Mejor Termostato Inalámbrico del 2020 – Comparativa Actualizada

Tener un ambiente cálido al llegar a casa produce una sensación muy agradable, pero en época de invierno no es nada fácil lograrlo.

Para ello se han creado aparatos que regulan la temperatura y nos permiten tener un ambiente controlado, proporcionándonos comodidad. Tal es el caso de los Termostatos.

En esta comparativa te mostraré los Mejores Termostatos Inalámbricos que te ofrece el mercado hoy día y que te ayudarán a lograr ese ambiente adecuado en tu hogar, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo dedes tu smartphone.

¡Acompáñame a conocerlos!.

Comparativa de los Mejores Termostatos Inalámbricos

El Mejor
Imagen
Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual
Precio
Valoración
Opiniones
Ahorro de Energía
Compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit, Google e IFTTT
Mando a distancia
Peso
404 g
Precio
Más Vendido
Imagen
Honeywell Home Y6R910RW8021 T6R Termostato programable inteligente inalámbrico, Gris/Negro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Ahorro de Energía
Compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit, Google e IFTTT
Mando a distancia
Peso
200 g
Precio
Relación Precio/Calidad
Imagen
Honeywell THR842DBG - Termostato digital inalámbrico con función ECO
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Ahorro de Energía
Compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit, Google e IFTTT
Mando a distancia
Peso
422 g
Precio
Muy Barato
Imagen
Beca 95 ~ 240VAC 3A Smart Wifi LCD pantalla táctil inalámbrico programable por suelo radiante Termostato DE calefacción DE AGUA (BHT-6000GALW blanco)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Ahorro de Energía
Compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit, Google e IFTTT
Mando a distancia
Peso
191 g
Precio

¿Cuál es el Mejor Termostato Inalámbrico?

Debido a la inmensa gama de Termostatos Inalámbricos que se encuentran en el mercado, resulta un tanto difícil elegir cuál es el mejor. Es por eso que en esta comparativa te daré una descripción de todas las funciones y características de lo mejores equipos que podrás encontrar actualmente.

Como pudiste ver en la tabla anterior, comenzamos con el Netatmo, uno de los mejores de nuestra lista; seguidamente el modelo Inteligente Honeywell Home T6 uno de los más vendidos, luego el Honeywell THR842DBG con la mejor relación entre calidad y precio, y por último el Beca 95.

¡Así que comencemos…!

#1 Netatmo – El Mejor Termostato Inalámbrico

Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual

El primer lugar de esta comparativa corresponde al Termostato Inalámbrico Netatmo, un equipo que gracias a todas las funciones que incorpora, se destaca por ser uno de los mejores del mercado actual.

Este equipo se convertirá en tu mejor amigo al momento de ajustar la temperatura en casa, ya que cuenta con la capacidad de acoplarse a la App Home + Control de Legrand, permitiéndote así manejarlo desde cualquier dispositivo móvil e incluso Pc asociados a los sistemas Android, iOS y Windows. Y lo mejor de todo es que esto lo podrás hacer desde el lugar en el que te encuentres.

Netatmo incorpora en tu aparato un sistema que te permite dar respuesta a 5 preguntas y este se encarga de crear un programa apoyado en tu estilo de vida y hábitos, de manera de utilizar tu calefacción sólo cuando sea necesario.

Por si fuera poco este Termostato posee un sistema inteligente que incorpora dos excelentes funciones, las cuales son: Auto-care, que se encarga de informarte cuando tu aparato cuenta con poca batería y también si este presenta algún problema en su funcionamiento.

La Función Auto-Adapt, utiliza la temperatura interior y exterior de tu casa para crear un programa y así poner en marcha tu calefacción en el momento adecuado.

Gracias a su compatibilidad con los sistemas Apple homekit, Amazon Alexa y el asistente de google, manejar la calefacción de tu hogar nunca será tan sencillo, ya que a través de comandos de voz lograrás ajustar la temperatura en tu aparato y disfrutar del ambiente que tanto deseas en tu hogar.

En cuanto al ahorro de energía que puedas obtener con este Termostato, te comento que mensualmente recibirás en tu dispositivo un balance de ahorro de energía, en el cual podrás observar tu consumo energético para que así puedas ajustar un programa para tu calefacción que te ayude a obtener un ahorro óptimo.

Adicional a esto, el Termostato Inalámbrico Netatmo cuenta con Válvulas Inteligentes Adicionales, las cuales podrás adicionar en cada habitación de manera de calentar sólo las que se encuentren en uso, ayudándote así a contribuir con tu ahorro energético.

Por último, su diseño elegante te permitirá ubicarlo en el lugar que prefieras de tu casa ya que es móvil. En su pantalla lograrás observar la temperatura de tu hogar y con tan solo pulsarlo, podrás ajustar la temperatura que ya se encontraba programada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Netatmo
  • Modelo: NTH01-ES-EC
  • Mando a distancia: si
  • Ahorro de energía: si
  • Soporte remoto inteligente: si
  • Acceso a tu smartphone: si
  • Compatibilidad: amazon alexa, google home y apple homekit
  • Voltaje: 240 V
  • Fuente de alimentación: batería alcalina
  • Dimensiones: 8,3 x 8,3 x 2,2 cm
  • Peso: 404 g

Ventajas

  • Crea programas de tus hábitos y estilo de vida para ayudarte a ahorrar energía.
  • Puedes agregarle válvulas adicionales para que tu termostato trabaje sólo en los lugares que están en uso.
  • Se controla desde cualquier dispositivo móvil o Pc con Android, iOS y windows.
  • Posee Funciones inteligentes para mejor control (Auto-Care y Auto-Adapt).
  • Es compatible con los sistemas inteligentes Amazon alexa, apple homekit y el asistente de google.
  • Se puede usar en calderas de madera, gas y bombas de calor.
  • Es elegante y sencillo.

Desventajas

  • Carece de instrucciones para instalar.
  • Puede detener su funcionamiento.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
8% de Descuento por tiempo Limitado
Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual

Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Individual

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14€ (8%)

#2 Honeywell T6R – Termostato Inalámbrico Muy Vendido

Honeywell Home Y6R910RW8021 T6R Termostato programable inteligente inalámbrico, Gris/Negro

El siguiente Termostato es el Honeywell T6R, el cual es un aparato super moderno e inteligente que debido a sus magnificas funciones, te permitirá realizar los ajustes que desees en tu sistema de calefacción, sin tener que realizar esfuerzo alguno.

La compatibilidad de este Termostato con los diferentes sistemas inteligentes de hoy en día no tiene límites, ya que este es compatible con Apple Homekit, Alexa de Amazon, IFTTT e incluso con Google Home. Esta característica tan importante de tu aparato te permitirá manejarlo mediante comandos de voz o a través de su App.

Llegar a casa y encontrar un ambiente agradable ya no será un problema, gracias a la función Geofencing de tu aparato, y es que por medio de esta función tu Termostato se comunica con la app instalada en tu dispositivo móvil y determina tu ubicación.

De esta manera verifica si hay personas en casa o no e igualmente logra conocer el momento en el que regresas, para ajustar automáticamente tu calefacción y permitirte encontrar un ambiente ideal al llegar a tu hogar.

Realizar el manejo de tu Termostato desde cualquier lugar no podrá ser más fácil, debido a que su App Home es compatible con Android e iOS, a través de esta App podrás ajustar tu temperatura, crear programas de calefacción, monitorear tu uso diario y realizar los ajustes  que desees, desde tu móvil y en cualquier lugar del mundo.

Posee una amplia pantalla con una guía muy intuitiva, la cual es muy fácil de manejar y te permite realizar programas ajustados a tu estilo de vida de manera de ayudarte a ahorrar una buena cantidad de energía en tu hogar.

De igual manera en su pantalla podrás realizar modificaciones a tus programas establecidos e incluso anularlos en el caso que ya no desees que continúen grabados en tu aparato.

Rebajas
Honeywell Home Y6R910RW8021 T6R Termostato programable inteligente inalámbrico, Gris/Negro
Configuración Wi-FI, compatible con Apple HomeKit; Opción de programación semanal o 5+2 días

Como si no fuera suficiente con todas estas características, el Honeywell T6R cuenta con funciones de optimización, entre las cuales se encuentran la de control de caldera con encendido y apagado óptimo, esta logra la comunicación entre tu aparato y tu caldera para que así ahorres una mayor cantidad de energía ya que trabajan juntos de forma más eficiente.

La otra función es la de Control TPI, mediante la cual lograrás garantizar que tu caldera se encienda por el tiempo mínimo requerido para ayudarte a mantener la temperatura que has programado en tu hogar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Honeywell
  • Modelo: T6R
  • Mando a distancia: si
  • Ahorro de energía: si
  • Soporte remoto inteligente: si
  • Acceso a tu celular: si
  • Compatibilidad: amazon alexa, IFTTT, google home y apple homekit.
  • Voltaje: 230 V
  • Fuente de alimentación: cableado
  • Dimensiones: 10,4 x 10,4 x 2,7 cm
  • Peso: 200 g

Ventajas

  • Te localizará en el lugar que te encuentres gracias a su función Geofencing y ajustará tu temperatura en el momento en que regreses a casa.
  • Su pantalla táctil amplia te permitirá observar con claridad la temperatura de tu hogar.
  • Su App Home se acoplará con tu dispositivo móvil para manejar tu aparato de forma automática.
  • Compatible con sistemas por comandos de voz Amazon alexa, apple homekit y el asistente de google e IFTTT.
  • Crea programas de calefacción para ayudarte a ahorrar energía.
  • Cuenta con funciones de optimización.

Desventajas

  • La pantalla utiliza cables, no baterías.
  • En ocasiones se desconecta del WiFi.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
37% de Descuento por tiempo Limitado
Honeywell Home Y6R910RW8021 T6R Termostato programable inteligente inalámbrico, Gris/Negro

Honeywell Home Y6R910RW8021 T6R Termostato programable inteligente inalámbrico, Gris/Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 91.47€ (37%)

#3 Honeywell THR842DBG – Buena Relación Calidad/Precio

Honeywell THR842DBG - Termostato digital inalámbrico con función ECO

Ahora estudiaremos el Termostato con la mejor Relación Calidad/Precio del mercado y este no es otro que el Honeywell THR842DBG, el cual además de ser un excelente aparato, cuenta con un maravilloso precio para que no dudes en obtenerlo.

Este aparato cuenta con funciones que te permiten realizar programas de uso, asociados a tus hábitos y estilo de vida, con los cuales conseguirás obtener un uso eficiente de tu sistema de calefacción y a su vez un maravilloso ahorro de energía, ya que tu Termostato trabajará sólo cuando sea necesario.

La marca Honeywell incorpora en este modelo el botón ECO, con el cual lograrás obtener un mayor ahorro de energía en tu hogar y a su vez un ahorro en tu dinero ya que este equipo mediante sus programas te permite alcanzar esto y más.

Rebajas
Honeywell THR842DBG - Termostato digital inalámbrico con función ECO
Instalación rápida y limpia, por lo que no hay necesidad de cambiar los cables y renovar

En cuanto a la instalación de tu Honeywell THR842DBG, no tendrás que preocuparte ya que es un aparato muy fácil de instalar y manejar. Gracias a su amplia pantalla LCD podrás realizar los ajustes que desees sin problema alguno.

Posee una precisión de 0,5 °C que te ayudará a mantenerte siempre con el confort que deseas en tu hogar, ya que esta se encarga de mantener la temperatura en el rango establecido para que no se cambie cuando menos lo esperes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Honeywell
  • Modelo: THR842DBG
  • Ahorro de energía: si
  • Voltaje: 230 V
  • Fuente de alimentación: cableado
  • Peso: 422 g

Ventajas

  • Cuenta con botón Eco para contribuir al ahorro energético.
  • Permite crear programas relacionados con tu estilo de vida, para que sea usado solo cuando es necesario.
  • Es fácil de instalar y manejar.
  • Posee una amplia pantalla LCD para visualizar tus parámetros establecidos.
  • Es muy preciso.

Desventajas

  • No posee instrucciones en español.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
23% de Descuento por tiempo Limitado
Honeywell THR842DBG - Termostato digital inalámbrico con función ECO

Honeywell THR842DBG - Termostato digital inalámbrico con función ECO

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26.76€ (23%)

#4 Beca 95 – Termostato Inalámbrico Muy Barato

Beca 95 ~ 240VAC 3A Smart Wifi LCD pantalla táctil inalámbrico programable por suelo radiante Termostato DE calefacción DE AGUA (BHT-6000GALW blanco)

El último equipo de esta comparativa le corresponde al Termostato Inalámbrico Beca 95, un aparato super moderno y maravilloso que cuenta con un precio inigualable en el mercado y que gracias a sus funciones te permite manejar tu sistema de calefacción de una forma muy sencilla.

Inicio contándote que este aparato cuenta con 3 diferentes métodos de calefacción los cuales son: calefacción de agua, de piso eléctrica y de caldera de agua / gas, todos estos se pueden configurar a WiFi para que puedas manejarlos desde el lugar que quieras a través de tu teléfono móvil.

Este equipo te permitirá manejarlo de forma manual, mediante comandos de voz a través de los sistemas inteligentes Google Home, Tmall Genie, IFTTT e incluso Amazon Alexa y también mediante tu móvil desde el lugar en el que te encuentres gracias a su App Home.

Posee una pantalla redonda con una medida de 51 mm, la cual gracias a su color negro te permitirá proteger tus ojos. Gracias a su sencilla interfaz lograrás programar tu Termostato de forma manual sin dificultad alguna.

Mantener la temperatura de tu sistema de calefacción en el rango establecido será una tarea muy sencilla para tu Termostato Beca 95, ya que el mismo cuenta con 0,5 °C de precisión para ayudarte siempre a mantener el ambiente que tanto te gusta.

Por si fuera poco te permite realizar ajustes programables de 6 horas por día para ayudarte de esta manera con un mayor ahorro de energía, dinero y protección para tu equipo y tu hogar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Beca
  • Modelo: 95
  • Mando a distancia: si
  • Ahorro de energía: si
  • Soporte remoto inteligente: si
  • Acceso a tu celular: si
  • Compatibilidad: amazon alexa, IFTTT, google home y Tmall Genie.
  • Temperatura ambiente: 0 – 45 °C
  • Temperatura de almacenamiento: 5 – 45 °C
  • Consumo de energía: < 1.5 W
  • Voltaje: 220 V
  • Fuente de alimentación: cableado
  • Dimensiones: 10,4 x 10,4 x 2,7 cm
  • Peso: 191 g

Ventajas

  • Es muy económico.
  • Cuenta con precisión de 0,5 °C para ayudarte a mantener la temperatura en su rango establecido.
  • Posee 3 métodos de calefacción diferentes.
  • Es compatible con los sistemas inteligentes del mercado.
  • Posee una pantalla redonda y oscura para ayudarte a proteger tu vista.
  • Te permite realizar ajustyes programables para ayudarte con el ahorro de energía y dinero.

Desventajas

  • No posee batería interna.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Beca 95 ~ 240VAC 3A Smart Wifi LCD pantalla táctil inalámbrico programable por suelo radiante Termostato DE calefacción DE AGUA (BHT-6000GALW blanco)

Beca 95 ~ 240VAC 3A Smart Wifi LCD pantalla táctil inalámbrico programable por suelo radiante Termostato DE calefacción DE AGUA (BHT-6000GALW blanco)

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

Conclusiones, y ¿Cuál Termostato Inalámbrico Comprar?

Termostatos Inalámbricos ¿cual comprar?Como has podido observar a lo largo de esta comparativa un Termostato Inalámbrico, es un equipo maravilloso que te permitirá hacer la regulación de la temperatura de tu hogar de una manera muy sencilla, con tan solo instalar una app es tu teléfono móvil, lograrás mantener un excelente ambiente en tu hogar, manteniendo la temperatura que tanto te gusta.

Estoy totalmente seguro que a estas alturas ya debes tener en mente el Termostato Inalámbrico que deseas adquirir. No obstante te daré un breve resumen de los modelos analizados en esta comparativa, para que así puedas verificar todas y cada una de sus funciones y lograr decidirte con total seguridad por el equipo de tu preferencia.

Si te encuentras en búsqueda de un Termostato Inalámbrico que posea funciones con sistema inteligente para mantener tu calefacción en el rango que deseas, cuente con válvulas para manejar mejor tu sistema y además sea muy elegante debes comprar ahora mismo el Netatmo.

Ahora bien si tus gustos pasan por la la obtención de un Termostato Inalámbrico super inteligente, que te localice en el lugar que te encuentres y ajuste tu temperatura para que al llegar a tu hogar encuentres el Cuál Termostato Inalámbricos comprarambiente esperado y además cuente con funciones de optimización para ahorrar energía, sin duda alguna tienes que adquirir el Honeywell T6R.

Si lo que deseas es un Termostato más sencillo que no este asociado a tu móvil, pero que sea fácil de instalar y manejar, cuente con botón Eco para ayudarte a ahorrar energía y cuente con la mejor relación Precio/Calidad, tienes que obtener el Honeywell THR842DBG.

Por último, si sueñas con un Termostato con pantalla amplia y negra, compatible con los sistemas inteligentes actuales, preciso y que cuente con distintos métodos de calefacción, debes adquirir ahora mismo el Beca 95, ya que este equipo cuenta con esas características y muchas más.

¿Qué estas esperando? ve ahora mismo y adquiere el Termostato Inalámbrico que más se adapte a ti, para que empieces a disfrutar de un ambiente super cálido en tu hogar…!

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados