Ventilador Orbegozo CP 50120 – Revisión y Opiniones

Ventilador Orbegozo CP 50120

9.4

Alcance

8.9/10

Potencia

9.5/10

Calidad

9.2/10

Ahorro enérgetico

9.8/10

Material

9.5/10

VENTAJAS

  • Puede ventilar e iluminar al mismo tiempo.
  • Incluye control remoto
  • Tiene un diseño muy atractivo y elegante.
  • Opción de revertir las aspas
  • Lo puedes utilizar para la temporada caliente y fría.

DESVENTAJAS

  • No Incluye el bombillo de la lámpara
  • No tiene temporizador
  • Es grande
  • No sirve para espacios reducidos.

Empieza el calor y ¡uff …no tienes nada en casa que te alivie de esta dura realidad!, entonces debes ya considerar la posibilidad de adquirir un electrodoméstico que te ayude a solventar esta situación tan desesperante como es el calor, un Ventilador es la mejor opción.

Y como existen muchos modelos y marcas en el mercado, hoy queremos presentarte una opción que quizás pueda llegar a gustarte, el Ventilador de Techo Orbegozo CP 50120. Además es una inversión súper más económica que instalar un aire acondicionado, con el podrás disfrutar de una frescura las 24 horas del día sin mayor costo.

En tal sentido si deseas algo sofisticado y confortable, que ahorre energía y mantenga la casa fresca, no pienses más, el modelo Orbegozo CP 50120 es el ideal además tiene un atractivo diseño.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Ventilador Orbegozo CP 50120 – Con Luz y Mando a Distancia

Orbegozo CP 50120 Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia, 6 Aspas, 120 cm de Diámetro, Temporizador, Potencia de 65 W, 3 Velocidades, Color Cromo

El Ventilador Orbegozo CP 50120 es un artefacto que brinda un ambiente agradable una vez que lo instalas en casa; está elaborado con un material metalizado que tiene un efecto duradero, contiene 6 aspas de color gris haciendo juego con el resto del cuerpo.

Aparte de su funcionalidad, te servirá para iluminar la habitación, ya que trae una luz halógena tipo G9 incorporada, con un máximo consumo de 40 W. Lo puedes encender desde la comodidad de tu cama por su mando a distancia. Es un modelo resistente que podrás instalar en cualquier espacio del hogar.

Para que la casa siempre esté fresca, el Ventilador Orbegozo CP 50120 viene con tres velocidades para distribuirlo por toda el área, y así como puedes encender la luz, también lo puedes prender y apagar desde el control de mando.

El CP 50120, es un ventilador que no genera ruido para nada cuando está encendido, así que puedes dormir con tranquilidad sin ninguna molestia. Para mayor beneficio este ventilador viene con modo de ventilación reversible, especialmente para la época de invierno y verano, lo puedes variar dependiendo del estado del tiempo, por un interruptor que está en la parte de arriba del equipo.

Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 palas, 120 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades
402 Opiniones
Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 palas, 120 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • 6 aspas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • Diseño en color cromado
  • 3 velocidades de ventilación

Esta modalidad de reversibilidad tiene como objetivo conducir la corriente de aire hacia el piso en el modo verano, esto permite que el ambiente se refresque al máximo.

De modo contrario que sería la época de invierno, el Ventilador gira de manera contraria para conducir la corriente de aire hacia el techo, siendo así, el aire choca contra el techado e irradia el aire por toda la sala o habitación y da la sensación de calor.

Es por ello que pensar en adquirir el Orbegozo CP 50120 es una excelente inversión para llevar a casa, por su grandiosa funcionalidad y prestancia. Con esa potencia de 65 w te asegurará el ambiente acogedor que siempre desees tener en casa; otro dato adicional es que posee una tensión de 230V – 50 Hz.

Este es un producto totalmente recomendable y seguro, el ensamblaje y por como está elaborado lo hacen un producto excelente y tu familia estará contenta.

Algo que debes tener en cuenta es que el Ventilador Orbegozo de techo tiene una dimensión grande, debes tener claro que lo tienes que colocar en una habitación espaciosa y que el techo no sea muy bajo, porque tiene una altura de 44,5 cm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Orbegozo.
  • Número de modelo: 13860.
  • Peso del producto: 4 Kg.
  • Dimensiones del paquete: 57,4 x 23,8 x 22 cm.
  • Potencia: 60 vatios.
  • Voltaje: 230 voltios.

Ventajas

  • Puede ventilar e iluminar al mismo tiempo.
  • Incluye control remoto para comodidad de su funcionamiento.
  • Tiene un diseño muy atractivo y elegante.
  • Tiene la posibilidad de revertir las aspas, giran del lado contrario.
  • Lo puedes utilizar para la temporada caliente y fría.
  • Cuenta con 3 velocidades potentes, por su motor de 65 w.
  • Posee 6 aspas metalizadas que hacen la ventilación más potente sin gastar mucha energía.
  • El material del que está elaborado es de metal, lo que lo hace muy duradero y seguro.
  • Es totalmente silencioso.

Desventajas

  • El bombillo de la lámpara no viene incluido, debes comprarlo aparte.
  • La luz de la lámpara no es tan fuerte, así que sería como una luz adicional.
  • El control de remoto no viene con temporizador.
  • No sirve para espacios reducidos.

Ventilador Orbegozo CP 50120 – Opiniones

Opiniones acerca del Ventilador Obergozo CP 50120El Ventilador Obergozo CP 50120, es un artefacto tan útil que fue diseñado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Muchos opinan que a pesar de que es un ventilador sencillo y no posee temporizador, dicen que es un ventilador de calidad, fácil de instalar y elaborado con materiales perdurables.

Alegan que tiene un diseño muy atractivo, fácilmente lo puedes colocar en habitaciones medianas, no obstante este ventilador puede ser más eficaz que los otros que suelen ser más costosos, ellos lo recomiendan al 100%.

Otras de las razones porque los usuarios recomiendan este ventilador Obergozo CP 50120 es porque su funcionamiento, ya que es totalmente silencioso así esté en la velocidad más alta, no molesta para nada.

Algunos dicen que lo único malo, es que el manual de montaje no viene muy específico y se las tienen que ingeniar para instalarlo; otro detalle es que no viene con el bombillo, lo tienes que adquirir adicionalmente.

La mayoría de los clientes se sienten muy aliviados al tener este Ventilador de techo, porque le ayuda a mantener la casa con un clima agradable en cualquier temporada del año.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Video

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Ventilador Orbegozo CP 50120?

El Ventilador Orbegozo CP50120  es el equipo que necesitas tener en la casa para un clima perfecto.Por Qué Comprar el Ventilador Orbegozo CP 50120

Con sus características tan funcionales, emana una corriente de aire espectacular, con un ruido mínimo, y un diseño cromado y prestigioso pero a la vez muy sencillo.

Recuerda que está elaborado con un material metalizado y cuenta con 6 aspas de color gris. Además su diseño hará juego con el ambiente de tu hogar.

Aparte trae una luz halógena tipo G9 incorporada, mando a distancia. Podrás controlar el flujo de aire ya que viene con tres velocidades. 

Un punto adicional a su favor es que cuenta con modo de ventilación reversible, especialmente para la época de invierno y verano.

Su potencia es de 65 w y posee una tensión de 230V – 50 Hz. Es un producto totalmente recomendable y seguro que hará más confortables tus ambientes.

Comprala Ahora al Mejor Precio

Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 palas, 120 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades
Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia; 6 aspas de 120 cm de diámetro; Motor con potencia de 60W

En definitiva, este Ventilador Orbegozo CP50120 es excelente en calidad por sus diversas funciones, es una compra que te garantizará bienestar y armonía en el hogar.

Sin embargo, no está de más verificar otros Ventiladores Orbegozo, y para ello te las dejo por acá:

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados