Mejor Purificador de Aire para Alergias del 2019 – Comparativa

Qué agradable sería poder descansar en casa todo un día y estar plenamente seguro que no correremos ningún riesgo a estar expuestos a enfermedades virales o cutáneas.

Con sólo adquirir un Purificador de Aire para Alergias, puedes tener la tranquilidad y protección necesaria para poder descansar y disfrutar en tu hogar.

Los microorganismos quedan suspendidos en el aire proliferándose. Estos al ser inhalados, entran al organismo, afectando las vías respiratorias, provocando alergias crónicas, rinitis y asma.

También se alojan en las cortinas, muebles y camas y al tener contacto producen afecciones en la piel.

Así que un Purificador de Aire para Alergias, no puede faltar en tu hogar. Será parte de la seguridad y protección de tu familia.

¡Ven con nosotros a conocer las características de los Mejores!..

Comparativa Mejores Purificadores de Aire para Alergia

Te invito a revisar mi pagina principal si tienes dudas y no sabes Qué Purificador de Aire Comprar, encontrarás muchos modelos y precios variados

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire para Alergia?

Al decidir comprar un Purificador de Aire para Alergias, es bueno evaluar aspectos como la potencia, el tamaño, la calidad, tipos de filtración, sus modalidades y velocidades, entre otros. Así sabremos cual es el que más nos conviene.

En esta comparativa te estaré hablando de los Mejores 5 que se posicionan en el mercado. Comenzando con el Philips AC3256/10 que logra captar y eliminar 99.97% de las bacterias que se quedan suspendidas en el ambiente.

El Pro Breeze, con un alcance en espacios de 40 m2. El Purificador Nobebird (4 en 1), capaz de eliminar, el polen, humo, ácaros, entre otros microorganismos.

También hablaremos del modelo Levoit LV-H132, pequeño pero muy vendido; y por último el Purificador YISSVIC, ideal para las personas que sufren de alergias crónicas ya que cuenta con 5 filtros.

¡Pero ahora si, comencemos!

#1 Philips AC3256/10 – Purificador para Alergia de Excelente Calidad

El Purificador Philips AC3256/10, se destaca por su alta calidad. Es fabricado en plástico en un elegante diseño color blanco, su peso es de 8 Kg, sus dimensiones 36,6 x 25,1 x 69,8 cm y posee una potencia de 60 vatios y 5 velocidades.Purificador para Alergia de Excelente Calidad

Su excelente rendimiento se debe a que su filtrado está compuesto por 3 etapas o filtros.

El 1° es una rejilla plástica lavable que evita el acceso de cosas pequeñas o insectos, el 2° es el FY3432, con microfibras de carbón para eliminar los malos olores, el 3° filtro FY3433, es el que filtra las bacterias que quedan en el aire en suspensión.

Este triple filtrado es capaz de eliminar el 99,97 % de las impurezas que existen en el ambiente, que son perjudiciales para la salud.

Gracias a su filtro de carbono es capaz de combatir los microorganismos que quedan suspendidos en el aire y el ambiente de los malos olores.

Puede abarcar espacios de 95 m2. Cuando este Purificador comienza su funcionamiento y capta los microorganismos, pueda que el ruido sea un poco alto a su vez, emite una luz roja, ya cuando logra el filtrado, paulatinamente baja el volumen y la luz cambia a color azul.

Esta puede ser apagada manualmente en el momento de dormir.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Protege la familia de enfermedades.
  • Recomendado para espacios de 95m2.
  • Cuenta con filtro de carbono para los malos olores.
  • Es práctico, cómodo de usar y de trasladar, gracias a su asa y liviano peso.
  • Contiene un panel de control táctil práctico para manipular.
  •  El primer filtro, es lavable y los otros dos posteriores requiere su renovación cada 1 o 2 años, dependiendo el uso.
  • Es silencioso cuando logra el óptimo nivel de pureza en el aire.
  • Emite una luz roja cuando capta los microorganismos en el ambiente y una luz azul cuando logra  filtrado
  • La alarma se puede apagar manualmente para dormir.

Desventajas

  • Su fabricación es más plástico en comparación a otros modelos.
  • Los dos filtros internos deben cambiarse cada cierto tiempo y son costosos.
  • Cuando el artefacto capta las impurezas, hace ruido.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
24% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 117,07€ (24%)

#2 Pro Breeze – Buena Relación Calidad/Precio

Este artefacto está diseñado en un pequeño tamaño, adecuado para colocar en cualquier espacio de su preferencia.

Tiene un peso de 4,5 Kg y funciona con una potencia de 45 vatios.

Purificador para Alergias - Buena Relación Calidad/PrecioSu filtración (5 en 1)  está compuesta por un sólo filtro de 4 capaz que son: el prefiltro, filtro HEPA, el carbón activo, y el propulsor de frío, con generador de iones negativos.

Gracias a este filtrado logra capturar del aire el 99.97 % de polvo, moho, polen, malos olores, humedad, pelos de las mascotas,  bacterias y cualquier microorganismo suspendido que consiga.

Este Purificador Pro Breeze es recomendado para espacios de hasta 45 m2.

Su programación es muy fácil, su encendido y apagado son automáticos. Posee un temporizador integrado en donde puedes configurar en modo de descanso para dormir sin ruidos molestos, puedes planificar su inicio de purificación horas antes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Protege la familia de enfermedades.
  • Recomendado para espacios de 45m2.
  • Su diseño es pequeño adecuado para cualquier espacio.
  • Posee filtros de carbono
  • El encendido y el apagado son automático y se puede programar.
  • Tiene 3 velocidades, ( baja, mediana y alta ).
  • Puedes colocarlo en modo de descanso para tener una noche sin ruidos molestos.
  • Tiene una potencia de 45 vatios.

Desventajas

  • El artefacto hace un poco de ruido.
  • Cuando el filtro necesita renovación no avisa.
  • Es un poco incómodo de trasladarlo por su peso.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
18% de Descuento por tiempo Limitado
Pro Breeze Purificador de Aire 5 en 1 con pre-Filtro, Filtro HEPA, Filtro de carbón Activado, catalizador frío y generador de Iones Negativos. contra Las alergias y los olores (CADR 218, 45 m²)

Pro Breeze Purificador de Aire 5 en 1 con pre-Filtro, Filtro HEPA, Filtro de carbón Activado, catalizador frío y generador de Iones Negativos. contra Las alergias y los olores (CADR 218, 45 m²)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 24,00€ (18%)

#3 Nobebird – Purificador para Alergia Compacto y Eficaz (4 en 1)

Purificador para Alergia Compacto y Eficaz (4 en 1)El Nobebird, está capacitado para actuar como alérgeno y combate el polvo, los ácaros, bacterias, los pelos de las mascotas y también funciona para absorber los malos olores.

Ofreciéndote un aire limpio y con aroma a frescura. Es ideal para cualquier estancia que desees y será un excelente aliado para prevenir alergias o afecciones en la piel.

Viene con 4 filtros que son: prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbono activo; este es fabricado con panal de miel y algodón esterilizado además de trabajar con iones negativos.

Contiene ionizador integrado que emite iones negativos encargados de atraer las partículas para hacer el filtrado más fácil. El artefacto avisa, cuando hay que renovar el filtro, la luz comienza a parpadear.

Su diseño es de color blanco, su peso: 2.75 kg y tiene una potencia de 24 W.

El Nobebird posee un temporizador el cual te permitirá planear el tiempo de encendido o apagado; es práctico de usar, con sólo enchufar y tocar el botón , disfrutarás de su óptimo funcionamiento.

No products found.

Nobebird, nos muestra la calidad del aire, expresada por colores:

Luz verde (cantidad de contaminación del aire: 0-50), Luz Azul (cantidad de contaminación del aire: 51-100), Luz roja (cantidad de contaminación del aire: >100)

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Gracias a sus 4 filtros es capaz de combatir el 99.97% de los microorganismos que quedan suspendidos en el aire.
  • Absorbe y elimina los malos olores.
  • Otorga un ambiente purificado y con aroma de frescura.
  • Recomendado para espacios moderados de 25 m2.
  • Protege la familia de enfermedades.
  • Su diseño es pequeño adecuado para cualquier espacio.
  • El encendido y el apagado son automático y se puede programar.
  • Tiene 2 velocidades.
  • Puedes colocarlo en modo de descanso para tener una noche sin ruidos molestos y modo Auto.
  • Parpadea su luz, cuando necesita la renovación del filtro.

Desventajas

  • El artefacto hace un poco de ruido.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Levoit LV-H132 – Purificador Pequeño Muy Vendido

El Purificador Leviot LV-H132, fabricado en un diseño de últimos tiempos de forma cilíndrica. Viene en dos presentaciones, blanco o negro y un tamaño único que logra adaptarse a cualquier lugar que desees.Purificador Pequeño Muy Vendido

Contiene 3 filtros:

El prefiltro, ubicado en la parte inferior del artefacto, de donde fluirá el aire, y a través del Filtro HEPA, y el filtro activo de carbón, saldrá desde la parte superior del purificador.

Estas 3 etapas de filtración logran eliminar del aire un 99,97% el polen, malos olores, polvo, humo, moho, ácaros y pelos de mascotas.

Para su programación tendrá 5 botones a fin de manejar sus funciones básicas.

 Su alta calidad en el rendimiento y su práctico tamaño, son las características que han destacado y posicionado a este artefacto en uno de los preferido y más vendidos.

Puede absorber micro partículas como 0,3 micras, para proteger la salud de la familia. Es ideal para las personas que tienen mascotas, para aquellas que son sensibles a las alergias o que quieran mejorar la calidad del aire de su estancia. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Posee 3 niveles de filtración: Prefiltro, Filtro HEPA,.
  • Tiene 3 velocidades (alta, media y baja)
  • Recomendado para espacios pequeños.
  • Gracias a su tamaño, es portátil.
  • Posee una agradable y ajustable luz nocturna, la cual puede apagar.
  • Gracias a que posee 25 dB, es silencioso.
  • El motor del LV-H132 lo caracteriza por su mayor eficiencia y otorga una vida útil más larga.
  • Viene con un soporte de por vida y una garantía de 2 años.

Desventajas

  • No avisa cuando necesita el cambio del filtro.
  • El filtro debe cambiarse cada 6 meses.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

VER PRECIO EN AMAZON

#5 YISSVIC – Purificador para Alergia Práctico y Eficiente

Purificador para Alergia Práctico y Eficiente

El Purificador de aire YISSVIC, es un diseño de pequeño tamaño, pero muy eficiente, con 5 filtros para la  purificación del aire.

Es ideal para espacios de aproximadamente 30 m2, para garantizar su rendimiento, verás desde el momento de inicio el resultado.

Su filtro está compuesto por 5 capas, el generador de Iones negativos, el carbón activo, el filtro HEPA, filtro de algodón y el filtro de plástico.

Gracias a esta composición logra deshacerse el 99.97 % de los ácaros, el polen, el polvo, la caspa de las mascotas, el moho y otras partículas pequeñas que puedan ser contaminantes.

Es silencioso, lo que te permitirá dormir una siesta o en la noche con tranquilidad, sin ruidos molestos, mientras YISSVIC, hace su purificación.

El filtro tiene un diseño de barril de 360°, que mejorará la calidad de absorción del polvo y el equilibrio del filtrado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Su rendimiento es eficaz
  • Posee 5 niveles de filtración
  • Tiene 2 velocidades y un botón para los iones negativos.
  • Recomendado para espacios de aproximadamente 30 ms.
  • Gracias a su tamaño y a su peso de 1.62 kg, puedes colocarlo donde desees.
  • Es silencioso.
  • Práctico de usar consta de 3 botones: 1° el encendido y apagado, 2° generador de iones negativos, y el 3°velocidad del aire: Rápida o lenta.
  • Posee una garantía de 2 años.
  • Comparado con otros purificadores es bastante económico.

Desventajas

  • No avisa cuando necesita el cambio del filtro.
  • El filtro debe cambiarse cada 6 meses.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
18% de Descuento por tiempo Limitado
YISSVIC Purificador de Aire con Filtro HEPA y Filtro Carbón Activado, Equipado con Dos Modos y Función de Lones Negativos para PM2.5, Alergias, Bacterias y Otros Malos Olores

YISSVIC Purificador de Aire con Filtro HEPA y Filtro Carbón Activado, Equipado con Dos Modos y Función de Lones Negativos para PM2.5, Alergias, Bacterias y Otros Malos Olores

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,00€ (18%)

Otras Opciones de Compra

Precio de los Purificadores de Aire para Alergia

Como pudimos evaluar, estos 5 purificadores escogidos cada uno por sus excelentes características y su óptimo rendimiento, son ideales y traen muchos beneficios a nuestro entorno. Pero ahora debemos hablar de su precio.

Debes saber que este puede variar de acuerdo a aspectos como el tamaño del purificador, su alcance, la marca. También si posee varias funciones, por ejemplo hay unos que son purificadores y humidificadores, otros pueden usarse como ventiladores, en fin existe mucha variedad.

Lo que sí puedo decirte es que los que viste en esta guía de compra se encuentran en dos categorías, es decir, los más económicos entre los cuales estan el modelo YISSVIC, Nobebird y el Levoit LV-H132 que se encuentran en un rango de precios que va desde los 40 euros y puede llegar hasta los 85 euros.

Por otra parte el Philips AC3256/10 y el Pro Breeze, superan los 110 euros hasta los 385 euros. Algo elevado, pero que si se toman en cuenta todas sus funciones y calidad, el precio lo vale.

Conclusiones ¿Cuál Purificador para Alergia Comprar?

Luego de conocer estos purificadores, sólo nos queda concluir que cada uno se destaca por ser muy capaz de cubrir las necesidades de los usuarios con respecto a optimizar el ambiente que lo requiera.

Si aún no tomas tu decisión, permíteme recordate lo que destaca a cada modelo. Comenzando por el Philips AC3256/10, un Purificador para Alergía que sobresale por su excelente calidad, potencia y su amplio alcance.

cuál purificador comprar?

El Pro Breeze, con la mejor relación calidad/precio de nuestro Top, se destaca  por su filtración compuesta por 5 capas y el catalizador de frío, con generador de iones negativos, a su vez tiene un buen precio en comparación a otros. Recomendado para espacios moderados.

El Purificador Nobebird, que es 4 en 1; a pesar de que no cuenta con una gran potencia cumple las expectativas, para espacios moderados y con un filtros que se divide en 4 capas.

El modelo Levoit LV-H132, uno pequeño pero muy vendido. Se ha posicionado, gracias a su práctico tamaño, lo puedes trasladar con facilidad, cumple su función a cabalidad, en espacios moderados y con un precio asequible.

Por último el YISSVIC uno muy práctico y eficient, con  un filtro compuesto por 5 capas, para la purificación total del aire, lo que lo convierte en un Purificador muy eficiente; es ideal para espacios moderados y tiene el precio más bajo del Top.

Cualquiera de estos Purificadores de Aire para las Alergias, te ayudarán a respirar un mejor aire. Sólo encuentra el que mejor se ajuste a tu necesidad y cumpla tus exigencias.

Puedes mirar otras guías de compra que tengo en mi web, que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados