Mejor Humidificador Jané del 2019 – Comparativa Actualizada

Para mantener nuestra salud es indispensable un buen descanso, dormir al menos siete (7) horas para los adultos y aún un mayor número de horas para los bebés y los niños.

La falta de sueño afecta el crecimiento y concentración en los niños y en los adultos provoca estados de estrés frecuentes.

Una de las causas de no poder conciliar el sueño, es la calidad del aire que respiramos y en especial en nuestros hogares, es por ello que tener el Mejor Humidificador en casa es esencial, sobre todo si tenemos niños.

En esta guía comparativa, le hacemos el análisis a dos Humidificadores Jané para que puedas decidir cuál de ellos adquirir,a fin de mejorar la calidad del ambiente de tu casa.

Comparativa Humidificador Jané

Imagen
Jané 050195C01 - Humidificadores
JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex
Valoración
-
Opiniones
-
Sensor de Nivel Agua
Cromoterapia
Aromaterapia
Edad apta para su uso
0 a 4 años
> 3 años
Temporizador
Apagado automático
MAS SILENCIOSO
Imagen
Jané 050195C01 - Humidificadores
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Sensor de Nivel Agua
Cromoterapia
Aromaterapia
Edad apta para su uso
0 a 4 años
Temporizador
Apagado automático
Precio
DE BAJO CONSUMO
Imagen
JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex
Valoración
Opiniones
Precio
Sensor de Nivel Agua
Cromoterapia
Aromaterapia
Edad apta para su uso
> 3 años
Temporizador
Apagado automático
Precio

¿Cuál es el Mejor Humidificador Jané?

Jané es una empresa española con más de 80 años, pionera en la fabricación de carritos o cochecitos para bebés. A partir de su fundación, se ha dedicado a innovar en el diseño de éstos y se expandió en el diseño de distintos productos para el bebé y para facilitar la vida a sus padres.

Una de sus líneas de productos es la electrónica, donde incluye desde calienta biberones, vigila bebés, esterilizadores, hasta los Humidificadores.

Dada la diversidad de gustos, Jané tiene varios  modelos de Humidificadores, en esta oportunidad comparamos dos de ellos,  el silencioso Jané 050195C01 y el Jané 050116C01.

Conocerás sus funciones, las ventajas y desventajas de cada uno, sus rangos de precio, dónde podrás adquirirlos, de manera que puedas decidirte por el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

#1 Jané 050195C01 – Humidificador Jané Muy Silencioso

Humidificador Jané muy silenciosoEste bonito, cómodo, sencillo y funcional humidificador tiene la ventaja de ser muy silencioso. Dentro de sus características principales está la producción de vapor ionizado que, aparte de purificar el aire, lo expulsa a temperatura ambiente, lo que permite aumentar la humedad de las habitaciones donde se encuentre, sin incrementar la temperatura de las mismas.

Es especialmente adecuado para usar en el invierno cuando las habitaciones están más secas y hay menos ventilación.

Además que con el uso de la calefacción se resecan aún más los ambientes, provocando resequedad de las vías respiratorias. También es útil en el verano, para mantener un equilibrio en la humedad de los espacios.

El Humidificador Jané  050195C01 es ultrasónico lo que ayuda a regular la humedad en el ambiente, detectando el nivel de agua y liberando la humedad cuando sea necesario. Todo esto lo hace gracias a sus funciones programables.

Jané 050195C01 - Humidificadores
Es muy silencioso se puede usar por la noche

Por ser ultrasónico, es mucho más seguro en hogares donde existen niños y ancianos, ya que no calienta el agua, su sistema permite que las moléculas del agua se evaporen sin el riesgo de accidentes que pueda producir un evaporador que trabaja con agua caliente.

Este sistema lo hace mucho más silencioso, ya que no tiene un motor que genere ruido, sólo vibra para generar la humedad. Es por ello que es ideal para las habitaciones de los bebés, haciendo más profundo su descanso.

Adicionalmente, trabaja con cromoterapia, cambiando de color en la medida que va saliendo el vapor, iluminando la habitación de forma relajante; y con aromaterapia, ya que puedes agregarle tus esencias aromáticas favoritas.

Tiene un temporizador programable que permite apagarlo en el lapso seleccionado, hasta 12 horas, en velocidad mínima y hasta 9 horas en velocidad máxima.

Tiene un sensor de agua que se activa y apaga el equipo cuando ya no la detecta, evitando accidentes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso: 599 gr
  • Dimensiones: 28,2 x 15,8 x 15,6 cm
  • Rango de temperatura: 20º – 25º
  • Velocidades: 2
  • Apagado Automático: Si
  • Rango Superior de edad recomendada: de 0 a 4 años

Ventajas

  • Permite el uso de esencias en el agua
  • Cuenta con programación para tiempo de uso
  • Hace un vapor perfecto
  • Dispone de luces de colores
  • Salida vapor orientable
  • Sistema Ionizado purificador
  • Mejora la calidad del aire
  • Sensor de nivel de agua
  • Se apaga automáticamente

Desventajas

  • Los botones táctiles no funcionan bien
  • Algunos consideran que hace un poco de ruido
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON
Jané 050195C01 - Humidificadores

Jané 050195C01 - Humidificadores

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Jané 050116C01 – Humidificador Jané Bajo Consumo Eléctrico

Humidificador Jané Bajo consumo EléctricoEl Humidificador Jané 050116C01 ultrasónico produce vapor a temperatura ambiente, ayudando a mantener los espacios adecuados para mejorar las sensaciones de resequedad, la dificultad respiratoria y cualquier otra enfermedad de origen respiratorio.

Permite que el ambiente se mantenga estable, ni muy húmedo en época de verano, ni muy seco, en el invierno. Es ideal en habitaciones donde haya alfombras, ya que mantiene a raya el polvo que pueda producir alergias.

Tiene un original diseño que hace que el aire salga y se esparza por toda la habitación. Está elaborado en polipropileno y componentes metálicos. Es fácilmente transportable, ya que pesa 599 gr y sus medidas son 28,2 x 15,8 x 15,6 cm

La tecnología ultrasónica lo hace silencioso y de bajo consumo eléctrico. Cuenta igualmente con un sensor de nivel de agua que apaga el equipo automáticamente cuando el nivel del depósito es insuficiente.

JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex
2 velocidades de salida de vapor. Luz de compañía multicolor (cromoterapia).

El vapor sale gracias a sus 2 velocidades. Incorpora la cromoterapia con sus luces de colores que lo hacen más llamativo cuando está encendido. Es importante resaltar que el fabricante no recomienda su uso en niños menores de 36 meses.

Tiene un depósito con una capacidad de 800 ml con lo que podrás usarlo hasta durante cuatro días, claro dependiendo de la velocidad en que lo uses y el tamaño del área donde lo colocarás.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso: 599 gr
  • Dimensiones: 28,2 x 15,8 x 15,6 cm
  • Capacidad del Depósito: 800 ml
  • Velocidades: 2
  • Apagado Automático: Si
  • Rango Superior de edad recomendada: 36 meses en adelante

Ventajas

  • Bonito diseño
  • Es silencioso
  • Cambia de colores
  • Purifica el ambiente
  • Vapor a temperatura ambiente
  • Mantiene habitación libre de polvo
  • Puede ser usado en todas las estaciones
  • Sensor de nivel de agua
  • Apagado automático

Desventajas

  • No recomendable para niños menores de 36 meses
  • No permite el uso de esencias
  • Sólo para habitaciones pequeñas
  • Salida de vapor no ajustable
  • No es programable por horas
LEER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON
JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex

JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones para Comprar un Humidificador

¿Cuál es el Precio?

Ya debes tener una visión más clara de cada uno de los Humidificadores Jané, sus funciones y las diferencias entre ambos.

En cuanto al precio, la diferencia entre ellos no es mucha, sin embargo, a la hora de pensar en equipos amigables que colaboran con nuestra salud y la de nuestros hijos, debemos plantearnos la relación calidad – precio. Y esto es lo que ofrece la marca Jané con sus Humidificadores.

Por un precio que no supera los 54 euros, puedes adquirir cualquiera de los dos, tomando en consideración el lugar donde lo vas a colocar, la edad de tu hijo y las necesidades que quieres satisfacer.

¿Dónde Comprar uno?

Existen muchos establecimientos donde puedes adquirir los Humidificadores Jané, sin embargo, si eres una mamá que está muy ocupada con la crianza de sus hijos pequeños y el tiempo es un factor determinante para tu vida, nada como poder comprar en un solo click.

Sabes bien que eso sólo lo puedes lograr a través de la web de Amazon. Una vez que decidas cuál de los dos Humidificadores Jané deseas comprar, tendrás la tranquilidad de recibirlo en la comodidad de tu casa con la garantía de envío que Amazon te ofrece.

Conclusión y ¿Qué Humidificador Jané Comprar?

Piensa en la salud de tu familia, en especial la de tus niños. Un humidificador ayuda a una mejor entrada de aire puro en los pulmones, evita la resequedad de la piel y la del aire en las habitaciones, ayuda a la curación de las enfermedades respiratorias e infecciosas, disminuye las molestias producidas por la electricidad estática, mantiene el control del polvo en los espacios.Humidificador Jané

Adquirir un Humidificador Jané permite tener un nivel óptimo de humedad, independientemente de la estación que tengas.

El Jané 050195C01 tiene un diseño muy bonito, lo puedes usar en la habitación de tu bebé recién nacido, es silencioso, trabaja con cromoterapia y aromaterapia, las salidas de vapor son ajustables, tiene temporizador y sistema ionizado purificador.

Por otra parte, el Jané 050116C01 es silencioso pero no es apto para bebes menores de 36 meses, no trabaja con aromaterapia, sólo cromoterapia, sin embargo, es muy ahorrador de electricidad.

Si aun con todo este análisis, ninguno termina de satisfacer tus gustos y necesidades y consideras que quieres seguir buscando otras opciones, te dejo abajo otras guías de compra que tengo en mi web:

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON