Purificador de Aire Philips AC4080/10 – Revisión y Opiniones

Purificador de Aire Philips AC4080/10

8.9

POTENCIA

9.0/10

ÁREA DE EMPLEO

8.5/10

FUNCIONES

8.8/10

RUIDO

8.5/10

SISTEMAS DE SEGURIDAD

9.5/10

VENTAJAS

  • Funciona a la perfección
  • Es muy silencioso
  • Materiales de calidad
  • Es compacto

DESVENTAJAS

  • No se encontraron desventajas para el equipo

Es básico que para un entorno agradable y un buen descanso exista un ambiente debidamente limpio y para lograr esto los Purificadores de Aire Philips son de gran ayuda, ya que estos aparatos pueden eliminar los elementos nocivos del ambiente y así ayudarnos a respirar mejor.

Si no sabemos por dónde empezar, aquí veremos uno de los mejores y más sencillos modelos de Philips, el AC4080/10 que aunque sea un modelo sencillo no quiere decir que no sea eficiente.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa con otros Purificadores de Aire Philips

EL MEJOR
Imagen
Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
24 x 35,9 x 55,8 cm
Peso
7,73 Kg
Ruido
51/20,5 dB
Área que abarca
79 m2
Flujo de aire
333 m3/h
Precio
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Philips Purificador de aire AC4012/10, 30 W, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), 3 Velocidades, Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
34,3 x 19,8 x 52 cm
Peso
5,35 Kg
Ruido
5,35 Kg
Área que abarca
-
Flujo de aire
-
Precio
MUY EFICIENTE
Imagen
Philips AC4080/10 - Purificador de aire (36 dB, 8 h, 1,8 m, China, Blanco, 65 W)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
21 x 36,5 x 60,5 cm
Peso
8,3 Kg
Ruido
36 dB
Área que abarca
43 m2
Flujo de aire
-
Precio
SILENCIOSO
Imagen
Philips - Purificador de aire (179 m³/h, 79 m², 64 dB, 12 h, 1,8 m, 198 m³/h)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
24 x 35,9 x 55,8 cm
Peso
7,7 Kg
Ruido
64 dB
Área que abarca
79 m2
Flujo de aire
179 m3/h
Precio

Philips AC4080/10 – Purificador de Aire 65W

De la gama de Purificadores de Aire Philips, el modelo AC4080/10 es uno de los más sencillos, pero no por eso es menos eficiente.

Este purificador nos brinda un modo de configuración y funcionamiento muy fácil de manejar gracias a que cuenta con diversos botones para ello, con los que podemos elegir el sistema de filtrado, el grado de potencia del ventilador y también programar un límite de tiempo de trabajo con unas 8 horas máximo de programación.

Con el AC4080/10, Philips combina las funciones de un purificador y un humidificador, por lo que no necesitaremos gastar dinero en dos artículos diferentes, con este modelo será suficiente ya que es 2 en 1.

No tendremos ningún problema al usar este modelo de purificador, ni a la hora de ver la factura de la luz, ni mientras lo utilicemos de noche ya que tanto su nivel de ruido como su consumo eléctrico son reducidos, por lo que tendremos más tranquilidad.

Cuenta con un filtro HEPA y un sistema de limpieza inteligente VitaShield IPS, lo que permite al aparato atrapar todas las partículas finas en el aire. El carbón activo es capaz de absorber los gases nocivos para la salud.

TE PUEDE INTERESAR
Existe un nuevo modelo de este producto el Philips ac2729/10 2 En 1 con mejoras y más prestaciones… Si estas interesad@ abajo te dejo el enlace y su información:

2-IN-1 LUFTREINIGER UND LUFTBEFEUCHTER AC 2729/10 WEISS/SCHWARZ
  • 2-in-1 luftreiniger und luftbefeuchter ac 2729/10 weiss/schwarz

En este Purificadores de Aire Philips también podremos encontrar un sensor inteligente integrado en su sistema que puede medir e indicar la humedad y la calidad del aire.

También tiene un temporizador con el que tendremos la posibilidad de pausar el funcionamiento del aparato después de una, cuatro u ocho horas de trabajo. También podremos escoger el nivel de humedad que deseamos entre un 40%, 50% o hasta 0%.

Igualmente cuenta con un modo de espera con el que el purificador emitirá tan solo unos 35 db y su potencia desciende a 60 vatios. Con estas características el purificador se convierte en un poderoso modelo que puede funcionar de manera eficaz sin molestar con el ruido.

Philips AC4080/10 - Purificador de aire (36 dB, 8 h, 1,8 m, China, Blanco, 65 W)
2 Opiniones
Philips AC4080/10 - Purificador de aire (36 dB, 8 h, 1,8 m, China, Blanco, 65 W)
  • NUEVO Philips - Holistic clima interior saludable en su hogar u oficina, gracias a la combinación de pleno derecho de los purificadores de aire y humidificadores

Desde un punto de vista un poco más técnico, el Purificadores de Aire Philips AC4080/10 cuenta con unas dimensiones de 21 x 36,5 x 60,5 cm, y un peso de 8 kg, características que lo convierte en un dispositivo fabuloso.

Gracias a su función de 2 en 1 este Purificadores de Aire Philips nos permitirá respirar  aire adecuado, lo suficientemente húmedo en invierno y más sano durante las épocas de alergia en verano.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Identificador de producto del fabricante: AC4080/10
  • Peso del producto: 8,3 Kg
  • Dimensiones del producto: 21 x 36,5 x 60,5 cm
  • Número de modelo del producto: AC4080/10
  • Color: Blanco
  • Superficie: 43 m2
  • Humidificador: Si
  • Potencia eléctrica: 65 vatios
  • Nivel de sonido: 36 dB
  • Incluye baterías: No
  • Necesita baterías: No
  • Duración de contador (máximo): 8 h
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Longitud del cable: 1,8 m
  • País de origen: China
  • Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V

Las ventajas que nos puede brindar el Purificador de Aire Philips AC4080/10 son las siguientes:

Ventajas

  • Funciona a la perfección
  • Es muy silencioso
  • Materiales de calidad
  • Lindo diseño
  • Es compacto
  • La aplicación va muy bien

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para el equipo

Opiniones sobre el Philips AC4080/10

Philips no deja de sorprendernos con la calidad y eficacia de los productos que ingresa al mercado, tal y como lo es el Purificadores de Aire Philips AC4080/10 el cual cuenta con unas características que lo hacen realmente eficiente.

No sólo sirve como purificador de aire, sino que sus funciones están combinadas con las de un humidificador, para que así podamos asegurarnos completamente de las condiciones ideales para que respiremos un aire de calidad, limpio.

Como ya nos podíamos imaginar, la gran mayoría de los usuarios que han utilizado este modelo de Purificadores de Aire Philips, indican en sus opiniones que se encuentran bastante satisfechos con su compra, destacando principalmente la calidad de este equipo.

Indican que los Purificadores de Aire de esta reconocida marca cumplen sus funciones a cabalidad, con la capacidad de filtrar inclusive partículas muy pequeñas de forma eficaz, como por ejemplo los olores, el humo y el polvo, convirtiéndose así en el aparato ideal si sufrimos constantemente de alguna alergia o asma.

Con el uso de este purificador observaremos las mejoras notablemente en nuestras afecciones de salud.

El diseño de los equipos Purificadores de Aire Philips es otra característica que resalta en ellos, cuentan con acabados muy buenos y bonitos diseños que le dan un toque muy moderno a la habitación donde lo coloquemos.

Otro punto a favor de Philips es que en general estos aparatos son bastante silenciosos, existen unos modelos que se activan de manera automática, igualmente el poder ajustarlos y controlarlos para que funcionen por un tiempo determinado.

En cuanto a los aspectos negativos, estos no tienen nada que ver con el funcionamiento del aparato. Se refieren más al tamaño del purificador, ya que algunos usuarios lo consideren muy grande o que ocupa mucho espacio, o también el hecho de que las luces no se puedan apagar y permanezcan prendidas durante la noche.

Sin incluir esos pequeños detalles, todas las opiniones de los Purificadores de Aire Philips son positivas, por lo que es una gran señal que invertir en uno de ellos es un gran acierto.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos:

Aquí nos dejan un pequeño video para que tengamos una visión más clara de lo que es el Purificadores de Aire Philips AC4080/10.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Philips AC4080/10?

En la actualidad Philips es considerada una de las marcas más fiables del mercado.

Si hablamos de un aparato novedoso, es difícil que exista un modelo mejor que el Philips AC4080/10, uno de los Purificadores de Aire más nuevos de la marca, y que además de limpiar el aire de la habitación, eliminando las bacterias, los gérmenes y los virus, también es capaz de generar aire fresco y funcionar como un aire acondicionado.

Philips AC4080 10De esta manera, encima de poder utilizar este aparato para generar un ambiente limpio, también lo podremos disfrutar emitiendo aire frio moderado.

Para nadie es un secreto que los Purificadores de Aire de Philips son conocidos por tener una potencia algo baja. Sin embargo, este modelo de purificador cuenta con 65 W de potencia.

La cantidad de potencia necesaria para impulsar los filtros y que estos funcionan al doble de la potencia, para eliminar mucho más rápido y con mayor eficacia los microorganismos.

Con este Purificador de Aire Philips, el aire de nuestro hogar se podrá limpiar de una forma más rápida y eficaz. Tendremos la posibilidad de usar nuestro dispositivo purificador a largo plazo.

Desde un punto de vista general, Philips es tan fiable que nos brinda productos de alto rendimiento con los que obtendremos, en poco tiempo, unos resultados altamente positivos.

Uno de los beneficios que les brinda a sus usuarios es que fabrica y comercializa productos de alta calidad que se adaptan a todos los bolsillos.

Con esta marca podremos encontrar nuestro dispositivo ideal, bien sea que queramos comprar un Purificador de Aire básico o un Purificador de Aire de alta gama.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Aunque, el Purificador de Aire Philips AC4080/10  es sin duda una excelente opción de compra, aquí te dejamos otras alternativas:

Otros Purificadores de Aire Philips que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados