire Xiaomi, el Mi Air Purifier 2s, que tiene excelentes características que lo posicionan como el más vendido y con muy buenas valoraciones de los usuarios que se hicieron con uno de ellos.

Se trata de un dispositivo inteligente que incluye función de WiFi, que te permite controlar su funcionamiento a través de una aplicación móvil.

Esta aplicación te permite conocer en el momento que desees el estado del aire, así como configurar su funcionamiento una vez que actives la conexión WiFi.

El Mi Air Purifier 2s es ideal para habitaciones de hasta 37 m2 y está dotado con una capacidad purificadora del aire de 310 m3/h.

Este purificador tiene un diseño elegante, de forma rectangular, pesa aproximadamente 6 kilogramos y mide 58 x 29 x 28 cm.

El Mi Air Purifier 2s es un equipo silencioso, por lo que no molestará a las personas que con el más mínimo ruido pierden el sueño, así que por ese lado no hay de qué preocuparse.

Sin duda, se trata de un purificador de aire capaz de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren con las alergias y el asma.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 58 x 29 x 28 cm
  • Peso: 5,9 Kg
  • Área: 37 m2
  • Flujo de aire: 310 m3/h

Ventajas

  • Detecta rápidamente el humo de tabaco
  • Se pude monitorear y controlar con app móvil
  • Es bastante silencioso
  • Fácil de poner en funcionamiento
  • Perfecto para alérgicos y asmáticos

Desventajas

  • No es capaz de atrapar los pelos de perros
  • Ocupa un espacio considerable
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
4% de Descuento por tiempo Limitado
Xiaomi Mi Air Purifier 2s AC-M4-AA EU version - Purificador de aire, conexión WiFi, para estancias hasta 37m2, 310m3/h, Color blanco

Xiaomi Mi Air Purifier 2s AC-M4-AA EU version - Purificador de aire, conexión WiFi, para estancias hasta 37m2, 310m3/h, Color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,67€ (4%)

#2 Xiaomi 39 M – Purificador Pequeño y Potente

Xiaomi 39 M - Purificador Pequeño y PotenteEl siguiente es un purificador de Aire Xiaomi que se caracteriza por ser pequeño pero al mismo tiempo contar con una gran potencia.

El Xiaomi 39 M tiene una mecánica de absorción que cuenta con un sistema de filtración de 3 etapas: filtro principal Pet, filtro HEPA y filtro plástico para carbón activado.

Al igual que el modelo anterior, éste también puede ser controlado a través de una aplicación móvil que funciona con WiFi, para garantizarte un control de su funcionamiento en todo momento y así puedes saber el estado del aire cuando lo desees.

Tiene también un elegante diseño rectangular con medidas de 29 x 58 x 28,9 cm y un peso de 5 Kg.
Este purificador de aire es capaz de funcionar eficientemente en un espacio de hasta 39 m2, circulando el aire a un flujo de 330 m3/h.

El Xiaomi 39 M es un dispositivo con una potencia de 31 vatios y genera 31 decibelios de ruido, siendo considerado un purificador de aire bastante silencioso, por lo que es ideal para dormir sin inconvenientes.

Y si te preocupas por el consumo de energía, este purificador de aire cuenta con eficiencia energética E, por lo que contribuye a que consuma menos energía que otros equipos similares.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 9 x 58 x 28,9 cm
  • Peso: 5 Kg
  • Área: 39 m2
  • Flujo de aire: 330 m3/h
  • Nivel de ruido: 31 dB
  • Potencia eléctrica: 31 vatios
  • Eficiencia energética: E
  • Mecanismo de filtrado: filtro principal Pet/filtro HEPA/filtro para carbón activado

Ventajas

  • Elimina olores en poco tiempo
  • No es ruidoso
  • Ocupa poco espacio
  • Muy buena relación calidad/precio

Desventajas

  • La app y el manual están en chino
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Xiaomi Potente limpiador de aire para habitaciones de hasta 39 M

Xiaomi Potente limpiador de aire para habitaciones de hasta 39 M

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Xiaomi Hava – Filtro purificador Antibacteriano Muy Barato

Xiaomi Hava - Filtro purificador Antibacteriano Muy BaratoY claramente esta guía no podía terminar sin un purificador de aire Xiaomi que destaque por tener un precio bajo y es el caso del Xiaomi Hava, cuyo bajo precio realmente te sorprenderá.

Este equipo contiene un filtro purificador Xiaomi Mi Air original, versión antibacteriana de 3 capas: red de filtro primario, red de filtro H11 de alto rendimiento y filtro de carbón activo con capa antibacteriana.

La cubierta del filtro tiene la capacidad de eliminar el 99,9% de las partículas de PM 2,5 así como sustancias orgánicas y metales pesados.

Todo esto lo convierte en un purificador de aire ideal para personas que sufran enfermedades asociadas a los contaminantes presentes en el aire, permitiendo que tengan una mejor calidad de vida.

Este purificador de aire está diseñado para funcionar eficazmente en espacios de hasta 33 metros cuadrados, garantizando así respirar un aire más puro en espacios de dicho tamaño.

El Xiaomi Hava tiene un lindo diseño cilíndrico de color lila, con medidas de 20 x 20 x 29,3 cm y un peso de apenas 998 gramos, es decir, que es realmente liviano y por lo tanto muy fácil de cambiar de lugar, pues no requiere de mucho sacrificio.

El filtro de este purificador tiene un ciclo de intercambio de 3 a 6 meses, es muy fácil de instalar, además de ser compatible con otros modelos Xiaomi como el Xiaomi OLED Display Smart Air Purifier 2S, el Xiaomi Mi Air Purifier/Xiaomi Mi Air Purifier 2 y el Xiaomi Mi Air Purifier Pro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 20 x 20 x 29,3
  • Peso: 998 g
  • Área: 33 m2
  • Mecanismo de filtrado: filtro primario/filtro H11 de alto rendimiento/filtro de carbón activo con capa antibacteriana

Ventajas

  • Ideal para alérgicos al polvo y el polen
  • Sistema de filtrado
  • Bajo precio
  • Filtro de fácil instalación

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para el equipo
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Xiaomi Mi Air - Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado

Xiaomi Mi Air - Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado

VER PRECIO EN AMAZON

Purificadores de Aire Xiaomi – Opiniones

Purificadores de Aire Xiaomi OpinionesYa que conoces las especificaciones de los que considero los mejores purificadores de aire Xiaomi, es hora de comentarte un poco sobre lo que opinan las personas que se han hecho con uno de estos equipos.

La gran mayoría de los usuarios que se deciden por uno de los purificadores de aire mencionados en este TOP3 se encuentran bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el uso de ellos en su hogar.

Una de las cosas que más destaca es el diseño de los purificadores de aire, pues suelen ser elegantes y le dan un toque muy chic a la habitación que escoges para él.

También se aprecia mucho el control a través de la aplicación móvil, pues permite conocer el estado del aire y controlar el funcionamiento de los purificadores (claramente, los que poseen esta función), incluso si no estás en casa.

Son muy útiles para detectar y eliminar rápidamente el humo de tabaco y cigarrillo, haciendo su trabajo de forma bastante silenciosa, por lo que dormir con el equipo encendido no será nunca una molestia.

Los purificadores de aire Xiaomi son ideales para cualquier persona que sufra de alergias, rinitis e incluso asma, son fáciles de instalar y de cambiar sus filtros cuando es necesario.

Por último, los purificadores de Xiaomi tienen precios bastante accesibles, es decir, que estamos antes equipos con muy buena relación calidad/precio.

En cuanto a desventajas, una de las que destaca es que no son capaces de absorber los pelos de perro, sino que quedan en el exterior del equipo, dependiendo del modelo. Y en algunos casos la aplicación no es compatible con el idioma español.

Así que ya sabes si las opiniones de los usuarios son importantes para ti, entonces los purificadores de aire Xiaomi resultan una buena opción de compra.

Conclusiones ¿Cuál Purificador de Aire Xiaomi Comprar?

Llegadas a este punto espero que ya tengas decidido cuál será el purificador de aire Xiaomi que comprarás para tu hogar u oficina, ya sea para evitar el humo del cigarrillo o para eliminar los malos olores.

También es posible que lo quieras porque tú o algún miembro de tu familia padezca alguna afección que se intensifique a causa de los contaminantes presentes en el aire.

Sea cual sea tu caso si aun no te has decidido retomemos un poco lo que te conté de ellos:

En primer lugar, está el Mi Air Purifier 2s, el mejor purificador de aire de Xiaomi, además del más vendido de todos, puede controlarse y monitorearse incluso a distancia a través de una aplicación móvil que funciona con conexión de WiFi y es ideal para sanear el aire en un área de hasta 37 m2.

Si lo que buscas es un purificador potente, entonces debes hacerte con el Xiaomi 39 M, que no sólo es vastante poitente, sino que también es compacto, ocupa poco espacio y tiene un sistema de filtrado de 3 etapas, que purifica el aire en espacios de hasta 39 m2.

Ahora, sí aunque buscas un buen purificador de aire, al mismo tiempo quieres pagar lo menos posible por él, entonces debes escoger el Xiaomi Hava que es un equipo muy barato, con sistema de filtrado de 3 etapas y que atrapara el 9,9% de las partículas incluyendo el tan dañino PM 2,5.

Si ninguno de los purificadores de aire aquí mencionados te convence, no te preocupes, te recomiendo que revises en nuestra web, donde con seguridad encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

Purificadores de Aire Xiaomi 2019 – ¿Cuál comprar?
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados