Ventilador Rowenta VU5670F0 – Revisión y Opiniones

Ventilador Rowenta VU5670F0

9.5

Potencia

9.5/10

Velocidades

9.5/10

Calidad

9.5/10

Durabilidad

9.5/10

Flujo de aire

9.5/10

VENTAJAS

  • Mando a distancia
  • Alta potencia
  • Altura ajustable
  • Excelente marca

DESVENTAJAS

  • Costoso

En esos días de calor intenso pensamos siempre en elegir un Ventilador para la casa, que nos brinde ese aire fresco que necesitamos sin gastar tanta energía eléctrica, y sin que la factura de la electricidad nos llegue a un monto tan elevado.

Una buena opción para ti seria el Ventilador Rowenta VU5670F0, este es un ventilador de pie que te ofrece muchas funciones que puedes aprovechar al máximo.

Rowenta es una marca alemana con una trayectoria de más 100 años en la fabricación de electrodomésticos de calidad.

VER PRODUCTO EN AMAZON ANTES DE CONTINUAR

Comparativa con Otros Ventiladores Rowenta

MÁS VENDIDO
IMAGEN
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
44 x 46 x 104,5 cm
PESO DEL PRODUCTO
8,85 Kg
POTENCIA
70 W
NÚMERO DE VELOCIDADES
4
TIPO DE VENTILADOR
Ventilador de pie
PRECIO
CALIDAD/PRECIO
IMAGEN
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable, negro, azul, gris 1830005773
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
48 x 14,5 x 46 cm
PESO DEL PRODUCTO
2,96 Kg
POTENCIA
40 W
NÚMERO DE VELOCIDADES
4
TIPO DE VENTILADOR
Ventilador de mesa
PRECIO
5 ASPAS
IMAGEN
Rowenta VU5670F0 Turbo Silence Extreme VU5670, 70 W, negro/gris
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
61 x 18 x 51,5 cm
PESO DEL PRODUCTO
8,85 Kg
POTENCIA
70 W
NÚMERO DE VELOCIDADES
4
TIPO DE VENTILADOR
Ventilador de pie
PRECIO
IMAGEN
Rowenta Mosquito Silence VU6410 Ventilador de Pie con 4 velocidades y 5 aspas, posición silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
58,5 x 20,5 x 44,5 cm
PESO DEL PRODUCTO
4,8 Kg
POTENCIA
60 W
NÚMERO DE VELOCIDADES
4
TIPO DE VENTILADOR
Ventilador de pie
PRECIO

Rowenta VU5670F0 – Ventilador de Pie de Alta Calidad

El Rowenta VU5670F0 es un ventilador con cuatro velocidades, dos normales y las otras dos son modo Turbo y modo Nocturno que te ofrece un total silencio a la hora de dormir, esto puedes programarlo por medio de un panel de control con botón giratorio.

Posee una oscilación horizontal que es automática y puedes activar y desactivar por el botón que está en la parte posterior del ventilador y la orientación vertical es ajustable de forma manual.

Este ventilador tiene una potencia de 70 vatios, con un bajo nivel de ruido de unos 38 db, que lo hace muy silencioso. Podemos decir que el Rowenta VU5670F0 es un ventilador de pie de alta calidad que alcanza una altura máxima de unos 140 cm.

El peso de este ventilador es de solo unos 9 kilos aproximadamente y puedes transportarlo fácilmente por su asa que tiene en la parte posterior.

Por otra parte, este ventilador posee 5 aspas que le permite ofrecer un caudal de aire bastante amplio de 80 m3/min, haciendo que el aire fresco abarque la habitación donde lo ubiques casi de forma inmediata.

Rowenta VU5670F0 Turbo Silence Extreme VU5670, 70 W, negro/gris
  • Ventilador de pie con 5 aspas y altura regulable
  • Tiene cuatro velocidades: 1, 2, turbo y silent mode
  • Fluidez de aire en máxima posición de 80 m3/min
  • Ajuste de inclinación vertical
  • Diámetro del ventilador de 40 cm

Así mismo el diámetro del ventilador es de 40 cm y está protegido por una rejilla que brinda seguridad, para no tener ningún inconveniente al momento en que el ventilador este encendido.

Otra de las características que tiene el Rowenta VU5670F0 es que tiene un mando a distancia a control remoto que te ofrece una súper comodidad porque no debes levantarte de la cama para reprogramarlo.

También puedes usar el temporizador para que vaya bajando la intensidad de la velocidad hasta apagarse por completo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Modelo: VU5670F0
  • Clase: Ventilador de pie.
  • Potencia: 70 vatios.
  • Velocidades: 2 normales, modo turbo, modo nocturno.
  • Dirección flujo de aire: Oscilante.
  • Cantidad de aspas: 5
  • Diámetro: 40 cm.
  • Peso: 9 kilos.
  • Dimensiones: 61 x 18 x 51,5 cm.
  • Color: Negro/Gris.

Ventajas

  • Velocidad modo turbo y nocturno.
  • Mando a distancia.
  • Alta potencia.
  • Oscilación que ajusta en forma vertical y horizontal.
  • La altura es ajustable.

Desventajas

  • Los usuarios opinan que es más costoso que otros ventiladores del mismo tipo.

Opiniones sobre el Rowenta VU5670F0

Cuando vamos a comprar cualquier artículo siempre buscamos las opiniones de los usuarios que han comprado o usado el producto, para así estar más seguros y tranquilos al momento de hacer la compra.Opiniones sobre el Rowenta VU5670f0

En general, las opiniones que tienen los usuarios de Amazon sobre el ventilador Rowenta VU5670F0 son positivas,k su reconocida marca lo hace un artefacto de alta calidad.

Lo que más le gusta a los usuarios es que llega a ser un ventilador bastante silencioso con respecto a otros modelos de la misma marca o de otras marcas también reconocidas.

Aunque el precio sea un poco más elevado que los de la competencia no es una desventaja tan relevante, gracias a que cumple muy bien con las funciones y la calidad que buscamos a la hora de obtener un buen ventilador para nuestra casa.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Te invito a ver los siguientes videos que te mostrarán el funcionamiento de este ventilador de pie Rowenta VU5670F0.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un Ventilador de Pie?

que tomar en cuenta al comprar un ventiladorAl momento de decidirnos a comprar un ventilador de pie debemos tomar en cuenta varios factores y te voy a dar una idea de cuales son alguno de ellos:

  • Potencia: debemos tomar en cuenta la potencia del ventilador ya que de esto dependerá el consumo de electricidad que tendrá, además del caudal de aire que recibirás.
  • Velocidades: existen ventiladores que vienen desde dos velocidades hasta 4 o más, también pueden incluir diferentes modos de velocidad como Turbo, Nocturno entre otras.
  • Medidas: casi todos los ventiladores tienen las mismas dimensiones, normalmente el diámetro viene de 40 centímetros, y la altura puede variar desde los 120 centímetros y vienen aquellos que puedes graduar hasta los 140 centímetros dependiendo donde lo quieras colocar.
  • Diseño: el diseño de los ventiladores para todos lo componen las aspas, rejilla y su base, lo que varía entre ellos es el color, el tamaños, y los materiales en que los fabrican.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Rowenta VU5670F0?

Por Qué Comprar el Ventilador Rowenta

Al final de esta revisión espero hayas despejado tus dudas y te decidas por comprar el Rowenta VU5670F0, ya te ofrece bastantes beneficios, si lo que buscas es un ventilador de pie.

Es un modelo de ventilador de la marca Rowenta la cual se ha dedicado en fabricar aparatos de buen diseño, y este modelo no es la excepción.

Rowenta VU5670F0 está dentro de la gama de ventiladores Turbo Silence que son ventiladores de pie de alta calidad y bastante silenciosos,  además considerados como unos de los más comprados en Amazon.

El precio de este ventilador suele ser siempre un poco más alto que otros del mismo tipo, pero esto va por el renombre de la marca, los materiales con los que están fabricados y la calidad que ofrecen.

Rowenta VU5670F0 Turbo Silence Extreme VU5670, 70 W, negro/gris
Ventilador de pie con 5 aspas y altura regulable; Tiene cuatro velocidades: 1, 2, turbo y silent mode

Ofrece grandes características como su altura regulable, sus 5 aspas que dan un caudal bastante amplio y fresco de aire, es un modelo con mando a distancia y un panel de control que lo hacen una buena inversión para tener en casa.

Otras opciones de compra:

¡Te invito a ver otros artículos de ventiladores Rowenta que te pueden interesar en nuestra página!

 

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados