Humidificador Dyson AM10 – Revisión y Opiniones

Humidificador Dyson AM10

9

HUMIDIFICACIÓN

9.5/10

PURIFICACIÓN DEL AIRE

9.5/10

TECNOLOGÍA

9.5/10

CAPACIDAD DE AGUA

9.0/10

MANTENIMIENTO

7.5/10

VENTAJAS

  • Vapor completamente higiénico
  • Humidifica y ventila al mismo tiempo
  • Uso ininterrumpido por varias horas
  • Sencillo de usar
  • Muy silencioso

DESVENTAJAS

  • Precio elevado
  • Alto mantenimiento en la limpieza del equipo

En ciertas ocasiones y por diversos factores, el entorno donde vivimos no tiene la humedad en el aire que necesitamos para estar cómodos. Cuando esto ocurre desmejora la calidad del aire que respiramos, trayendo consecuencias negativas a nuestra salud, como resfriados y sequedad en la piel.

Por esta razon, los Humidificadores, son tan famosos hoy en día. Estos dispositivos dispersan vapor de agua en el ambiente y logran incrementar la humedad del aire, eliminando los riesgos que provoca la sequedad del mismo.

Tal es el caso del Humidificador Dyson AM10 y aquí, te contaremos todo sobre sus beneficios.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa con otros Humidificadores Dyson

Imagen
Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson
Dyson AM10 - Humidificador ventilador de mesa, 55 W, control de potencia, color Blanco/Plata
Valoración
-
-
Opiniones
-
-
Potencia
-
55 W
Color
Plateado
Blanco y Plata
Nivel de Ruido
64 dB
62 dB
Peso del Producto
3,9 kg
3,5 Kg
Dimensiones del Producto
23 x 6 x 23,5 cm
22,2 x 24 x 57,9 cm
SIN CUCHILLAS
Imagen
Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
-
Color
Plateado
Nivel de Ruido
64 dB
Peso del Producto
3,9 kg
Dimensiones del Producto
23 x 6 x 23,5 cm
Precio
EL MEJOR
Imagen
Dyson AM10 - Humidificador ventilador de mesa, 55 W, control de potencia, color Blanco/Plata
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
55 W
Color
Blanco y Plata
Nivel de Ruido
62 dB
Peso del Producto
3,5 Kg
Dimensiones del Producto
22,2 x 24 x 57,9 cm
Precio

Dyson AM10 – Tecnología Air MultiplierTM

Dyson - Tecnología Air MultiplierTMEl Humidificador Dyson AM10 tiene características únicas que lo hacen resaltar entre otros y esa distinción se debe a que pertenece a la empresa Dyson.

Ella es conocida por la excelencia de sus productos, ya que, mezcla una tecnología de punta junto con una seriedad por la higiene y desinfección del ambiente, cualidades que sin duda todos queremos en nuestros hogares.

Al ser el primer humidificador de la empresa, quisieron potenciar los beneficios de los usuarios, por lo que el Dyson AM10 presenta una doble función.

Es un humidificador y un ventilador a la vez, es decir, puede difundir vapor de manera suave y refrescar el espacio al mismo tiempo, ambas acciones realizadas con la más alta calidad por los sistemas que tiene integrados. ¡Ya verás de lo que estamos hablando!

El Dyson AM10 es un humidificador ultrasónico, por lo que no usa fuentes de calor para evaporar el agua, sino, vibraciones ultrasónicas.

Es un gran avance por sí solo, pero este sistema no asegura la total higiene del vapor que será expedido al ambiente. Por esta razón, Dyson equipó a su humidificador con la tecnología ultravioleta Cleanse, donde el agua se expone a una dosis doble de luz ultravioleta, con la que se elimina el 99,9% de las bacterias. ¡Extraordinario para nuestra salud!

Dyson AM10 Humidifier and Fan, White/Silver by Dyson
  • Funcionalidad dual – la única que le ofrece higiénica, incluso humidificación en invierno y de aire para fresco en verano.
  • Multiplicador de aire – garantiza una niebla de largo alcance se genera, para que puedas rest-assured que toda su habitación será humidificado por hasta 16 m2.
  • Noche confort – con un temporizador incorporado y hasta 18 horas de uso continuo.

Además, posee integrada la tecnología Air MultiplierTM, con la que asegura ventilar el vapor de manera uniforme a grandes distancias, por lo que hidrata al entorno de manera rápida y eficiente.

Con este sistema también asegura una corriente de aire silenciosa, tanto así, que tiene la etiqueta Quiet Mark de la Noise Abatement Society, así que, no te perturbará con ruidos inoportunos.

Dyson - Tecnología Air MultiplierTM - Funciones

Junto a estos dos grandes sistemas, se acopla la Climatización Inteligente, con la cual el Dyson AM10, a través del termostato y humidistato que tiene incluidos, mide constantemente la temperatura y humedad del entorno, calculando de forma automática la cantidad de vapor que el espacio necesita para estar en equilibrio nuevamente.

Toda esta tecnología viene presentada en un diseño elegante y funcional. El Humidificador Dyson AM10 por su estética, puede pasar como un elemento decorativo y está construido con materiales duraderos, como el policarbonato, componente que le aporta una resistencia especial.

Está formado por dos partes principales, el depósito de agua de 3 litros en la parte inferior, con un panel de control LCD integrado y, el aro por donde sale el vapor, en la parte superior.

Asimismo, tiene un mando para poder programarlo a distancia, bien sea, usando su opción automática según la lectura previa del ambiente o seleccionar cada acción manualmente, como el nivel de humedad que se desea y la velocidad del aire que será vaporizado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro artículo muy comprado con el Dyson AM10: 

Dyson AM09 Calentador de ventilador Negro, Níquel 2000 W - Calefactor (Calentador de ventilador, 70°, 9 h, 1,8 m, Piso, Negro, Níquel)
Dyson am09. Consumo de energía (modo de espera): 0,5 W. Ancho: 153 mm; Profundidad: 113 mm

Dyson AM10 – Opiniones

La valoración del Humidificador Dyson AM10 por parte de los compradores, es muy positiva por la gran funcionalidad que posee.

Los usuarios indican su tranquilidad al saber que el vapor que están respirando, es totalmente purificado, recalcan que las personas con malestares por el asma o las alergias, se benefician mucho.  Además, el hecho de que pueden escoger entre 10 niveles de velocidad para esparcir el vapor, lo consideran como un extra.

Humidificador Dyson AM10 – Opiniones

Mencionan que no es complicado de usar, pueden programar el nivel de humedad que más quieran o usar el modo automático, donde el propio sistema decidirá la mejor opción según el análisis del aire. Y, por otro lado, señalan que el mando a distancia es magnético para fijarlo en el humidificador.

Otro aspecto que señalan, es la capacidad para usarlo por 18 horas continuas, una ventaja, por ejemplo, para dormir tranquilos durante las noches. También nombran la utilidad del temporizador, por lo que pueden ajustar cuando inicia un ciclo para humidificar. Y una cosa que encontraron interesante, es que tiene un apagado automático de emergencia en caso de que el equipo se caiga o voltee.

Dyson AM10 Humidifier and Fan, White/Silver by Dyson
Noche confort – con un temporizador incorporado y hasta 18 horas de uso continuo.

Ahora, algunas opiniones no son tan favorables, la más resaltante entres estas, es el precio elevado del producto. Si bien, están de acuerdo en que el Dyson AM10 posee una gran tecnología, admiten que su costo no es para cualquier persona o familia, es una gran inversión.

Para finalizar, algo que mencionan repetidamente, es el alto mantenimiento de una máquina de este calibre. La empresa Dyson recomienda una limpieza ligera semanal y otra, más profunda, una vez al mes. Es un compromiso que hay que tener en cuenta al adquirir este producto.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Dyson
  • Número de modelo: AM10
  • Capacidad del tanque: 3 litros
  • Área de empleo: 16 m2
  • Potencia del humidificador: 55 W
  • Potencia del ventilador: 40 W
  • Pilas necesarias: Si
  • Apagado automático: No
  • Peso del producto: 5 kg
  • Dimensiones: 62,6 cm x 27,4 cm x 25,8 cm
  • Color: Blanco y plateado

Ventajas

  • Vapor completamente higiénico
  • Humidifica y ventila al mismo tiempo
  • Sencillo de usar
  • Uso ininterrumpido por varias horas
  • Muy silencioso

Desventajas

  • Precio elevado
  • Alto mantenimiento en la limpieza del equipo
Dyson AM10 Humidifier and Fan, White/Silver by Dyson

Dyson AM10 Humidifier and Fan, White/Silver by Dyson

VER PRECIO EN AMAZON

Video

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Dyson AM10?

Por Qué Comprar el Dyson AM10A la hora de adquirir un humidificador para renovar  la atmósfera de nuestro hogar, es necesario tomar en cuenta todas las ventajas que nos aportará y, evidentemente, el  Dyson AM10, es un modelo que contribuirá a mejorar nuestra calidad de vida.

Su doble función de humidificar y ventilar, ya es algo importante, pero el hecho de que haga estás tareas con un aire desinfectado, aumenta sus beneficios. ¡Vamos! Es un producto de primera gama.

Sólo no olvidemos, que para adquirirlo hay que invertir una cantidad sustancial de dinero y, luego de comprado, tendremos la responsabilidad de mantenerlo limpio para que funcione al máximo.

Igualmente, si sientes que el Dyson AM10 no es del todo para ti, hay otros humidificadores que podrías conocer.

Tienes el Humidificador Proscenic Ultrasónico Inteligente, que resalta porque lo  puedes usar desde una aplicación en tu móvil, muy útil en tiempos modernos. O también, tienes el Levoit LV550HH, un humidificador ultrasónico capaz de dispersar vapor frío o caliente según te convenga, una cualidad que no todos poseen.

Otras revisiones individuales de Humidificadores Dyson que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados