Termostato Netatmo – Revisión y Opiniones

Termostato Netatmo

9.3

DISEÑO

9.0/10

CONEXION CON REDES INALÁMBRICAS

8.5/10

INSTALACIÓN

9.5/10

CALIDAD/PRECIO

9.5/10

SATISFACCIÓN

10.0/10

VENTAJAS

  • Precio accesible.
  • Con marca de referencia.
  • Lo puedes controlar y configurar desde tu celular o Tablet.
  • Economizas hasta un 37 % en energía.
  • Sencillo de instalar y manipular.

DESVENTAJAS

  • No es apta para calefacción general.
  • Puede tener problemas de conexión.

Un Termostato es un aparato que funciona alimentado por una fuente de calor y que ayuda a ajustar de forma automática la temperatura, no dejando que suba o baje mucho el grado.

Puedes gozar de un clima favorable y placentero si así lo deseas con el Termostato Netatmo. Con él podrás controlar y ajustar la temperatura de tu hogar con el mayor confort y sin gastar mucha energía eléctrica.

Se acopla a tus hábitos, ya que, posee un panel donde puedes configurar las preguntas como por ejemplo; cuando te levantas, cuando vas a trabajar, cuando vuelves, cuando te acuestas, etc.

El Termostato Netatmo es un modelo tecnológico que se adapta a las características del interior de la casa; se puede colocar  en la pared, en un estante o mueble, vivirás de una manera cómoda porque ya no pasarás frío o excesivo calor, ya que el Termostato Netatmo mantendrá tu hogar a la temperatura que dispongas.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Netatmo NTH01-ES-EC – Termostato Inteligente para Caldera Individual

Netatmo Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, NTH01-ES-EC

El Netatmo NTH01-ES-EC, es un termostato con el puedes controlar la calefacción por medio de una aplicación del teléfono inteligente o Tablet; aparte puedes programar horarios distintos para cada día de la semana, sin ningún tipo de limitación en los períodos de calefacción.

Este utensilio te permite crear, nombrar y guardar diversos horarios y también puedes cambiarlos cuando lo amerite.

Cuando el Termostato esté instalado en tu casa, debido al sistema, sabrá con qué rapidez se calienta o enfría, luego te da la opción de cambiar a otro algoritmo PID  (derivada integral proporcional).

Tiene varias funcionalidades, hasta podrás ver la efectividad de la temperatura exterior, recibiendo información meteorológica de internet o si está en el exterior con un módulo de estación urbana.

Rebajas
Netatmo Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, NTH01-ES-EC
1.294 Opiniones
Netatmo Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, NTH01-ES-EC
  • Ahorra sin pensarlo: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades, te vas de vacaciones? programa los modos ausente y antihielo
  • Control a distancia y con la voz: controla el termostato inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y con la compatibilidad con apple homekit, alexa y el asistente de Google, disfruta de la libertad que te dan los comandos de voz
  • Instalacion rapida y sencilla: instala personalmente el termostato inteligente netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • Un termostato inteligente: la función auto-adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para ofrecer la temperatura deseada
  • Compatibilidad: el termostato inteligente netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas (electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor)

De ese modo, puedes prender la caldera a tempranas horas si el clima está más frío de lo normal, o después si por el contrario está más caliente.

Actualmente la tecnología está tan avanzada que la aplicación para poder disfrutar del Termostato Netatmo NTH01 la puedes descargar de forma gratuita desde tu celular o tableta, si no dispones de un celular puedes utilizar el sitio web de Netatmo.

Al tener ya la aplicación gradúas la temperatura (punto de partida) y puedes colocar el sistema en la modalidad “Ausente”, eso significa que inmediatamente se apaga la calefacción. Así mismo tiene una palanca que protege el dispositivo contra escarcha, ya que, conserva la temperatura mínima así evita que cuando no estés en casa las tuberías se congelen.

De la misma manera puedes observar cuál es el período de calentamiento actual, como también cuentas con un control donde puedes cancelar la temperatura actual y colocar otra que prefieras en un período de tiempo.

Si deseas controlar la calefacción por todas las habitaciones de la casa debes disponer de Válvulas Inteligentes Adicionales Netatmo para Radiador, eso lo puedes adquirir como accesorios adicionales.

El Termostato Netatmo es conciliable con calderas de gas, fuel, madera y bombas de calo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos 

  • Peso: 404 g.
  • Dimensiones: 8,3 x 4,6 x 8,3 cm.
  • Pilas: 3 AAA necesaria(s), incluida(s).
  • Número de modelo: NTH01-ES-EC.
  • Color: Blanco.
  • Estilo: Versión Española.
  • Material: Cuarzo.
  • Estructura: Square.
  • Fuente de alimentación: AC.
  • Voltaje: 240 voltios.
  • Número de productos: 1.
  • Número de piezas: 1.
  • Método de medida: Metric.
  • Contiene baterías: Sí.
  • Son necesaria las baterías: Sí.
  • Tipo de batería: Alcalina.

Ventajas

  • Precio accesible.
  • Su marca es de referencia.
  • Lo puedes controlar y configurar desde tu celular o Tablet.
  • Economizas hasta un 37 %  en energía.
  • Sencillo de instalar y manipular.
  • Tiene sistema anticongelamiento

Desventajas

  • No es apta para calefacción general.
  • Puede tener problemas de conexión.
8% de Descuento por tiempo Limitado
Netatmo Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, NTH01-ES-EC

Netatmo Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, NTH01-ES-EC

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,00€ (8%)

Artículos Adicionales Disponibles

Opiniones sobre el Termostato Inteligente Netatmo

termostato netatmo opinionesConociendo este dispositivo, ha llegado el momento de saber las opiniones de los clientes.

En su mayoría opinan que puede ser una buena inversión para la comodidad de la familia y es un producto que proporciona calidez al hogar.

Muchos clientes se sienten maravillados con esta alta tecnología y de haberlo adquirido, aseguran que tiene muy bien funcionamiento, que el solo hecho de poder controlarlo desde su celular o tableta cuando estas fuera de casa, es magnífico.

Manifiestan que al ser inalámbrico, es un punto positivo porque da a su hogar una apariencia más estética, ya que lo pueden colocar en la pared o estante y no hay cables que afeen el lugar.

Los usuarios también dicen que la app para manipularlo es totalmente automática, donde puedes controlar la temperatura de sus casas mientras no están en ellas.

Ahora bien hay muchos clientes que se han quejado del dispositivo, dicen que no es muy duradero. Que al estar en operación, al cabo de unos meses deja de funcionar.

Al momento de la instalación en las instrucciones dice que es muy fácil y las pautas no son concretas.

El relé no prende la caldera como se programa, y como tal la marca Netatmo no da respuesta de garantía al producto.

Como ya has conocido las valoraciones de los clientes, debes tener claro si el Termostato Netatmo es o no lo que necesitas.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Termostato Netatmo?

porque comprar el termostato netatmoPoder tener en casa un ambiente cálido y freco apenas entras, es algo que ya no será tan complicado, gracias a los Termostatos; ni pensarás en lo complejo que puede ser tanto su instalación como uso.

Con el Termostato Netatmo y sus maravillosos avances tecnológicos verás que todo lo que era un problema antes, hoy es muy sencillo de resolver.

Este Termostato es un utensilio muy práctico, lo puedes controlar a través de tú móvil o Tablet, por medio de una aplicación, en donde hasta con tu voz lo puedes avistar o por teclas, según lo que dispongas, así como también puedes programar tus rutinas diarias en el hogar, hasta analiza las condiciones climáticas en el exterior y ahorra energía hasta un 37%.

Es visto por muchos como unos de los más completos y eficaces que hay en el mercado, porque se instala rápido y es muy simple su manipulación.

Quizás te preguntas por qué debo comprar un termostato…. te agradaría llegar a casa y sentir el clima calientito si vienes de afuera y está muy frío, al entrar encuentras el ambiente acogedor de tu hogar y eso lo puedes lograr con un Termostato inteligente, el cual puedes programar al gusto y en el momento que tú decidas.

En definitiva los Termostatos inteligentes están diseñados para darle confort a nuestra vida, garantizando una atmósfera confortable al llegar a casa, de seguro nos dará mucha alegría y satisfacción.

Compralo Ahora al Mejor Precio

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON