Ventilador Orbegozo SF 0147 – Revisión y Opiniones

Ventilador Orbegozo SF 0147

9.3

POTENCIA

9.5/10

ÁREA DE EMPLEO

9.0/10

CONSUMO ELÉCTRICO

9.0/10

VELOCIDADES

9.5/10

DURABILIDAD

9.5/10

VENTAJAS

  • Tres velocidades de aire
  • Fácil de armar
  • Diseño moderno y práctico
  • Cabezal movible para mejor distribución del aire
  • Potencia de 50 vatios para mejor rendimiento

DESVENTAJAS

  • Material algo endeble al ser de plástico
  • La potencia en sus velocidades no varia tanto como podría esperarse
  • En la primera velocidad hace un ruido muy común en los ventiladores de pie

Un Ventilador de Pie es si se quiere un poco más práctico que ventiladores permanentes en el techo ya que puedes movilizarlo en casa o llevarlo contigo si vas a exteriores y seguir teniendo la comodidad de un ambiente aireado.

Al adquirir un Ventilador de Pie Orbegozo cuentas con un artículo lo suficientemente potente para mantener tus espacios acondicionados y agradables. El Ventilador Orbegozo SF 0147 es un modelo con diseño moderno, con capacidad de extensión hasta 1,26 m y distintas velocidades que te permitirá sacarle el mejor provecho.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa con Otros Ventiladores Orbegozo

EL MÁS VENDIDO
Imagen
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, 200 Decibeles, Blanco
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
50 W
Tensión
230 V /  50 Hz
Velocidades
3
Flujo de Aire
Fijo / Oscilante
Ángulo de Oscilación
90º
Temporizador
Peso
3,31 kg
Precio
Imagen
Orbegozo TF 0133 Ventilador de sobremesa oscilante, 3 velocidadessilencioso, asa de transporte, rejilla de seguridad, 40 W de potencia, Blanco/Negro
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
40 W
Tensión
230 V /  50 Hz
Velocidades
3
Flujo de Aire
Fijo / Oscilante
Ángulo de Oscilación
90º
Temporizador
Peso
1,95 kg
Precio
EL MÁS MODERNO
Imagen
Orbegozo TWM1015 Ventilador de torre iónico, mando a distancia, 3 modos de ventilación, display digital, función temporizador, 3 velocidadessilencioso, rotación 80ºC, 45 W, Gris/Negro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
45 W
Tensión
230 V /  50 Hz
Velocidades
3
Flujo de Aire
Fijo / Oscilante
Ángulo de Oscilación
80º
Temporizador
Peso
4,72 kg
Precio
Imagen
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
50 W
Tensión
230 V /  50 Hz
Velocidades
3
Flujo de Aire
Fijo
Ángulo de Oscilación
No posee
Temporizador
Peso
5,03 kg
Precio
EL MEJOR MODELO
Imagen
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, stainless_steel, Multicolor
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
65 W
Tensión
240 V /  50 Hz
Velocidades
4
Flujo de Aire
Fijo / Oscilante
Ángulo de Oscilación
90º
Temporizador
Peso
14,7 kg
Precio

Orbegozo SF 0147 –  Ventilador de Pie Muy Vendido

Orbegozo Sf 0147 - Ventilador De Pie Oscilante, 3 Niveles De Ventilación, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 50 W, Blanco

La mayoría de los Ventiladores de Pie Orbegozo están fabricados con una potencia de 50 vatios que es suficiente para mantener los espacios de tu hogar ventilados y agradables, además tienen un diseño sencillo y funcional que lo hacen una opción ideal para usarlo durante el verano y llevarlo contigo de vacaciones o moverlo en casa por medio de su asa en la parte posterior.

Su sistema a pesar de ser sencillo, cuenta con oscilación automática y cabezal orientable verticalmente para distribuir el aire de una manera homogénea. Además de que podrás variar su potencia entre sus tres opciones de velocidad, adecuándose a tus necesidades. Y en cuanto a seguridad, el Ventilador Xiaomi Inalámbrico cuenta con pies antideslizantes.

Rebajas
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, 200 Decibeles, Blanco
  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación

En cuanto a sus dimensiones, el Ventilador Orbegozo SF 0147 cuenta con diámetro de 40 cm y una altura regulable llegando a tener 126 cm de alto. Es importante destacar que los modelos son ideales para casi cualquier espacio gracias a su diseño moderno que combina adecuadamente los colores blanco, negro, gris y cromado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Orbegozo
  • Peso: 3,31 Kg
  • Dimensiones: 43 x 45 x 126 cm
  • Eficiencia energética: A
  • Potencia: 50 vatios
  • Velocidades: 3
  • Apagado automático: No

Ventajas

  • Cuenta con un diámetro de hélice de 40 cm
  • Podrás adaptarlo a tus necesidades con sus 3 velocidades de ventilación
  • Tiene una potencia 50 vatios que ayudan a una buena distribución del aire
  • Puede alcanzar una altura de 126 cm máximo
  • Puede colocar su cabezal de forma vertical para mejor circulación del aire en el espacio
  • Cuanta con asa ergonómica para transportarle dentro de casa o llevarlo contigo
  • Diseño moderno que ofrece de distintos colores entre blanco, negro, gris y cromado
  • Para mayor seguridad cuenta con pies antideslizantes

Desventajas

  • Material un poco más endeble de lo esperado al ser de plástico
  • No se nota mucha diferencia entre sus velocidades
  • Hace un ruido que es normal en los ventiladores, sobre todo en el primer nivel

Opiniones sobre el Ventilador Orbegozo SF 0147

Los compradores del Ventilador Orbegozo SF0147 comentan que el equipo viene con sus piezas separadas, pero de igual manera es muy sencillo armarlo, incluso comentan que con un destornillador de estrellas es suficiente para ensamblarlo y que empiece a funcionar.

Ventilador Orbegozo SF 0147 - Revisión y Opiniones

Destacan que su estructura es de plástico por lo que no lo encuentran muy resistente, pero que para un precio considerablemente bajo como el de este modelo, es un equipo que cumple con las expectativas de sus compradores.

También destacan que tiene potencia suficiente para mantener los espacios aireados, pero que entre sus velocidades no se diferencia demasiado el cambio de potencia.

Algunos compradores comentan que hace un ruido particular en el nivel 1, pero considera que es un ruido normal de los ventiladores. Es funcional y muy sencillo de usar.

Y a pesar de que los compradores del Ventilador Orbegozo SF 0147 no se hayan sentido del todo cómodos con el material del ventilador, es sencillo de armar gracias a sus partes sencillas y sus instrucciones funcionan muy bien pues les resultaron sencillas a los compradores de este modelo.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Ventilador Orbegozo SF 0147?

En conclusión, el Ventilador Orbegozo SF 0147 es una opción económica que cumple con las funciones básicas de un ventilador de pie en casa. Con este modelo tendrás los espacios de tu hogar aireados, con un ambiente agradable y podrás utilizarlo con un sistema muy sencillo y confiables de tres velocidades.

Su capacidad de adquirir hasta un 1,26 m de altura permite que su alcance sea mayor, además de su sistema de oscilación poniendo su cabezal de manera vertical y mejorando su distribución de aire. Sin mencionar los 50 vatios de potencia con los que cuenta para un funcionamiento óptimo en espacios considerablemente espacioso.

Por Qué Comprar el Ventilador Orbegozo SF 0147

A pesar de que sus compradores señalen que el material del Orbegozo SF 0147 es algo endeble, también mencionan lo fácil que resulta ensamblarlo con solo tener a mano un destornillador de estrella y su manual de instrucciones que también resulta fácil de entender, resaltan sus compradores.

Entre sus características externas destacan el diseño del Ventilador Orbegozo SF 0147 que aporta un estilo moderno a tus espacios, además cuenta pies antideslizantes para mayor seguridad y asa ergonómica en la parte superior para que puedas movilizarlo con comodidad en tu hogar o si lo llevas a exteriores.

Si buscas una opción asequible y que puedas llevar contigo a distintos espacios gracias a su sistema de pie, el Ventilador Orbegozo SF 0147 es un artículo que puedes considerar. De fácil ensamblado, diseño moderno, distintas potencias, capacidad de extensión y movilidad de su cabezal para mejor provecho de sus bondades.

Rebajas

Acá te dejo otras opciones de compra de Ventiladores:

Otras guías de compra de Ventiladores Orbegozo que tengo en mi web, que te pueden interesar:

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados