Mejor Purificador de Aire para Oficinas del 2019 – Guía de Compra

Nada mejor que respirar un aire sin partículas o residuos tóxicos, ¡cosa que es igual a un ambiente saludable..! ¿No es así?. En la actualidad los Purificadores para Aire han llegado a ser dispositivos indispensables para nuestros hogares, sin embargo siempre dejamos a un lado nuestras oficinas; se nos olvida que a veces pasamos más tiempo allí que en nuestras propias casas.

Por eso hoy traemos para ti una excelente guía de compras sobre los Mejores Purificadores de Aire para Oficinas del 2019. Así evitarás estornudos y alergias en tu lugar de trabajo y te sentirás en un ambiente mucho más agradable para trabajar.

Comparativa Mejores Purificador de Aire para Oficinas

Para más facilidad te mostramos una comparación entre las características básicas de los 4 Mejores Purificadores de Aire para Oficinas de esta guía de compras, que sabemos será de tu interés:

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire para Oficinas?

Sabemos que estas en busca de un buen Purificador de Aire para tu Oficina. Acá podrás encontrar desde opiniones positivas y negativas hasta marcas prestigiosas y sus funcionamientos únicos y característicos.

Por ejemplo, el Pro Breeze es considerado el purificador de aire personal más barato de esta marca, capturando hasta el 99,97% de las partículas de polvo y siendo beneficioso con sus usos múltiples. El Levoit pertenece a los purificadores más vendidos del mercado con una tecnología HEPA de filtro con micro partículas, adaptándose a 3 niveles de filtración según tus gustos.

El  Purificador TTMOW ejerciendo sus 3 funciones como ventilador, purificador y humidificador, destaca en esta guía por ser un aire acondicionado portátil con 3 velocidades mientras que por otro lado el Nobebird con 4 modos de purificación y 3 funciones de temporizador resalta ofreciendo calidad de aire y comodidad entre muchos. ¡Veamos que más nos pueden ofrecer!.

#1  Pro Breeze – Purificador de Aire de Oficinas Barato

Dentro de la famosa gama de ionizadores de aire portátiles y para escritorios, la marca ProBreeze apostó con un ionizador económico, así que si perteneces a aquellos que pasan horas en el trabajo, escritorios o dentro de Pro Breeze - Purificador de Aire de Oficinas Baratopequeñas habitaciones puede que este Purificador de Aire para Oficinas te interese.

Caracterizado por ese sistema de purificación de aire con múltiples capas de filtrado para capturar hasta el 99,97% de partículas.

El purificador de mesa ProBreeze HEPA está diseñado para mantener y crear un área impecable de aire, ideal para el uso cotidiano en escritorios, oficinas, o áreas cerradas con poco espacio.

Contiene un tamaño de tan solo 12cm x 12cm x 13cm y unos 481 gramos para su peso, consumiendo unos 3 voltios de energía.

Su tamaño compacto lo hace extremadamente portátil y fácil de adaptar en un escritorio o una mesita de noche, proporcionando aire filtrado bastante limpio donde más lo necesites, combatiendo polvo, polen y demás alérgenos que contenga nuestro aire.

Por otro lado este pequeño ayudante también ofrece una suave luz medianoche azul, haciéndolo aún más perfecto para su uso nocturno en cualquier habitación con un diseño compacto y elegante para cualquier ámbito, tanto en lo laboral como para la habitación de un niño.

No permitas que su tamaño te engañe, este purificador de aire 3 en 1 logra ser extremadamente potente también gracias a su enchufe de alimentación o mediante el puerto USB, facilitando el que lo puedas tener cerca si trabajas con ordenadores, mientras genera un aire de calidad.

Generador de iones negativos

Este purificador crea moléculas de iones negativos que se unen a la moléculas positivas pero no deseadas, Purificador de Aire de Oficinas Baratoquedando neutralizados al pasar por los 3 distintos procesos que ejerce el mismo.

  • Contiene un prefiltro donde se depositan partículas de gran tamaño. Esas partículas detestables que se encuentran en el aire que respiramos como: el pelo humano, el de mascotas, caspa y partes grandes de polvo.
  • Su segunda etapa es la de purificación, gracias a su auténtico filtro HEPA, logra eliminar esas bacterias, virus, mohos y olores desagradables en el ambiente.
  • Por último trabaja con un ionizador encargado de atraer esos molestos olores contaminantes y alérgenos para dar disfrute en un ambiente más higiénico y limpio.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Funciones

  • Mejorar la calidad del aire.
  • Eliminar olores no deseados.
  • Previene contaminantes nocivos y alérgenos.
  • Posee sistema de luz nocturna.

Ventajas

  • Calidad-Precio incomparable.
  • Tamaño adecuado para habitaciones pequeñas.
  • Conexión de alimentación práctica desde un ordenador gracias a su puerto USB.
  • Diseño moderno
  • Portátil para el uso personal.

Desventajas

  • Un tanto ruidoso para el gusto de muchos.
  • Contiene un sistema de luz que no puede ser apagado.
  • No cubre espacios de grandes dimensiones.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
43% de Descuento por tiempo Limitado
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal

Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 23,00€ (43%)

#2  Levoit –  Purificador de Aire para Oficinas Muy Vendido

Purificador de Aire para Oficinas Muy VendidoEste purificador de aire para oficina es uno de los más compactos, eficientes y más vendidos del mercado.

Su método de filtrado de hasta 360º utiliza varios filtros HEPA para una efectividad de 99,97%.

Mediante estos métodos de filtrado captura partículas de hasta 0,2 micras, usando cualquiera de sus 3 velocidades.

La calidad del purificador Levoit en carcasa y revestimiento de plástico industrializado se vuelve una garantía en resistencia.

Mientras que a nivel interno ejerce un sistema funcional de triple filtrado con HEPA y filtro de carbón activo, reduciendo olores de mascotas, tabaco y atrapando y exterminando moléculas diminutas, dando ventaja entre muchos otros purificadores.

Su ajuste de 3 velocidades (bajo, medio y alto) ofrece grandes opciones para diversas condiciones y esta equipado con una función de iluminación nocturna, con dos ajustes de brillo también, operando al mismo tiempo de forma silenciosa durante toda la noche gracias a su modo nocturno.

Pequeño y compacto pero poderoso

Su tamaño incomparable y su diseño contemporáneo lo convierten en un purificador único; el mismo puede ser Levoit -  Purificador de Aire para Oficinasusado en cualquier tipo de habitación cerrada, ideal para oficinas de poco tamaño.

También posee un diseño intuitivo y práctico a la hora de usar siendo programado a través de una pantalla LCD.

Ejerce una potencia aproximada de 25 W, permitiendo de forma fácil al limpiador de aire filtrar y refrescar de forma eficiente el ambiente a tu alrededor.

Las dimensiones del Purificador de Aire Levoit son de 19 x 19 x 32 cm y su peso es de tan solo 2,5 kg, haciéndolo el indicado para tu oficina y escritorio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Funciones

  • Sistema de luces nocturnas.
  • Purificador de aire con 3 niveles de filtrado: Pre, HEPA y Carbón activado.
  • Velocidades: alta, media y baja de ventilador.

Ventajas

  • Emite un nivel de ruido no mayor a 50 dB
  • Libre de ozono
  • Contiene un ajuste de velocidad del ventilador.
  • Posee un indicador de cambio de filtro
  • Calidad- precio bastante accesible siendo uno de los más vendidos.

Desventajas

  • Suele ser un poco ruidoso.
  • No dispone de ningún temporizador
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

VER PRECIO EN AMAZON

#3  TTMOW  –  Mini Purificador de Aire para Oficinas 3 en 1

Si necesitas un aire acondicionado personal y portátil, este en definitiva es el indicado para ti. Basta ya de tantos Mini Purificador de Aire para Oficinas 3 en 1artefactos para funciones específicas en este verano y deja que este Purificador de Aire para oficina abarque todas esas necesidades.

Te presentamos el Mini Purificador y aire acondicionado portátil marca TTMOW siendo un artefacto multifuncional ofreciendo funciones específicas como enfriador, humidificador y purificador.

Estos ventiladores personales de tamaño portátil (de solo 10 pulgadas) fáciles de mover y levantar, se han vuelto los indicados para estar a solas en un escritorio o en nuestras oficinas.

Su diseño multifunción 3 en 1 nos ayuda manteniendo fresco, humidificado y purificado el aire a nuestro alrededor.

Contiene un diseño de manejo a través de su pantalla táctil para un fácil control del mismo, haciéndolo un producto moderno y conveniente.

También presenta 3 niveles de velocidades de viento que se ajustan a un nivel alto, medio y bajo; una velocidad máxima de rotación de hasta 3.5 m/s y una dirección de soplado de 90 grados.

Ya que ejerce una función de humidificador contiene un tanque de agua de 470 ml, que puede llegar a durar de 4  6 horas, así que mientras purifica nuestro aire también mantiene una humedad notoria.

¿Temporizador?

TTMOW  -  Mini Purificador de Aire para Oficinas 3 en 1Si!!. Contiene también una función de temporización automática de hasta tres opciones, dejándote elegir entre 1 hora, 3 horas o 6 horas para un mejor disfrute de tu tiempo y de tu nuevo purificador.

Por otro lado también puedes despreocuparte gracias al ahorro de energía y bajo consumo mientras ejerce sus funciones, incluso con su temporizador. ¡Es mucho más económico que un acondicionador de aire freón en los días de verano!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Funciones

  • Enfriador como pequeño aire acondicionado portátil.
  • Humidificador de aire.
  • Purificador de aire.

Ventajas

  • Contiene un indicador de llenado de agua.
  • Posee un temporizador
  • Se alimenta con un cable usb
  • Diseño elegante
  • Fácil de usar
  • silencioso

Desventajas

  • No tiene ningún indicador de carga.
  • No enfría si no se sigue las instrucciones con los cubos de hielo en el agua.
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, Temporización Automática, 3 Velocidades Ajustable y Botón Táctil para Hogar Oficina Coche

TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, Temporización Automática, 3 Velocidades Ajustable y Botón Táctil para Hogar Oficina Coche

VER PRECIO EN AMAZON
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4  Nobebird –  Purificador de Aire para Oficinas con Indicador y Temporizador

Este purificador de aire HEPA logra filtrar partículas de hasta 0,1 a 0,3 diámetros, con una eficiencia en su Purificador de Aire para Oficinas con Indicador y Temporizadorfuncionamiento de 99,97 %.

El Purificador Nobebird contiene un sistema de purificación de 4 capas el cual se encuentra equipado con un filtro de carbón activado en forma de panal.

También presenta un filtro HEPA con alta eficiencia mejorando así notoriamente la calidad de nuestro aire y adecuado para un uso constante en oficinas o habitaciones pequeñas.

Por otro lado también presenta 4 modos de purificación: Automático, Velocidad media, Alta velocidad y modo nocturno.

  • Automático: es un modo inteligente capaz de indicar la calidad de aire circundante.
  • Modo nocturno: garantizando un trabajo efectivo pero adaptado a un funcionamiento más silencioso para esas horas de dormir.

También posee un temporizador para el purificador de aire permitiendo que el mismo se encienda o apague automáticamente luego de 1, 4 u 8 horas de trabajo ayudando así a su ahorro de energía.

Indicador de Calidad de AireNobebird -  Purificador de Aire para Oficinas con Indicador y Temporizador

Gracias a esta tecnología de sensores inteligentes, este purificador logra medir la calidad de aire en el entorno de manera eficiente y rápida mediante unas luces que emite y según su calidad será su color.

  • Verde: nivel de contaminación 0-50
  • Azul: nivel de contaminación 51- 100
  • Roja: nivel de contaminación mayor a 100.

Su potencia abarca unos 24 W y su nivel de ruido no es más que de solo 40 dB. El mismo tiene un tamaño de 21 x 21 x 31 cm y tiene un peso de 2,5 kg para su fácil manejo y movilidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Funciones

  • Purificador: auto y modo nocturno.
  • Temporizador de 3 opciones.
  • Indicador de calidad de aire.
  • 4 etapas de filtración

Ventajas

  • Excelente filtro de buen tamaño.
  • Pequeño y cómodo.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Sencillo e intuitivo
  • Indica la calidad del aire.

Desventajas

  • Nivel de ruido no tan moderado
  • Luz sin modo de apagado
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
20% de Descuento por tiempo Limitado
Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con Indicador y Temporizador, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, para Hogar, Oficina

Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con Indicador y Temporizador, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, para Hogar, Oficina

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (20%)

Otras Alternativas de Compra

¿Dónde Comprar un Purificador de Aire para Oficinas?

Fácil!!

Dónde Comprar un Purificador de Aire para OficinasPuedes adquirir estos purificadores en cualquier mercado, pero por otro lado, si eres un comprador que prefiere esa comodidad desde la sala de tu propio hogar y la rapidez en entregas.. te recomendamos Amazon.

De esta forma, si escoges esta opción para comprar podrás estar al tanto de las características de cada producto y purificador que desees o estés interesado en adquirir.

También tendrás esa facilidad de observar las opiniones que emiten los otros usuarios con respecto al producto. Permitiéndote así, hacer todas las preguntas que requiera el enamorarte por completo y estar seguro de la marca que decidas escoger.

Tengo que resaltar que si el producto llega a no ser de tu agrado puedes devolverlo, cumpliendo con los requisitos que te exijan, pero de igual modo puedes regresarlo si no cumple con tus expectativas.

¿Cuál es el Precio de un Purificador de Aire para Oficinas?

purificador de aire para oficina precioLos Purificadores de Aire para Oficina, gracias a sus funciones y a su tamaño pueden variar de precios, están desde los más sencillos hasta aquellos en los que puedes encontrar más de 4 multifunciones diferentes en un solo artefacto.

Pero no te dejes engañar, sólo hay que saber buscar el purificador de aire para oficina que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El purificador que oscila entre los precios más económicos abarca un monto entre los 25 Euros y 30 Euros; y los que en si tienen diversas funciones incorporadas como purificar, humidificar y enfriar se encuentran entre los 39 Euros y los 45 Euros.

Ahora bien, los purificadores más sofisticados y más vendidos, escogidos por sus características y no por su precio se encuentran entre los 70 Euros y 80 Euros, aclarando que hablamos de purificadores portátiles y de menor tamaño a uno que abarque un hogar entero como bien conocemos.

Conclusión y ¿Qué Purificador de Aire para Oficinas comprar?

Ya te hablamos de las características de cada Purificador para Oficina miniatura y portátil dentro de este post, pero, ¿cuál escogerías para tu oficina…y como saber si es el indicado?

Bien, cada purificador de aire varía entre sus funciones y existe una enorme gama de marcas con funciones distintas que puedan ser de tu agrado. Sin embargo aquí te mostramos algunos de los mejores.

En primer lugar te presentamos el Purificador de Aire para Oficinas ProBreeze mini con un auténtico filtro HEPA e ionizador que genera un excelente barrido de aire personal. No olvides que es de uso portátil y es el indicado para lugares pequeños como oficinas escritorios o habitaciones.

En segundo lugar, te hablamos sobre el Purificador de Aire Portátil marca Levoit, que también ejerce un barrido de aire con filtro HEPA y aparte contiene un sistema de filtración de 3 etapas. También co

Qué Purificador de Aire para Oficinas comprar

ntiene 3 niveles de funcionamiento y luz nocturna.

Para el tercer lugar, mostramos el Purificador Mini marca TTMOW que ejerce multifunciones como aire acondicionado portátil, purificador, y humidificador, sin hablar de sus otras características como el temporizador que posee de 3 opciones de horarios, la velocidad ajustable y ese sencillo paso para adaptarlo a cualquier oficina o habitación.

Y ya en cuarto lugar, el Purificador de Aire marca Nobebir 4 en 1 que también contiene un filtro HEPA, ionizador, temporizador y un indicador de luz que muestra la calidad de aire con el que vivimos. Tecnología que para muchos es de gran eficiencia y una excelente relación entre calidad y precio.

Esperamos te sirva toda esta información a la hora de elegir ese Purificador de Aire para Oficina y goces de un excelente ambiente de trabajo purificado y refrescante.

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados