Purificador de Aire Philips AC2889/10 – Revisión y Opiniones

PHILIPS AC2889/10

8.6

POTENCIA

9.0/10

ÁREA DE EMPLEO

8.5/10

FUNCIONES

8.9/10

RUIDO

6.7/10

APAGADO AUTOMÁTICO1

10.0/10

VENTAJAS

  • Filtra partículas ultra finas.
  • Elimina olores.
  • Ideal para alérgicos.
  • Captura el 99,97 % de partículas.
  • Detector de cambios de temperatura

DESVENTAJAS

  • Puede considerarse ruidoso.

Los Purificadores de Aire se han convertido en aparatos bastante útiles para mejorar el ambiente de nuestro hogar, gracias a que están diseñados con filtros capaces de atrapar todas las partículas contaminantes que puedan encontrarse en el aire, proporcionándole al usuario un ambiente de confort y limpieza dentro de su hogar.

Además, pueden combatir enfermedades, ya que algunos tienen incorporados varios filtros, los cuales pueden eliminar todo tipo de agente que se encuentre en la habitación.

En esta oportunidad, te hablaré acerca de uno de los mejores purificadores de aire que han sido vendidos en el mercado. Este modelo es recomendado gracias a que la marca que lo ha diseñado es bastante pronunciada; te hablo del Purificador de Aire Philips AC2889/10.

¡Acompáñame a ver sus características!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Philips AC2889/10 – Purificador de Aire Eficiente (179 m³)

El purificador de aire PHILIPS AC2889/10, puede filtrar polen, bacterias y cualquier otra partícula que sea ultra fina, aunque su tamaño sea de 0, 02 μm; incluso, puede eliminar los olores o gases que se encuentren en el aire que puedan resultar desagradables.

Este modelo, es ideal para las personas que suelen tener alergias de manera constante, ya que éste puede eliminar los alérgenos a un porcentaje de 99, 97%.

Además, el PHILIPS AC2889/ 10 dispone de una aplicación compatible con iOS y Android, que se encarga de proporcionar el control del purificador, así como toda la información necesaria del aire, y por si fuera poco, contiene algunos consejos que pueden servirte para utilizar mejor tu purificador.

Este purificador AC2889/ 10 puede limpiar de forma eficaz las habitaciones que tengan un tamaño de hasta 79 m². Por otro lado, este modelo dispone del “Modo dormir”, el cual se encarga de mantener el funcionamiento del purificador activo, pero de manera silenciosa, para que así puedas utilizarlo incluso en la noche cuando duermes.

El purificador PHILIPS AC2889/ 10 puede controlar el aire de manera automática, esto es gracias a la tecnología “AeraSense” la cual, puede detectar hasta los más pequeños cambios que pueda presentar el aire en el interior de tu hogar, ajustando automáticamente la velocidad que presente el ventilador y proporcionando la información que el usuario deba saber a través de la pantalla y la aplicación.

Esta pantalla númerica que va del 1 al 12, se encarga de medir la calidad del aire, el 1 significa que la calidad es buena, y el 12 representa al aire contaminado. Este modelo también posee un anillo de colores que se encarga de informar visualmente, de manera que si es azul, se encontrará en el nivel adecuado, y si es rojo, estará en el nivel no adecuado.

Philips - Purificador de aire (179 m³/h, 79 m², 64 dB, 12 h, 1,8 m, 198 m³/h)
94 Opiniones
Philips - Purificador de aire (179 m³/h, 79 m², 64 dB, 12 h, 1,8 m, 198 m³/h)
  • Filtra polen, polvo, bacterias y ultrafina partículas de hasta un tamaño de 0,02μm y elimina incluso los olores y gases desde el aire
  • Ideal para alérgicos: elimina hasta el 99,97% de los alérgenos en el aire, que a menudo. especialmente desarrollado alergia modo es especialmente eficaz en la distancia luftübertragener alérgenos
  • Aplicación para control del purificador de aire con completa información sobre la calidad del aire interior y exterior y consejos útiles (iOS + Android)
  • Limpia eficazmente habitaciones hasta 79 m²
  • Especialmente modo de dormir para el funcionamiento silencioso durante la noche y auto confortable y modo de para el control de totalmente automático

Por otro lado, este modelo consume alrededor de unos 56 Vatios, y puede producir un ruido de 64 dB. Además, posee la opción de temporizador que funciona hasta 12 horas. Para que así ya no tengas que preocuparte por apagar el purificador de aire tú mismo.

Así mismo, este modelo llega a pesar 7, 73 kg y mide sólo 24 x 36, 5 x 55, 8 cm. Esto quiere decir, que puedes ubicarlo donde desees, sin problemas, y este no estorbará ni obstaculizará el paso de las personas que se encuentren en tu hogar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 7, 73 kg.
  • Dimensión: 24 x 36, 5 x 55, 8 cm.
  • Voltaje: 220 Voltios.
  • Potencia: 56 Vatios.
  • Ruido: 64 dB.
  • Temporizador: 12 horas.
  • Longitud de cable: 1, 8 metros.
  • Rango: 79 m2.
  • Vida útil máxima: 4800 horas.
  • Apagado automático: Si.
  • Velocidades: 5.

Ventajas

  • Filtro para partículas ultra finas.
  • Elimina olores.
  • Ideal para alérgicos.
  • Aplicación para el control del purificador.
  • Modo dormir.
  • Captura el 99, 97% de las partículas.
  • Detección de cambios de temperatura.
  • Consejos de gestionamiento.

Desventajas

  • Puede considerarse ruidoso.

Opiniones sobre el Purificador de Aire Philips AC2889/10

Las opiniones acerca del Purificador de Aire PHILIPS AC2889/ 10, han sido realmente buenas, ya que la marca PHILIPS se ha encargado de diseñar modelos que valen la pena adquirir, que puedan resultar bastante eficientes y que realizan su función sin causar ningún tipo de problemas.

Dentro de los comentarios positivos que hay acerca de este modelo, se encuentran que puede filtrar hasta las partículas más pequeñas, de manera que no quedará ninguna zona de tu casa con agentes contaminantes, por lo que este modelo es muy recomendado para las personas alérgicas. Esto agrada mucho a los usuarios.

Otro de los comentarios positivos, es que existe una aplicación para el control de este purificador, por lo que los usuarios podrán controlarlo desde cualquier parte, sin problemas y sin necesidad de estar tan pendiente de él.

Por otro lado, algo que les agrada mucho de este modelo es que tiene un detector de cambios de temperatura, de manera que los usuarios puedan despreocuparse, ya que este se ajustará de manera automática a los cambios detectados. Así mismo, tiene un indicador para que los usuarios sepan cuando se encuentra el aire de su área en buenas condiciones, gracias al indicador de luz y a la pantalla.

Pero, como no todo puede ser perfecto, este modelo tiene comentarios negativos, y estos recaen en el nivel de ruido del mismo, ya que para algunos usuarios resulta bastante ruidoso.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Philips AC2889/10?

Una vez que has leído todo este artículo, seguro querrás llevarte el purificador de aire PHILIPS AC2889/10 a tu hogar. Ya que este modelo promete mejorar tu calidad de vida purificando el ambiente donde te encuentres en tu propio hogar.

Por Qué Comprar un Purificador PhilipsEste modelo, puede filtrar todas las partículas que puedan causar algún tipo de alergia a cualquier persona que se encuentre en tu hogar. Así mismo, no deberás preocuparte por cuanto logre abarcar su función, ya que este modelo tiene un increíble rango de 79 m².

Así mismo, puede eliminar los olores que más te desagraden y que puedan encontrarse a tu alrededor. Lo mejor de este modelo, es que puedes controlarlo a distancia a través de la aplicación que permite manejar todas sus funciones.  Esta misma aplicación, te proporcionará algunos consejos de uso para que tu purificador de aire logre tener una vida útil mucho más larga.

Además, este modelo dispone de un detector de cambios de temperatura, para que así puedas sentirte tranquilo a la hora de usarlo. Así mismo, este se apagará automáticamente con la función del temporizador, que alcanza un máximo de 12 horas.

Para terminar, este modelo dispone de indicadores visuales que logran mantenerte al tanto de la eficacia de este purificador, ya que gracias al aro de luz y a la pantalla incorporada, podrás observar si el ambiente donde te encuentras está realmente libre de cualquier agente alérgeno o contaminante.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que puede que este modelo resulte un poco ruidoso.

¿Acaso este modelo no es una total maravilla?.

Si este modelo te ha parecido el ideal….¿Qué esperas para adquirirlo?.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Si por otro lado, no ha sido de tu total agrado, a continuación, te dejaré algunos modelos que quizás puedan despertar tu interés:

Otros Purificadores de Aire Philips que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados