Levoit LV-PUR131 – Revisión y Opiniones

Levoit LV-PUR131

9.1

Potencia

8.5/10

Capacidad del deposito

9.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Combate las alergias

9.5/10

Alcance

9.0/10

VENTAJAS

  • Los filtros se pueden reemplazar
  • Posee 3 modos automáticos
  • Indica la calidad del aire con luces LED.
  • Es un diseño moderno y no emite ruidos molestos
  • Posee gran capacidad de purificación.

DESVENTAJAS

  • No combate el formaldehído.
  • La pantalla táctil se pega.

La atmósfera en que vivimos se torna más contaminada cada día y esos agentes contaminantes perjudican nuestro organismo.

La proliferación de bacterias impregna el aire y resultan, sobre todo para los niños y ancianos que son los más afectados, ya que sus defensas son débiles. En estos tiempos la tecnología está tan avanzada que han creado equipos que pueden ayudarte a tener un aire limpio.

Una de estas opciones son los Purificadores de Aire y entre tantos modelos disponibles en el mercado, hoy te presentaremos una opción que sabemos te gustará.

Te hablo del Purificador de Aire Levoit LV-PUR 131, este es un purificador que puedes utilizar en casa, colabora con la limpieza de tu hogar y lo hace libre de alérgenos. ¡Continua leyendo y lo conocerás mucho más!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa con Otros Purificadores de Aire Levoit

BARATO
Imagen
Levoit Purificador de Aire para Hogar, Oficina y Escritorio con Filtro HEPA de Eficiencia 99,97%, Liviano y Portátil con Diseño Compacto para Alergia, Tabaco, Olor, Caspas de Mascotas, Azul, LV-H126
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia del equipo
35 Vatios.
Voltaje del equipo
220 voltios.
Peso del producto
2, 69 Kg.
Medidas del producto
17 x 20 x 26 Cm.
Área de purificación del equipo
15 M2.
Ruido del equipo
54 dB.
Precio
EXCELENTE
Imagen
Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado, Hasta 55m², 5 Modos y 3 Niveles, Temporizador, Indicador de Calidad de Aire, Captura Alergia, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, LV-PUR131
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia del equipo
40 W.
Voltaje del equipo
120 voltios.
Peso del producto
6 Kg.
Medidas del producto
52 x 42 x 24,5 Cm.
Área de purificación del equipo
30-55 M2.
Ruido del equipo
52 dB.
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia del equipo
28 Vatios.
Voltaje del equipo
230 voltios.
Peso del producto
2, 95 Kg.
Medidas del producto
21,6 x 21,6 x 36,8 cm.
Área de purificación del equipo
12-20 M2.
Ruido del equipo
25 dB.
Precio

Purificador Levoit LV-PUR131 – Filtro HEPA y de Carbón

Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado, Hasta 55m², 5 Modos y 3 Niveles, Temporizador, Indicador de Calidad de Aire, Captura Alergia, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, LV-PUR131

El Levoit LV-PUR131 es un purificador que se encarga de limpiar y filtrar el aire con un sistema eficiente, tanto así que puede limpiar el aire hasta un 99,97% combatiendo en su totalidad los agentes contaminantes.

El Purificador Levoit tiene la posibilidad de indicar la calidad de aire que emana, ya que contiene un indicador automático de colores que realiza esta función, con una luz LED de 4 colores.

También cuenta con 3 niveles de velocidad el cual puedes programar para que pueda funcionar cuando así lo decidas; se puede programar la función nocturna cuando llegue la hora de dormir, creando una atmósfera tranquila y pulcra con un nivel de ruido de 27 Db, así mismo tienes la opción de apagar la luz nocturna para que no te moleste.

Este purificador tiene un tamaño aceptable aunque algo grande para algunos, con unas medidas de 18,3 x 36,8 x 46,99 cm, resulta factible para espacios grandes, como el comedor o en las salas de estar, así como también lo puedes colocar en la oficina.

Posee un panel de control que se encuentra en la parte de arriba. Este se encuentra incorporado a la pantalla táctil LED que te avisa como se encuentra el aire en el entorno, a su vez irradia el aire fresco y filtrado.

El Levoit LV-PUR 131, es un artefacto eléctrico diseñado para limpiar el aire de impurezas que pululan en el aire que son transmisoras de enfermedades perjudiciales. Los Purificadores de Aire que tienen incluido el filtro Hepa, como el Levoit, actúan con mayor eficacia, porque este se encarga de eliminar micro-partículas como el polvo, ácaros, caspa, entre otros.

El mecanismo que usa es la colocación de estos filtros en la parte interna del aparato, este funciona como ventilador que inhala el aire del ambiente, lo procesa y lo suelta saneado, gracias a un temporizador que hace que dure horas.

Rebajas
Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado, Hasta 55m², 5 Modos y 3 Niveles, Temporizador, Indicador de Calidad de Aire, Captura Alergia, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, LV-PUR131
  • 【3 niveles de filtración】El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2. 5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y las pelusas para ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • Potente y libre de ozono: con 230 m3 CADR es adecuado para habitaciones de hasta 48 m2 como viviendas o habitaciones de fumadores. A diferencia del purificador de aire con ionizador que puede producir ozono, el purificador de aire Levoit no utiliza UV o iones 100% libre de ozono y seguro para su salud.
  • 【Multifunción】El modo automático inteligente mediante la supervisión de la calidad del aire alrededor se establece de forma inteligente el nivel de conmutación para limpiar el aire de la habitación más rápido. Funcionamiento silencioso (23 dB) en modo de sueño garantiza un sueño tranquilo y saludable. Mediante el botón Dispaly se pueden apagar todas las luces
  • 【Temporizador incorporado】La función de temporizador te permite ajustar el purificador de aire en 1 – 12 horas. 3 niveles de regulación (baja y alta) se adaptan perfectamente a cualquier hogar o oficina, ideal para propietarios de mascotas, fumadores, alérgicos.
  • 【Comprar con confianza】El purificador de aire Levoit reduce alergias y es ideal para personas que sufren alergias, asma o heno fúngico. En caso de problema puede escribir mensajes

Hablando nuevamente de sus luces de colores LED, estas te permiten visualizar la luz que prende según el estado del aire, (azul es muy bueno, verde es bueno, amarillo es moderado y el rojo es malo).

Este Purificador está elaborado con material resistente que lo protege contra golpes o maltratos así tenga mucho tiempo; en su interior puedes observar que viene con 3 filtros de carbón activo y el filtro HEPA.

El filtro HEPA tiene una eficacia de purificación de 30% más alta y el rendimiento también es 30% más fugaz comparado con otros Purificadores de Aire normales.

Puede cambiar de aire 4 o 5 veces por hora en una sala de 30 m2, es decir empieza a purificar el aire al cabo de 10 min, y puede decirse que es un aire puro porque es 100% libre de ozono, no utiliza UV ni iones que generan porciones pequeñas de ozono medible, que es un contaminante fuerte y nocivo del aire.

Este equipo te puede durar de 24 a 36 meses, dependiendo del cuidado que le des, como también el mantenimiento de los filtros que se debe hacer de 6 a 12 meses, si sigues las instrucciones puede servir por mucho tiempo más que el indicado.

El Purificador Levoit tiene certificaciones de Energy Star, CARB, FCC, ETL y CE, es un economizador de energía y de buena calidad. Este ahorro se logra con el temporizador porque lo programas por el tiempo que quieras, hasta un máximo de 12 horas.

Tiene la opción de activar el modo automático, cuando este logra un aire óptimo se activa el modo de espera que hace que baje la velocidad de aire.

En resumen este es un purificador muy favorecedor y complero, es buen producto según las opiniones de los usuarios y lo puedes disfrutar por mucho tiempo si así lo decides.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Levoit LV-PUR131 – Opiniones

Opiniones de los Usuarios Purificador Levoit LV-PUR-131Las apreciaciones afirmativas de los usuarios que han adquirido este artefacto, indican que se sienten muy contentos con el trabajo que realiza; dicen que es muy buen producto, más que todo porque es muy silencioso cuando está en funcionamiento.

Se sienten muy agradecidos porque este artefacto logra disipar las micro-partículas, que otros a lo mejor no actúan con esa eficiencia y lo sugieren para niños y personas mayores para tener una mejor calidad de vida.

No obstante otros clientes comentan opiniones negativas, una de ellas es que este Purificador no tiene ionizadores, cosa que ven necesario en estos productos. Otros alegan que la pantalla LED se detiene cuando se da el contacto, también que se recalienta un poco cuando funciona por muchas horas.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Levoit
  • Modelo: LV-PUR131
  • Peso: 6 Kg.
  • Dimensiones: 52 x 42 x 24,5 cm.
  • Temporizador: 1-12 Horas.
  • Potencia Nominal: 40 vatios.
  • Velocidades de Ventilador: 3.
  • Capacidad que abarca: Hasta 55m².

Ventajas

  • Los filtros se pueden reemplazar.
  • Posee 3 modos automáticos.
  • Indica la calidad del aire con luces LED.
  • Es un diseño moderno y no emite ruidos molesto ni para dormir.
  • Posee gran capacidad de purificación.
  • Contiene 3 filtros y 3 velocidades.
  • Elimina pelos de perros y gatos, bacterias, hongos.

Desventajas

  • No combate el formaldehído.
  • La pantalla táctil se pega.
  • Algunos clientes aseguran que no elimina por completo las impurezas del aire.
21% de Descuento por tiempo Limitado
Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado, Hasta 55m², 5 Modos y 3 Niveles, Temporizador, Indicador de Calidad de Aire, Captura Alergia, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, LV-PUR131

Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado, Hasta 55m², 5 Modos y 3 Niveles, Temporizador, Indicador de Calidad de Aire, Captura Alergia, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, LV-PUR131

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40€ (21%)

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Levoit LV-PUR131?

Purificador Levoit LV-PUR-131-ConclusiónEn la actualidad se han fabricado muchos artefactos con tecnología especial para aliviar la salud de las personas, como lo son las vías respiratorias y los pulmones que son los más afectados y propensos a contraer enfermedades en este ambiente contaminado.

Existe la posibilidad de hacer de nuestra casa un sitio sano, libre de impurezas, haciendo la compra conveniente, como por ejemplo del Purificador de Aire con filtro HEPA Levoit LV-PUR 131.

Con el Purificador de Aire Levoit LV-PUR 131 podrás depurar el aire de tu casa de una forma instantánea y eficaz, con sus 3 niveles de velocidad entre, baja, media o alta, con un sistema de tres etapas de filtración con una validez del 99,97% de las impurezas y malos olores.

Tiene el modo silencioso y el temporizador para relajarte mientras filtra el ambiente. Este Purificador resulta ideal para hogares donde haya bebés o ancianos.

Compralo Ahora al Mejor Precio

Sin embargo, podemos también recomendarle que veas otro tipos de Purificadores que resulten iguales o más beneficiosos que este, pueden variar en algún tipo de función o debido a su tamaño:

Otras revisiones de Purificadores de Aire Levoit que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados