Mejor Purificador de Aire Philips – Comparativa Actualizada 2019

Philips es una de las marcas por referencia cuando de electrodomésticos se trata y era de esperarse que en este tema de contar con equipos que permitan respirar un aire mucho más sano no se quedaran atrás.

Por eso, en esta publicación encontrarás los mejores purificadores de aire de Philips, sus características principales, ventajas y desventajas e incluso la opinión de quienes ya se han hecho con uno de ellos.

Comparativa de los Mejores Purificadores de Aire Philips

EL MEJOR
Imagen
Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
24 x 35,9 x 55,8 cm
Peso
7,73 Kg
Ruido
51/20,5 dB
Área que abarca
79 m2
Flujo de aire
333 m3/h
Precio
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Philips Purificador de Aire AC4012/10, 30 W, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), 3 Velocidades, Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
34,3 x 19,8 x 52 cm
Peso
5,35 Kg
Ruido
5,35 Kg
Área que abarca
-
Flujo de aire
-
Precio
MUY EFICIENTE
Imagen
Philips AC4080/10 - Purificador de aire (36 dB, 8 h, 1,8 m, China, Blanco, 65 W)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
21 x 36,5 x 60,5 cm
Peso
8,3 Kg
Ruido
36 dB
Área que abarca
43 m2
Flujo de aire
-
Precio
SILENCIOSO
Imagen
Philips - Purificador de aire (179 m³/h, 79 m², 64 dB, 12 h, 1,8 m, 198 m³/h)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
24 x 35,9 x 55,8 cm
Peso
7,7 Kg
Ruido
64 dB
Área que abarca
79 m2
Flujo de aire
179 m3/h
Precio

Algunas revisiones individuales

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire Philips?

Contar con un equipo Philips para purificar el aire de tu hogar u oficina es garantía de que tendrás un purificador de aire de excelente calidad y de vanguardia tecnológica, pues esto caracteriza esta famosa marca.

Para que el trabajo de decidirte por uno de ellos no sea tan complicado, me tome la tarea de seleccionar los mejores purificadores de aire Philips y aquí te traigo este Top 4 con cada uno de ellos.

En primer lugar, se trata del modelo Philips AC2887/10, el mejor purificador de aire de Philips, funciona de forma automática, detectando las partículas presentes en el aire y eliminándolas eficazmente en espacios de hasta 79 m2.

Luego, tenemos el Philips AC4012/10 que tiene una excelente relación calidad/precio y cuenta con un sensor que mide y controla la calidad del aire de la habitación, y te informa a través de luz LED acerca del estado del aire.

Le sigue el modelo Philips AC4080/10 un purificador de aire bastante eficiente, que además actúa como humidificador, es decir, que no sólo saneará el aire, sino que además garantizará la cantidad de humedad necesaria para evitar la proliferación de las bacterias y contaminantes.

Y cerramos esta guía con el Philips AC2889/10 el cual también se activa automáticamente al detectar la presencia de contaminantes en el aire, es un purificador bastante silencioso y con una calidad inigualable.

De aquí en adelante te contaré todos los detalles de cada uno de estos modelos de Philips, para que decidas cuál es el ideal para ti.

Si quieres ver los mejores purificadores de aire ingresa en este enlace con mi artículo principal sobre estos equipos.

#1 Philips AC2887/10 – El Mejor Purificador de Aire Philips

Philips AC2887 - El Mejor Purificador de Aire PhilipsSi quieres tener en casa el mejor purificador de aire de esta reconocida marca, el Philips AC2887/10 es perfecto para ti, pues te ayudará a tener un aire saludable en todo momento, debido a su diseño aerodinámico que intensifica la potencia del flujo de aire.

Este purificador cuenta con un sensor AeraSense, que identifica las partículas presentes en el aire, incluyendo aquellas menores al PM2,5 y los alérgenos que normalmente se encuentran presentes en el aire de interiores.

Una vez que identifica las partículas, procesa la información para asegurarse de que el equipo tenga la configuración adecuada para sanear el aire y constantemente se encuentra realizando el mismo proceso.

Además, su filtro NanoProtect elimina hasta las partículas ultrafinas de 0,02 micrones, reduce eficazmente los olores y los gases como el formaldehído o los COV totales.

El Philips AC2887/10 purifica eficientemente el aire de habitaciones de hasta 79 m2 con un flujo de aire limpio de hasta 333 m3/hora.

Tiene un indicador numérico de PM2,5 así como un anillo de color en 4 pasos que te informa en tiempo real acerca de la calidad del aire de la habitación. Esta luz AQI puedes regularla o apagarla si lo deseas, para evitar molestias a la hora de dormir.

El modelo AC2887/10 de Philips está dotado con 3 modos automáticos, que puedes personalizar según tus necesidades: general; extrasensible, para alérgenos; y potente, para bacterias y virus.

Seguramente piensas en el ruido que puede generar un equipo de este tipo y en sí afectará tu sueño, pero no hay de que preocuparse pues este purificador es realmente, silencioso, generando apenas 20,5 decibelios de ruido en modo reposo, casi como un susurro y 51 decibelios en condiciones normales.

Además, incluye una alerta HealthyAirProtect que te avisará cuando sea momento de cambiar el filtro, lo cual se calculará de forma precisa de acuerdo al nivel de contaminación de la habitación, el flujo de aire y el tiempo que tiene el filtro en uso.

En caso de que no se sustituya el filtro, automáticamente el Philips AC2887/10 equipo dejará de funcionar, ya que no podrá purificar el aire de forma eficaz.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 24 x 35,9 x 55,8 cm
  • Peso: 7,73 Kg
  • Área: 79 m2
  • Flujo de aire: 333 m3/h
  • Color: blanco
  • Potencia: 11 vatios
  • Número de velocidades: 5
  • Ruido: 51/20,5 dB
  • Material: molinillo cerámico

Ventajas

  • Es silencioso
  • Muy efectivo para la eliminación de olores
  • Perfecto para alérgicos
  • Tiene apagado automático

Desventajas

  • Los repuestos de los filtros son caros
  • Es grande
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
9% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA

Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 32,07€ (9%)

#2 Philips AC4012/10 – Buena Relación Calidad/Precio

Philips AC4012 - Purificador Philips con Excelente Relación Calidad PrecioTener un purificador de aire Philips implica calidad y garantía de que se adquiere un excelente equipo, y nada mejor que cuando esto viene acompañado con un precio adecuado.

Es el caso del Philips AC4012/10, el purificador de aire de este Top 4 con la mejor relación calidad/precio, capaz de absorber eficazmente los contaminantes presentes en el aire menores a 0,02 micrones, tales como alérgenos, partículas ultrafinas, virus y bacterias; además de olores y gases dañinos.

El sistema inteligente VitaShield es el que permite que el saneamiento del aire se lleve a cabo de esa manera tan eficiente; pues el sensor mide y controla la calidad del aire de la habitación en la que se instala e indica la calidad del aire a través de señales de luz LED.

Cuenta con un sistema de filtrado avanzado de 3 etapas: un pre-filtro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado. Gracias a su calidad purifican el aire hasta en un 99%, siendo ideal para respirar un aire puro sobre todo cuando se sufre de alergias, asma o alguna afección de ese tipo.

El Philips AC4012/10 tiene una velocidad de ventilación de 3 pasos para que puedas adaptarla de acuerdo a tus necesidades.

Además de esto, puede ser programado a través de un temporizador para que funcione durante 1, 4 u 8 horas y se apagará automáticamente luego de que pase el tiempo que estableciste.

Está dotado con un modo de reposo, en el que la velocidad del ventilador y el nivel de ruido disminuyen, para que puedas dormir sin ningún tipo de molestias; al mismo tiempo que consume menor energía.

Por último, el purificador de aire Philips AC4012/10 cuenta con la alerta HealthyAirProtect que te indica el momento en el que deberás cambiar el filtro para seguir manteniendo tu aire purificado.

Ten en cuenta que si no sustituyes el filtro cuando el equipo te lo indica, automáticamente éste dejará de funcionar hasta que cambies el filtro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 34,3 x 19,8 x 52 cm
  • Peso: 5,35 Kg
  • Color: blanco
  • Potencia: 30 vatios
  • Número de velocidades: 3
  • Ruido: 54 dB
  • Material: acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)

Ventajas

  • Ideal para alérgicos
  • Purifica el aire rápidamente
  • Muy eficaz en presencia de humo de cigarrillo
  • El modo reposo es perfecto para dormir
  • Se puede programar
  • Lindo diseño

Desventajas

  • Ocupa un espacio considerable
  • Las luces no se apagan
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Philips Purificador de Aire AC4012/10, 30 W, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), 3 Velocidades, Blanco

Philips Purificador de Aire AC4012/10, 30 W, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), 3 Velocidades, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Philips AC4080/10 – Purificador de Aire Muy Eficiente

Philips AC4080 - Purificador de Aire Muy EficientePhilips no deja de sorprender con la eficiencia de los productos que lanza al mercado, tal y como el Philips AC4080/10 que es un purificador de aire con prestaciones que lo hacen realmente eficiente.

No sólo es un purificador de aire, sino que se combina con un humidificador, para que así te asegures las condiciones ideales para que respires un aire de calidad inigualable.

El Philips AC4080/10 cuenta con dos sistemas: el VitaShield IPS, para eliminar las micropartículas, como todos los purificadores de Philips y el Nanocloud, que difunde gotas de agua puras, para así mantener un equilibrio entre el aire puro y la cantidad de humedad necesaria para evitae la proliferación de las bacterias.

Este purificador dispone de un sensor inteligente que te permite controlar automáticamente la calidad del aire y la humedad de la habitación, siendo eficiente en un área de 43 m2.

El Philips AC4080/10 es un equipo bastante silencioso, produce un nivel de ruido de 36 decibelios en modo nocturno, que te garantizarán un sueño tranquilo, si te preocupa que no puedas dormir con él.
Está dotado con un filtro de carbón activo y filtro HEPA, así como un sistema de alarma que te informará cuando debas cambiarlos para garantizar un aire saludable.

También posee 3 luces indicadoras de la calidad del aire: azul es bueno, morado es correcto y rojo es malo.

El Philips AC4080/10 no se enciende automáticamente al detectar un bajo de nivel de la calidad del aire, pero sí puede programarse para que se mantenga encendido durante 1, 4 u 8 horas dependiendo de lo que desees.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 21 x 36,5 x 60,5 cm
  • Peso: 8,3 Kg
  • Área: 43 m2
  • Color: blanco
  • Potencia: 65 vatios
  • Consumo de energía (max): 65 W
  • Ruido: 36 dB

Ventajas

  • Es compacto
  • Es silencioso
  • Lindo diseño
  • Detecta el humo

Desventajas

  • No se enciende automáticamente
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Philips AC4080/10 - Purificador de aire (36 dB, 8 h, 1,8 m, China, Blanco, 65 W)

Philips AC4080/10 - Purificador de aire (36 dB, 8 h, 1,8 m, China, Blanco, 65 W)

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Philips AC2889/10 – Silencioso y de Alta Calidad

Philips AC2889 - Silencioso y de Alta CalidadUna de las cosas que a veces puede frenarte cuando se trata de comprar un purificador de aire es el ruido que éste puede generar, pues si tienes el sueño muy ligero es posible que conciliarlo se convierta en algo imposible cuando tienes un equipo de este tipo.

Por esa razón cierro este Top 4 con un purificador silencioso y de alta calidad, el Philips AC2889/10 que cuenta con una aplicación para iOS y Android que te ofrece un control total con información completa sobre la calidad del aire interior y exterior, así como consejos acerca del tratamiento de alergias que pueden resultarte de mucha utilidad.

El Philips AC2889/10 tiene la capacidad de purificar el aire automáticamente, es decir que al detectar la presencia de polen, polvo, bacterias y partículas ultrafina de hasta 0,02 micras, activará su funcionamiento y te permitirá observar en su pantalla digital el estado del aire.

Este purificador de aire es ideal para los alérgicos, eliminando hasta el 99,97% de los alérgenos presentes en el aire, además de eliminar los olores y los gases tóxicos.

Con él podrás mantener limpio el aire de espacios de hasta 79 m2 con un flujo de purificación del aire de 179 m3/h.

El nivel de ruido del Philips AC2889/10 es de 64 decibelios y puedes programarlo en modo dormir, para que el funcionamiento silencioso se active, de esta manera podrás descansar tranquilamente sin ruidos molestos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 24 x 35,9 x 55,8 cm
  • Peso: 7,7 Kg
  • Área: 79 m2
  • Flujo de aire: 179 m3/h
  • Color: negro, blanco
  • Potencia: 56 vatios
  • Voltaje: 220 voltios
  • Ruido: 64 dB
  • Material: acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), polimetilmetacrilato (PMMA)

Ventajas

  • Funciona a la perfección
  • Es muy silencioso
  • Materiales de calidad
  • Lindo diseño
  • Es compacto
  • La aplicación va muy bien

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para el equipo
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
18% de Descuento por tiempo Limitado
Philips - Purificador de aire (179 m³/h, 79 m², 64 dB, 12 h, 1,8 m, 198 m³/h)

Philips - Purificador de aire (179 m³/h, 79 m², 64 dB, 12 h, 1,8 m, 198 m³/h)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 82,09€ (18%)

Opiniones sobre los Purificadores de Aire Philips

purificadores de aire philips opinionesComo es de imaginarse la gran mayoría de las opiniones de los usuarios que se han decidido por los purificadores de aire de la marca Philips se encuentran bastante satisfechos con su compra, destacando principalmente la calidad de los equipos.

Los purificadores Philips cumple a cabalidad con su función, siendo capaces de filtrar incluso partículas muy pequeñas, así como olores, humo y polvo de forma eficaz, siendo así ideal para las personas que sufren de constantes alergias o asma, observando mejorías notables en sus aflicciones a partir del uso de los equipos.

El diseño de estos equipos de Philips es otro punto que resalta en todos los modelos, pues tienen buenos acabados y diseños lindos que le dan un toque muy chic a la habitación en la que se colocan.

En general, son bastante silenciosos, algunos incluso se activan automáticamente y ese es otro punto a su favor, al igual que el poder programarlos para que funcionen por un período de tiempo establecido.
Los aspectos negativos nada tienen que ver con el funcionamiento de los purificadores, van más de la mano con el tamaño, que algunos los consideran muy grandes o que ocupan mucho espacio (esto depende del modelo) o el hecho de que las luces no se apaguen durante la noche.

Salvo esos detalles, todo lo relacionado a las opiniones sobre los purificadores de Philips son aspectos positivos, por lo que todo indica que hacerse con uno de ellos podría ser un gran acierto.

Purificadores de Aire Philips – Precio

Los purificadores de aire de Philips no son de los más sencillos en el mercado, pues ellos poseen características y prestaciones que los posicionan muy bien dentro de este mercado, además de una calidad indudable, así que no te mentiré diciéndote que con unos menos de 100 euros podrás hacerte con uno de ellos.

Para comprar un purificador de Philips, debes contar con un capital de entre 280 y 370 euros, que si bien como dije no es lo más barato del mercado, también es claro que se trata de una de las mejores marcas, por lo que valdría la pena la inversión.

Si quieres conocer el precio específico de alguno de los que te mencioné aquí, te dejo el enlace directo para que lo chequees:

Conclusiones, y ¿Cuál Purificador de Aire Philips Comprar?

Conclusiones y Cuál Purificador de Aire Philips ComprarTodos los purificadores de aire de Philips son capaces de atrapar incluso las partículas ultrafinas, de apenas 0,02 micrones, por lo que son ideales para todos aquellos que sufren de alergias, asma o cualquier otra afección respiratoria que se vea influenciada por la presencia de este tipo de contaminantes, que suelen irse fácilmente directo a los pulmones.

Además de esto, son capaces de controlar los olores, los gases contaminantes, el polvo, el polen y en general, mantener un aire sano y purificado con la finalidad de mejorar la calidad de vida, no sólo tuya sino de tu familia y tu hogar en general.

Si bien cualquiera de ellos te garantizará un ambiente sano, cada uno tiene características que los diferencia y esto es lo que te ayudará a escoger el ideal para ti.

Si quieres tener el mejor purificador de aire de Philips, entonces debes irte por el Philips AC2887/10, que detecta los contaminantes de forma automática y se activa a purificar el aire a partir de este momento, es bastante silencioso y te permite escoger entre 3 modos de funcionamiento de acuerdo a tus necesidades o deseos.

Hablando de un equipo silencioso, si vas más por ese camino, tal vez el ideal sea el Philips AC2889/10 que es un equipo bastante silencioso, también funciona automáticamente y puede incluso controlarse y monitorearse a través de su aplicación tanto en sistema operativo iOS como en Android.

Por otro lado, si lo que buscas es el purificador de aire Philips con la mejor relación calidad/precio, entonces hazte con el Philips AC4012/10 que posee un sensor capaz de medir y controlar la calidad del aire de la habitación y que aunque no se enciende automáticamente como los anteriores, puede programarse para que funcione durante un tiempo determinado.

También está el Philips AC4080/10 un purificador de aire muy eficiente que combinado con un humidificador, te ayudan a tener las mejores condiciones del aire de la habitación en la que ubicas el equipo, pues no sólo saneará el aire, sino que además garantizará la cantidad de humedad necesaria para evitar que se propaguen los contaminantes.

Con todo esto, espero que ya puedas decidirte por uno de los purificadores Philips de este top 4, sin embargo si aun no te decides, no te preocupes, en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de purificadores de aire con distintas características, donde de seguro encontrarás el ideal para ti.

Mejor Purificador de Aire Philips – Comparativa Actualizada 2019
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados