Mejor Termostato Saunier Duval – Comparativa al 2019

A todos en algún momento nos han afectado los contantes cambios de temperatura en nuestro hogar, y nos gustaría tener la posibilidad de poder adaptar la misma a nuestros gustos, bien sea más fría o más caliente, hoy te traemos la solución para esto, ya que puedes comprar un Termostato.

Termostato Saunier Duval - Comparativa Actualizada

Específicamente queremos hablarte de los Termostatos Saunier Duval. En este sitio web encontrarás toda la información necesaria como capacidades, características y potencialidades de estos artefactos, para que de esta forma tengas la posibilidad de seleccionar aquel modelo que más se adapte a tus necesidades.

¡Anímate y no pierdas más tiempo, dale un vistazo a este sitio web y aprovecha la oportunidad de adquirir el termostato de tus sueños!

Comparativa de los Mejores Termostatos Saunier Duval

Imagen
Saunier Duval e7c - Termostato de control ambiental
Termostato inálambrico Wifi Saunier Duval MiGo
Valoracion
Peso
358 g
998 g
Dimensiones
25,2 x 24 x 6,8 cm
28,8 x 27,6 x 7,4 cm
¿Necesita baterías?
NO
SI
EL MEJOR
Imagen
Saunier Duval e7c - Termostato de control ambiental
Valoracion
Opiniones
Precio
Peso
358 g
Dimensiones
25,2 x 24 x 6,8 cm
¿Necesita baterías?
NO
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Termostato inálambrico Wifi Saunier Duval MiGo
Valoracion
Opiniones
Precio
Peso
998 g
Dimensiones
28,8 x 27,6 x 7,4 cm
¿Necesita baterías?
SI
Precio

¿Cuál es el Mejor Termostato Saunier Duval?

Ya pudiste observar de manera resumida a través de una tabla comparativa los dos mejores Termostatos Saunier Duval del año, ahora te mostraremos esos mismos 2 modelos pero de una forma mucho más detallada, de esa forma tendrás toda la información necesaria para que adquieras aquel diseño que más se adapte a tus necesidades.

#1 Saunier Duval e7c – El Mejor Termostato Saunier Duval

Saunier Duval e7c - Termostato de control ambiental

Para comenzar te hablaremos del Saunier Duval e7c, este modelo te permite un máximo ahorro de energía hasta de un 5% combinado con un sensor de temperatura exterior.

No necesita pilas ya que su alimentación de energía es a través de la caldera, es muy fácil de usar, tiene textos completos en su pantalla, y su asistente de instalación hace que sea sencillo de programar.

Además de esto, cabe destacar que el Saunier Duval e7c, cuenta con diferentes modos de programación, tiene distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura, la misma es semanal.

Cuenta con un control de la temperatura para el agua caliente sanitaria, función de vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual lo que te da la facilidad de anular temporalmente la programación.

Entre otras funciones de este modelo están la curva de calefacción auto-adaptativa, su gestión de la bomba de re-circulación para el agua caliente sanitaria, que además se combina con una tarjeta opcional.

Tiene arranque optimizado, control telefónico y aviso de revisión, adicional tiene caldera thermaclassic y themafast, es compatible con traductor H2.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 358 g
  • Dimensiones del paquete: 25,2 x 24 x 6,8 cm

Ventajas

  • Tiene 7 periodos de temperatura
  • No necesita pilas

Desventajas

  • Disponible en un solo color
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Saunier Duval e7c - Termostato de control ambiental

Saunier Duval e7c - Termostato de control ambiental

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Saunier Duval MiGo – Termostato Muy Vendido

Termostato inálambrico Wifi Saunier Duval MiGo

Como segunda opción te mostramos el Saunier Duval MiGo, este modelo es considerado el más vendido.

El mismo tiene la capacidad para ser manejado con tu Smartphone, conectándolo a una red Wifi.

Tiene sistema de regulación automática según el clima, el termostato accede de manera online a la información del clima en tu zona para adaptar sus características según el sitio donde te encuentres. Es un termostato programable y modulable.

Este diseño te permite llevar un registro a través de un historial de funcionamiento y un historial de consumo de energía.

En el primer caso el termostato te permite verificar a que temperatura que ha estado la casa teniendo, así podrás tener una visión clara diaria, mensual y anual para que puedas realizar tus comparaciones, y en el segundo registro puedes ver el consumo eléctrico que ha tenido el termostato, destacando que el mismo es muy poco, ya que este diseño es de bajo consumo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 998 g
  • Dimensiones del paquete: 28,8 x 27,6 x 7,4 cm

Ventajas

  • Es modulable y progamable
  • cuenta con registro de consumo de energia y registro de funcionamiento
  • Es adaptable a Android

Desventajas

  • Necesita baterías
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Termostato inálambrico Wifi Saunier Duval MiGo

Termostato inálambrico Wifi Saunier Duval MiGo

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre los Termostatos Saunier Duval

Si realizamos un análisis general de las opiniones de los usuarios con respecto a los Termostatos Saunier Duval podemos indicar que la gran mayoría de los mismos son favorables.

Gran parte de los usuarios indican que son bastante fáciles de usar y además tienen características unan que te permiten tener información concreta y directa referente a funcionamiento del termostato dentro de tu hogar.

En algunas ocasiones existen casos donde clientes no están del todo conformes con algunas características, sin embargo siempre logran sustituir esas por algún otro diseño que cumpla con sus expectativas.

Conclusiones, y ¿Cuál Termostato Saunier Duval Comprar?

Ya te ofrecimos toda la información necesaria para que puedas decidir y adquirir el Termostato Saunier Duval que mejor se adapte a tus necesidades.

De igual manera te recordamos que te hablamos específicamente de dos modelos, comenzando por el Saunier Duval e7c, un diseño cuya particularidad especial es que no necesita baterías para su funcionamiento, además de que es de bajo consumo de energía, sin contar con sus 7 periodos de temperatura.

Los Mejores Termostatos Saunier Duval

Ahora si no encontraste en el diseño anterior lo que buscabas te tenemos otra opción, el Saunier Duval MiGo, un termostato modulable y programable, con solo conectarlo en un red wifi ya puedes utilizarlo y el mismo se encargara de adaptarse a la temperatura del ambiente buscando información online, de igual forma es de bajo consumo de energía, además te permite llevar un registro de consumo de energía y de su funcionamiento.

No pierdas más tiempo y realiza tu compra, tienes a tu disposición la página Amazon que te ofrece todas las facilidades y herramientas para que puedas adquirir tu producto de una manera fácil y rápida.

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados