El Mejor Purificador de Aire Portátil del 2019 – Guía de Compra

Por lo general en espacios cerrados, con gran cantidad de artículos como almacenes o talleres, acumulan una buena cantidad de polvo y partículas que suelen provocar alergias y molestias al respirar. Sin embargo, al comprar un Purificador de Aire esta situación disminuye y los espacios quedan un poco más limpios.

Al colocar un Purificador de Aire Portátil  se puede reducir hasta un 99% de partículas indeseadas en el ambiente, por eso te recomiendo leer esta guía de compra y conocer algunos ejemplares que podrían funcionar para ti. ¡Espero ser de mucha ayuda!

Comparativa de los Mejores Purificadores de Aire Portátiles

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire Portátil?

Un Purificador de Aire Portátil que puede ser de mucha ayuda al reducir el polvo, el polen, caspa y demás partículas que pueden causar alergias en espacios no tan amplios, es el Pro Breeze que con su diseño compacto y moderno queda muy bien en cualquier habitación y resulta fácil de transportar.

Con una gran capacidad de almacenamiento y un tiempo de funcionalidad de 10-12 horas, el Purificador de Aire Portátil Ttmow resulta un artículo muy recomendable al tener un precio asequible y eliminar eficazmente las partículas que no deseamos en el aire. Además de esto, es muy seguro y sencillo de limpiar gracias a sus filtros de papel extraíbles.

Al igual que el Purificador de Aire Levoit que es ideal para reducir alergias y la proliferación de partículas que puedan afectar la respiración y el desempeño durante el día o hasta el sueño durante la noche al tener polen, moho, polvo o algún otro microorganismo indeseado en el aire. Este purificador es ideal con 3 filtros que ayudarán a mejorar tu desempeño.

Mientras que el Purificador de Aire Portátil Ttmow M es una gran opción con distintas funciones, entre ellas el beneficio de contar con tres modalidades en una con humidificación, ventilación y purificación del aire proporcionando las mejores condiciones al aire del espacio donde lo coloques.

¡Te invito a conocer un poco más de estos Purificadores!

#1 Pro Breeze – Uno de los Mejores Purificadores Portátiles

Pro Breeze - Uno de los Mejores Purificadores PortátilesCon varios sistemas de filtrado, el Purificador Portátil Pro Breeze genera iones negativos que coinciden con los iones positivos no deseados en el aire para crear un ambiente más limpio y libre de polvo, polen o hasta partículas de pelos de animales.

Para esto también hace uso de un prefiltro que captura grandes partículas en suspensión y ayuda prolongar la vida útil del filtro, además de hacer uso de su filtro True HEPA que elimina las partículas más pequeñas como ácaros, caspa y otros generados de alergias, llegando a reducir en un 99% las partículas de 0,3 micras.

A pesar de su distintos filtros y sistemas para disminuir en la mayor medida posible las impurezas en espacios reducidos como oficinas o habitaciones, el Pro Breeze es muy compacto y puedes colocarlo casi en cualquier parte con una cobertura de hasta 5 m².

Gracias a su diseño simple y funcional, el Purificador de Aire Pro Breeze puede programarse y realizar sus funciones de niveles altos o bajos de purificación a través de tan solo un botón siendo muy sencillo de manejar y eficiente. Además, su diseño moderno y minimalista es conveniente para tenerlo a la vista.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: Pro Breeze
  • Peso: 1,45 Kg
  • Dimensiones: 20,6 x 20,4 x 29 cm
  • Apagado automático: No

Ventajas

  • Diseño compacto y portátil que lo hace un modelo fácil de transportar
  • Sistema de limpieza 4 en 1 con distintos filtros y sistemas que ayuda a purificar el ambiente
  • Funcionalidad y simpleza al usarse solo por medio de un único botón
  • De los purificadores más vendidos por su precio y funcionalidad

Desventajas

  • Puede ser un poco más ruidoso de lo esperado, sobre todo en el nivel alto de purificación
  • Su luz LED permanece encendida incluso durante la noche y durante su opción de apagado, si está conectado a la corriente
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
21% de Descuento por tiempo Limitado
Pro Breeze® Purificador de Aire 4 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de Carbón Activado con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias

Pro Breeze® Purificador de Aire 4 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de Carbón Activado con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15,00€ (21%)

#2 Ttmow – Purificador de Aire Portátil Muy Vendido

Ttmow - Purificador de Aire Portátil Muy VendidoCon un diseño mejorado, el Purificador de Aire Portátil Ttmow es una versión más pequeña y con la bondad de contar con una velocidad de aire de 3 marchas, alta, media y baja, dependiendo del nivel que necesites en la oficina o habitación donde desees colocarlo.

Otra de las características de este Purificador de Aire Portátil es la posibilidad de extraer su papel de filtro para que seas más fácil de observar y limpiar. Este filtro también está actualizado para aislar mejor el polvo, bacterias y microorganismos que estén en el aire.

Para utilizarlo solo debes conectar su cable a una fuente USB de tu computadora, laptop, cargador portátil o cualquier otro dispositivo con salida USB. Su luz LED también se mantiene encendida mientras que funciona y tiene la opción de 7 colores diferentes para generar un ambiente agradable.

Gracias a la capacidad de su tanque de agua, este purificador tiene la capacidad de funcionar hasta por 10-12 horas. Cuando ya no perciba agua en el tanque, debe apagar la luz azul y presionar el boton que se encuentra a la derecha dos veces para no dañar el equipo y prolongar su vida útil.

Otra de sus precauciones es su diseño sin cuchillas con una valla de seguridad adicional para mantener a salvo niños pequeños y mascotas de cuchillas de giro rápido. Además, tiene un diseño muy ligero que le hace fácil de transportar o mover dentro una habitación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: Ttmow
  • Peso: 962 g
  • Dimensiones: 20,2 x 19,4 x 17,8 cm
  • Apagado automático: No

Ventajas

  • Esta es una versión más pequeña y renovada
  • Tiene 3 velocidades de viento para adaptarlo como necesites a tus espacios
  • Cuanta con luz nocturna LED para acompañar durante la noche
  • Su filtro de papel se ha mejorado para detener polvo y microorganismos en el aire
  • Con solo conectarlo a una alimentación USB ya empezará a funcionar
  • Diseño de cuchillas mejoradas con una valla de seguridad adicional
  • Gracias a la capacidad de su tanque, puede funcionar hasta por 10-12 horas

Desventajas

  • No es recomendable conectarlo a la computadora ya que requiere de una corriente de energía mayor
  • Puede dar la sensación de enfriar mucho más de lo que purifica el aire
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina

TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Levoit – Purificador de Aire Elegante y Eficaz

Levoit - Purificador de Aire Elegante y Eficaz 4El elegante y eficaz Purificador de Aire Levoit es perfecto para dueños de mascotas ya que disminuye la cantidad de partículas que producen alergias o sarpullidos en la nariz como la   la caspa animal, el polen, moho es espacios húmedos, humo y disminuye olores por lo que también resulta una gran opción para espacios como oficinas y habitaciones reducidas.

Todo esto con la ayuda de sus tres niveles de filtración, verdadera HEPA y filtro de carbón activo que permiten disminuir partículas tan pequeñas como 0,3 micras y más grande de PM 2.5 para mejorar la respiración y cuidar la salud en general. Me parece importante comentarte que se debe quitar una bolsa de plástico que viene dentro del purificador antes de ponerlo a funcionar para evitar daños en el aparato.

El Purificador de Aire Levoit cuenta con tres ajustes de velocidad entre bajo, medio y alto para que puedas adaptarle al espacio donde quieras colocarlo. Al igual que cuenta con funciones de luz nocturna y dos ajustes de brillo para tener luz tenue durante la noche mientras se duerme o un brillo normal durante el día para crear un ambiente agradable.

Entre las características que ofrece Purificador de Aire Levoit es que está 100% libre de ozono, no usa UV o de iones, es silencioso y su diseño compacto y moderno muy útil para colocarlo en distintos espacios y verse bien en la oficina, habitación del bebé o sala de estar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: Levoit
  • Peso: 2,95 Kg
  • Dimensiones: 21,6 x 21,6 x 36,8 cm
  • Apagado automático: No

Ventajas

  • Cuenta con tres niveles de filtración para disminuir partículas indeseadas en el ambiente
  • Tres ajustes de velocidad para adaptarse al nivel de purificación que necesitas en los espacios
  • Cuenta con dos niveles de luz que dependerán de tu preferencia
  • Es 100% libre de ozono, UV e iones
  • Es compacto y tiene un diseño moderno

Desventajas

  • En su velocidad más baja tiende a ser ruidoso
  • No cuenta con programación ni temporizador
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Ttmow M – Purificador de Aire 3 en 1

Ttmow M - Purificador de Aire 3 en 1 2 2El Purificador de Aire Ttmow M tiene capacidad de multifunción de enfriador, ventilador y humidificador para refrescar y mejorar la calidad del aire y también refrigerar durante el verano.

Su pantalla hace sencillo su uso con botones táctiles donde puedes controlar sus tres velocidades de viento con baja, media, alta, incluso con velocidad máxima de rotación en su ventilador llegando a 3.5 m/s.

Su temporización automática también es de gran ayuda cuando de liberarse de preocupaciones se trata ya que pueden dejarlo funcionando y detenerse en intervalos de tiempo de 1, 3 o 6 horas dependiendo de lo que sea más conveniente para ti, tu sueño, mientras trabajas o para aprovechar tu tiempo libre.

Su tanque de agua tiene una capacidad de 470 ml que ayuda a generar un rocío continuo durante 4-6 horas. Para una mejor experiencia puedes colocarle tu aceite esencial favorito en el agua y esparcir aromas agradables mientras purificas o humidificas el espacio en el que lo coloques.

Además de sus múltiples características, este purificador y humidificador tiene un bajo consumo de energía similar al consumo de energía de una bombilla. Y resulta más económico que usar un acondicionador de aire en los días calurosos de verano, sin mencionar que no tiene cuchillas expuestas para un uso seguro.

Su tamaño es compacto y portátil con solo 10 pulgadas lo que la hace fácil de levantar y mover. Son ideales para colocarlos en el escritorio, mesa de comedor, junto al sofá o en un dormitorio para mejorar la calidad del aire, sobre todo al compartir cerca de las mascotas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: Ttmow
  • Peso: 1,1 Kg
  • Dimensiones: 24 x 17,5 x 17,5 cm
  • Apagado automático: No

Ventajas

  • Tres funciones en uno con enfriador, ventilador y humidificador para refrescar y mejorar la calidad del aire
  • Pantalla y botones táctiles para un uso más cómodo y moderno
  • Tres velocidades de viento que se adaptan al ambiente que le coloques
  • Temporización automática para mejor provecho del tiempo
  • Capacidad de 470 ml que le permite funcionar entre 6-10 horas
  • Puedes agregarle tu esencia favorita para un ambiente agradable
  • Bajo consumo de energía
  • Tamaño compacto y fácil de transportar

Desventajas

  • Puede ser ruidoso incluso en sus niveles de aire más bajos
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, Temporización Automática, 3 Velocidades Ajustable y Botón Táctil para Hogar Oficina Coche

TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, Temporización Automática, 3 Velocidades Ajustable y Botón Táctil para Hogar Oficina Coche

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

¿Cuánto Cuesta un Purificador de Aire Portátil?

Un Purificador de Aire Portátil como el Pro Breeze con 4 filtros en 1 dando como resultado la mejor purificación del aire disminuyendo partículas que pueda generar alergias como polen, polvo o hasta pelitos de animales, además de ser compactos y fáciles de transportar, tienen un precio un poco debajo de los 60 euros.

Mientras que un Purificador de Aire Portátil como el modelo Ttmow con filtro de aire extraíble para una mejor limpieza, 3 marchas de aire entre alta, media y baja para adaptarla a tu ambiente, luz LED para un Ttmow - Purificador de Aire Portátil Muy Vendido 1ambiente más agradable durante el día o la noche, funcionalidad durante 10-12 gracias a su capacidad de almacenamiento, tiene un precio menor a los 40 euros.

Otro modelo que nos puede servir de referencia es el elegante Purificador de Aire Levoit que con tres filtros para una purificación del aire más completa, tres niveles de aire que ayudan a adaptarle muy bien a los espacios y al nivel de limpieza que necesites, además de estar 100% libre de ozono, UV e iones. Un purificador como este tiene un valor que se acerca a los 80 euros.

Por un Purificador de Aire Portátil completo como el Ttmow M que cuenta con tres niveles de ventilador con velocidad máxima de rotación. Sin contar sus tres funciones en una con la capacidad de humidificar, purificar y ventilar el espacio en el que le coloques ahorrando en ventilación de aire frio durante el verano y mejorando la calidad del aire considerablemente. Por un modelo como este, el precio no es mayor a 40 euros.

Conclusiones ¿Cuál Purificador Portátil Comprar?

Si buscas un Purificador de Aire Portátil para colocar en tu oficina o habitación, el Pro Breeze puede ser un buen ejemplar con un aspecto moderno, minimalista y con la capacidad de purificar el aire con un alcance de 5 m², suficiente para purificar un espacio no tan grande con buenos resultados.

Ahora, por un ejemplar como el Purificador de Aire Portátil Ttmow tendrás la seguridad de contar con un artículo seguro al no contar con cuchillas, con gran capacidad de almacenamiento además de 10-12 de funcionamiento. Este modelo es muy fácil de limpiar gracias a su filtro de papel extraíble, sin contar con lo compacto y sencillo de usar y transporta que resulta.Levoit - Purificador de Aire Elegante y Eficaz 3

También con un diseño muy práctico y que puede adornar muy bien tus espacios, el Purificador de Aire Levoit es un modelo completo con tres purificadores para mejores resultados en la limpieza del aire, tres velocidades para adaptarse mejor a tus necesidades y libre de ozono, UV e iones.

Mientras que el Purificador de Aire Portátil Ttmow M brinda tres funciones en un solo aparato ya que puede humidificar, purificar y enfriar el aire, si se le coloca hielo en el agua el aire frío es aún más potente. Además de esto es compacto y moderno con botones táctiles donde podrás programar su funcionamiento y apagado.

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados