Honeywell HAP-16200E – Revisión y Opiniones

Honeywell HAP-16200E

8.5

COMODIDAD

9.0/10

RUIDO

7.5/10

FUNCIONES

9.0/10

DISEÑO

9.0/10

DURABILIDAD

8.0/10

VENTAJAS

  • Peso ligero
  • Fácil de operar
  • Fácil de transportar
  • Fácil de limpiar
  • Filtro fácil de cambiar

DESVENTAJAS

  • Filtros costosos y escasos
  • Sólo opera con 230 voltios
  • A veces no elimina olores

Alergias, afecciones de tipo pulmonar, así como otras patologías, son algunas de las enfermedades derivadas de la continua e incesante contaminación atmosférica reinante hoy en día.

¡Pero no hay de qué preocuparse! porque con el innovador sistema de filtros del cual está dotado el purificador de aire Honeywell HAP-16200E, disfrutar de aire puro ya no será un sueño.

Así como existe el Honeywell HAP-16200E, el mercado a su vez dispone de una nutrida gama de modelos y marcas asociadas a purificadores de aire, información muy importante en la toma de decisión antes de realizar una compra y justa es esa nuestra misión, brindarte todo el apoyo necesario que te permita optar por la alternativa más acertada.

Vamos a conocer las características de este excelente purificador.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Honeywell HAP-16200E – Con 3 Ajustes de Limpieza

Honeywell HAP-16200E Purificador de Aire, 35 W, Gris

Dentro de las características que resaltan de la Honeywell HAP-16200E predominan su tamaño, el cual permite una ubicación discreta en el lugar que desees, su peso ligero de apenas 2,5 Kgs, lo cual facilita su traslado, así como su escaso nivel de ruido de 45Db, que no genera molestia alguna.

Su diseño y color resultan muy funcional en lo que a fines decorativos se refiere; la disposición de los botones y perillas de control principales, así como la iluminación de los mismos, permiten una fácil y práctica operación aún en lugares de baja o escasa iluminación, agregando inclusive un toque estilizado y decorativo al ambiente.

Gracias a los 3 ajustes de limpieza alto, medio y bajo de los cuales está provisto el Honeywell HAP-16200E, se podrá escoger con facilidad la opción más adecuada dependiendo de los niveles de contaminación que presente el ambiente.

Posee uno de los sistemas de purificación de aire más efectivos del mercado como lo es el HEPA, lo cual le permite alcanzar niveles de hasta 99,97% de purificación.

Honeywell HAP-16200E Purificador de Aire, 35 W, Gris
  • 3 ajustes de limpieza: alto, medio y bajo
  • El ionizador adicional acelera el funcionamiento del filtro del aire y ayuda a refrescar el ambiente
  • Recordatorio electrónico de cambio de filtro a través de piloto verde
  • Prefiltro lavable

Además, dispone de un novedoso sistema de alerta que permite notificar de forma anticipada cuando exista la necesidad tanto de limpieza como de reemplazo del filtro. De igual manera cuenta con un ionizador que sirve de catalizador del proceso de filtrado de aire, contribuyendo así con un refrescamiento adecuado del ambiente de forma rápida y además continua.

Posee un prefiltro cuyos materiales de fabricación permiten que el mismo sea lavable, lo cual representa una estupenda ventaja en lo que a ahorro respecta, permitiendo de esta forma la reutilización de tal accesorio que combinado con un adecuado plan de mantenimiento preventivo, permitirá garantizar una operatividad eficiente del purificador, al más bajo costo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Honeywell
  • Número de modelo: HAP-16200E
  • Color: Gris
  • Peso del producto: 2,5 Kg
  • Dimensiones del producto: 24 x 33 x 14,5 cm
  • Potencia: 35 watts
  • Voltaje: 230 voltios
  • Ruido: 45 dB
  • Características especiales: Ionizador

Ventajas

  • Peso ligero
  • Fácil de operar
  • Filtro fácil de cambiar
  • Fácil de transportar
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Solo opera en 230 voltios
  • A veces no elimina olores
  • Filtros costosos y escasos

Honeywell HAP-16200E – Opiniones

En Honeywell, la opinión de sus clientes es lo más importante, en especial las referidas a oportunidades de mejoras o debilidades, ya que a través de ellas es que logran corregir cualquier deficien que puedan estar presentes en sus productos. A continuación te mostaré algunas de las impresiones positivas y no tan positivas acerca del Honeywell HAP 16200E.

Purificador Honeywell HAP16200E - OpinionesLa purificación del aire es el objetivo primordial perseguido por el Honeywell HAP-16200E y en ese sentido los clientes han manifestado su conformidad al respecto, refiriendo entre otros aspectos positivos, la excelente relación precio-valor implícita en su adquisición.

Además, y con respecto a la calidad del aire libre de impurezas brindado por este ligero y moderno purificador de aire, los clientes han hecho saber su satisfacción al respecto.

No obstante, existen otros usuarios que contrario a las afirmaciones anteriores, no encontraron que sus expectativas y necesidades fuesen cubiertas cabalmente, juzgando por los resultados que obtuvieron, indicando entre otras inconformidades la ausencia de mejoría en la calidad del aire a pesar del uso prolongado de por lo menos 2 semanas del HAP 16200E de Honeywell.

Honeywell HAP-16200E Purificador de Aire, 35 W, Gris
3 ajustes de limpieza: alto, medio y bajo; Recordatorio electrónico de cambio de filtro a través de piloto verde

A su vez, han manifestado las dificultades encontradas al momento de reemplazar los filtros, los cuales según afirman, poseen costos elevados además que resultan difícil adquirirlos, debido a su poca disponibilidad en el mercado, teniendo inclusive que recurrir a soluciones alternas como hacerse de otros filtros y someterlos a modificaciones para poder adaptarlos.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Vídeos:

 

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Honeywell HAP-16200E?

Definitivamente si de cuidar la salud de tu grupo familiar se trata, sobre todo en los actuales momentos en los que la cura de enfermedades respiratorias implica la inversión de importantes sumas de dinero, sin duda alguna no se debe escatimar en adquirir un purificador de aire de buena calidad como el HAP-16200E Honeywell.

Porque comprar un purificador HoneywellRecuerda que entre sus principales características estan su tamaño y peso de 2,5 Kgs. Trabaja con una potencia de 35W, lo que le permite ser silencioso generando sólo 45Db.

Diseño y color funcional, de fácil y práctica operación a través de sus botones. Cuenta con 3 ajustes de limpieza y purificador HEPA que proporciona un 99,97% de purificación.

Finalmente cuenta con sistema de alerta, ionizador y prefiltro lavable.

La compra de este versátil purificador de aire pudiese implicar inconvenientes relacionados con la adquisición de sus filtros debido a su alta demanda, además de la escasa disponibilidad de los mismos en el mercado.

De igual forma y motivado a que opera con una tensión de 230 voltios, su adquisición podría implicar gastos relacionados con adecuaciones eléctricas.

Aun así, si realizamos un verdadero análisis costo beneficio nos daremos cuenta que invertir en este estupendo purificador de aire será la solución que siempre quisimos para respirar aire puro genuino.

Comprala Ahora al Mejor Precio

Honeywell HAP-16200E Purificador de Aire, 35 W, Gris
3 ajustes de limpieza: alto, medio y bajo; Recordatorio electrónico de cambio de filtro a través de piloto verde

No obstante, y si de comparar con otros modelos de purificadores de aire igualmente versátiles e innovadores se trata, te invito a que revises las características del Honeywell HA010E2 que dispone de igual forma de un indicador electrónico de limpieza y que además genera un consumo de apenas 25Watts.

Por otro lado, me gustaría recomendarte el purificador de aire inteligente LV-PUR131S de la casa LEVOIT que entre otras bondades posee la maravillosa función de ser controlado a través de teléfonos inteligentes, bien sea vía WIFI o mediante una estupenda APP dispuesta para ello.

Otras revisiones de Purificadores de Aire Honeywell que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados