Mejor Ventilador Dyson – Revisión y Opiniones

Ventilador Dyson AM07

9.7

POTENCIA

10.0/10

TAMAÑO

9.5/10

SEGURIDAD

10.0/10

ALCANCE

9.5/10

MOVILIDAD

9.5/10

VENTAJAS

  • Silencioso
  • Trae control remoto
  • Seguro
  • Ligero
  • Temporizador

DESVENTAJAS

  • Puede resultar ruidoso en los últimos niveles de potencia
  • Se siente mejor el caudal de aire al alejarse del equipo
  • Costoso

Cuando hablamos de ventiladores seguramente te imaginas los equipos tradicionales de forma circular cuyas aspas son accionadas mediante un motor para propulsar el aire gracias a la forma curva de las mismas, nada más tradicional y conocido. Sin embargo en la actualidad no solo ese es el tipo de ventilador que existe y a continuación te mostraremos una alternativa.

Te presentamos el Ventilador Dyson el cual posee un diseño alargado similar a una torre y que no tiene aspas para la propulsión del aire, es un equipo poco convencional sin embargo capaz de realizar muy bien su función. A continuación detallaremos sus funciones, ventajas y desventajas para que conozcas a profundidad este interesante equipo.

ANTES DE CONTINUAR VER PRECIO EN AMAZON

Dyson AM07 – Uno de los Mejores Ventiladores Sin Aspas

El Ventilador sin aspas Dyson AM07 funciona gracias a la tecnología Air Multiplier technology la cual hace que el aire sea enviado a través de unas aperturas diminutas, generando de esta manera un flujo constante y con alta velocidad. No requiere aspas para lograr soplar un viento refrescante.

Gracias al diseño si aspas el equipo resulta ser bastante seguro para utilizarlo en casa, puesto que las aspas representan elemento móviles que pueden dañar tanto a niños pequeños como a mascotas que desconocen el peligro de esos equipos. Con el Ventilador Dyson AM07 no debes preocuparte, solo debes disfrutar de la ventilación que es capaz de generar.

El equipo posee un diseño alargado muy llamativo, que combina muy bien con tus espacios independientemente del tipo de decoración que tengas en tus espacios. Su diseño futurista lo hará encajar muy bien.

Gracias a su diseño alargado y sin elementos móviles se convierte en un equipo fácil de limpiar y de mantener. Con la compra del producto recibirás tanto el ventilador, como el control remoto y el manual, para que conozcas a fondo su funcionamiento y mantenimiento.

Es un equipo sumamente silencioso gracias a sus canales de aire simplificados, lo que reduce la turbulencia y en consecuencia se obtiene menos ruidos. Este equipo es 60% más silencioso que la versión previa el AM02. Basta del molesto ruido de los ventiladores con aspas, disfruta del un fresco aire sin padecer del molesto sonido.

Adicionalmente utiliza la energía de forma eficiente puesto que está diseñado para generar un flujo de aire bastante potente minimizando el consumo de energía. Gracias a esta característica disfrutarás de los beneficios del ventilador mientras ahorras debido a su eficiente consumo de la energía.

No products found.

Además posee un temporizador con el cual podrás programar el apagado del equipo hasta con nueve horas de anticipación, utilizando intervalos de 45 minutos. Escoge cuánto tiempo deseas disfrutar del equipo y decide cuándo se debe apagar.

Por otro lado este equipo posee un mando a distancia con el cual podrás elegir entre los 10 diferentes flujos de aire además que puedes controlar las otras funciones del ventilador. El control posee un diseño curvo y además se encuentra imantado por lo que se puede guardar fácilmente sobre el equipo.

Su uso es simple tan solo debes encenderlo desde el mando a distancia y fijar hacia donde quieres que el equipo proyecte el flujo de aire, seleccionar entre las diferentes intensidades del mismo o bien programar el temporizador y fijar la hora de apagado del equipo.

Finalmente el fabricante ofrece hasta dos años de garantía para el equipo lo que se brinda la tranquilidad a la hora de comprar este equipo ya que sabes que está completamente garantizado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso 2,85 Kg
  • Dimensiones  100,7 x 19,0 x 23,0 cm
  • Caudal de aire máximo: 500 L/s
  • Longitud del cable 2 m
  • Mando a distancia

Ventajas

Ventajas

  • Silencioso
  • Trae control remoto
  • Eficiente consumo de energía
  • Temporizador
  • Ligero
  • Seguro

Desventajas

Desventajas

  • Puede resultar ruidoso en los últimos niveles de potencia
  • Costoso
  • Se siente mejor el caudal de aire al alejarse del equipo

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Dyson AM07?

Conclusiones Ventilador Dyson AM07 sin aspasUna vez revisado todos los aspectos técnicos de este equipo, y sus ventajas y desventajas es hora de ayudarte a decidir por qué comprar un Ventilador Dyson.

En primer lugar se debe resaltar su diseño futurista y sofisticado, el cual lo ayuda a resaltar de inmediato independientemente del lugar donde lo coloques, sin duda alguna dará de que hablar por su singular diseño y su particular forma de trabajo.

Adicionalmente es un equipo bastante potente capaz de enviar un flujo de aire de 500 L/mín, con los cuales podrás refrescar de forma eficiente las habitaciones en tu casa o bien cualquier estancia en la que requieras este equipo.

Es de fácil transportación debido a su peso ligero y forma alargada, solo debes colocarlo donde lo requieras y utilizando los dos metros de cables podrás conectarlo y utilizarlo sin problemas.

Otro de los aspectos favorables del equipo tiene que ver con el mando a distancia lo que le provee de practicidad y versatilidad, puesto que puedes controlarlo desde cualquier punto de la estancia y elegir entre las diferentes potencias de ventilación o bien programar el temporizador para que el equipo se apague a una hora determinada.

Además su eficiencia energética lo convierte en un aliado ideal para ayudarte a ahorrar en la factura de electricidad. Sin embargo existen varios contras para este equipo principalmente con el ruido que puede hacer cuando lo utilizas en los niveles más altos de flujo de aire.

Otro de los puntos negativos está relacionado con el hecho de que se debe estar un poco alejado del equipo para poder sentir el flujo de aire y el consecuente refrescamiento que produce.

Sin duda alguna se trata de un producto que vale la pena adquirir, puesto que es de una marca reconocida y está completamente garantizado hasta por dos años. Basta del aire entrecortado, disfruta de los beneficios que te ofrece la amplificación del aire circundante con un equipo seguro, que ahorra energía y silencioso.

Ahora bien si deseas además de la ventilación, purificar el aire circundante entonces deberías revisar alguno de estos productos

Otras guías de compra relacionadas:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados