Estufa Orbegozo H55 – Revisión y Opiniones

Estufa orbegozo H55

9.6

Potencia

9.0/10

Diseño

9.5/10

Consumo

9.5/10

Seguridad

10.0/10

Versatilidad

10.0/10

VENTAJAS

  • Múltiple sistema de seguridad
  • Encendido piezoeléctrico
  • Cuatro ruedas multidireccionales
  • Trabaja con propano y butano
  • Apropiado cuando hay en casa niños y mascotas.

DESVENTAJAS

  • No calienta tan rápido
  • Olor a gas
  • Calienta menos que las estufas de llama azul
  • Sin tapa completa en parte trasera

Seguramente estás pensando como calentar tu hogar u oficina en los meses fríos del año, puesto que es parte del confort que tanto buscamos para nuestros hogares, y de esta manera vivir al máximo las experiencias con nuestros seres queridos, con nuestros amigos o simplemente mejorar la productividad en el trabajo.

Es por este motivo y para alejar las incomodidades producidas por las bajas temperaturas que te presentamos la Estufa Orbegozo H55, un maravilloso calefactor capaz de acondicionar los espacios, subiendo la temperatura de los mismos y haciéndolos más agradables.

¡Anímate a conocer todos las ventajas que esta Estufa trae para ti, y decídete a adquirir la tuya, así estarás preparado para la siguiente temporada fría!

ANTES DE CONTINUAR VER PRECIO EN AMAZON

Orbegozo H55 – Estufa De Butano Catalítica (3000 W)

Orbegozo H-55 CATALÍTica 3000W Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, 1 Liter, 44 Decibelios, 18/8 Stainless Steel, Negro

La Estufa de Butano Catalítica Orbegozo H55 se convertirá sin duda alguna en tu aliada especial para los meses fríos del año. Este aparato utiliza gas combustible para calentar el aire frío que está presente en el ambiente.

Utiliza la combinación de radiación y convección para distribuir de manera homogénea el aire caliente por el ambiente. Este dispositivo genera calor en el panel catalítico mediante la oxidación del gas en total ausencia de llama.

Esta característica hace que este tipo de Estufa no alcance altas temperaturas en la estructura exterior, haciéndola segura cuando en casa hay niños pequeños o mascotas, previniendo quemaduras y otras situaciones no deseadas.

Debido a que trabaja con gas, este equipo posee varios sistemas de seguridad para prevenir la ocurrencia de eventos indeseados; el primer sistema de seguridad consiste en el corte del suministro del gas cuando no se detecta llama, evitando la fuga de gas hacia el ambiente.

El segundo sistema de seguridad consiste en el corte del suministro de gas cuando la concentración de CO2 supera el 1,5% en el ambiente, es por esta razón que debe utilizarse en habitaciones con área superior a 10m², y de esta manera evitar que se apague continuamente debido a la atmósfera enrarecida.

Este es uno de los sistemas de calefacción más económicos en el mercado, además utiliza tan solo 218 gramos de gas por hora de trabajo, es decir utiliza menos gas que otros equipos similares.

Orbegozo H55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
  • Estufa de butano catalítica Orbegozo en color negro mate y ruedas pivotantes para facilitar su desplazamiento
  • 3000 W distribuidos en tres niveles de potencia
  • Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
  • Sistema termopar por fallo en la llama desconectándose automáticamente

Alcanza una máxima potencia de calefacción de 3000W suficientes para calentar de manera efectiva espacios de has ta 30 m². Adicionalmente tiene la posibilidad entre tres diferentes niveles de calor para acondicionar los espacios según tus necesidades.

Además posee un asa para transportarla y cuatro ruedas pivotantes para que puedas movilizarla con facilidad de un lugar a otro.

Posee un encendido piezoeléctrico por lo que no requiere un piloto encendido en todo momento, y se disminuye de esta manera el consumo de gas. También hace que el encendido sea más seguro al no tener que ponerte en contacto con el área de funcionamiento del equipo para su encendido.

La estufa es apta para ser usada tanto como para gas butano como propano, sólo debes adaptar el regulador apropiado a cada caso y disfrutar de la experiencia de calefacción que esta máquina puede ofrecer.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 8,39 Kg
  • Dimensiones: 47,5 x 74 x 37,5 cm.
  • Potencia: 3,0 KW
  • Encendido: Piezoeléctrico
  • Consumo máximo: 218 g/h
  • Tecnología catalítica

Ventajas

  • Múltiple sistema de seguridad
  • Encendido piezoeléctrico
  • Cuatro ruedas multidireccionales
  • Trabaja con propano y butano
  • Apropiado cuando hay en casa niños y mascotas.

Desventajas

  • No calienta tan rápido
  • Olor a gas
  • Sin tapa completa en parte trasera
  • Calienta menos que las estufas de llama azul
20% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo H-55 CATALÍTica 3000W Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, 1 Liter, 44 Decibelios, 18/8 Stainless Steel, Negro

Orbegozo H-55 CATALÍTica 3000W Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, 1 Liter, 44 Decibelios, 18/8 Stainless Steel, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27.5€ (20%)

Opiniones sobre la Estufa Orbegozo H55

Es hora de conocer las opiniones que tienen los usuarios sobre esta máquina, para de esta manera tener una mejor apreciación de la misma y asegurarte que estás comprando exactamente el producto que necesitas.

En primer lugar es importante destacar que tiene una buena apreciación entre los diferentes usuarios quienes en su mayoría indican que es un producto que calidad que realizar su trabajo de manera aceptable.Opiniones sobre la Estufa Orbegozo H55

Existe gran consenso entre los usuarios cuando hablamos de su capacidad de calefacción, la mayoría indica que es capaz de acondicionar espacios de hasta 30m² sin presentar mayores inconvenientes. En este sentido está totalmente recomendada para acondicionar los espacios en las temporadas más frías del año.

Sin embargo varios usuarios indicaron en contraposición que calienta menos que las estufas de llama azul, puesto que estas trabajan directamente con una llama para calentar las estancias, mientras que la Estufa Orbegozo H55 trabaja con tecnología catalítica para calentar, lo que la hace menos caliente.

Muchos de los usuarios indicaron que es de bajo consumo, lo que contribuye a ahorrar en cuanto a la recarga del gas combustible que utilices para ponerla a funcionar. Por otra parte los usuarios también indicaron que representa una ventaja el uso de este equipo sobre los artefactos eléctricos, puesto que observan un ahorro sustancial en su factura eléctrica.

Otros usuarios encontraron gran comodidad en su tamaño compacto y en sus ruedas pivotantes que le permiten un desplazamiento cómodo. Sin embargo algunos usuarios indicaron que las ruedas pueden no ser de la mejor calidad..

También algunos usuarios indicaron que posee una excelente relación calidad precio, lo que la vuelve muy competitiva y una excelente opción frente a otros equipos similares.

Orbegozo H55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
3000 W distribuidos en tres niveles de potencia; Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador

Así mismo, reconocieron que la máquina posee un encendido intuitivo, lo que la hace fácil y cómoda de usar. Por otro lado algunos usuarios también indicaron que la máquina puede generar un olor a gas al principio de funcionamiento que puede resultar molesto.

En cuanto al sistema de seguridad, varios usuarios indicaron que habían probado encerrando la máquina en un ambiente pequeño, observando como se apagaba al detectar el incremento en los niveles de CO2 en el ambiente.

Por otro lado esta capacidad de auto apagado limita la acción del equipo a ambientes grandes y con posibilidad de ventilación para evitar la acumulación de gases y el consecuente apagado del equipo.

Finalmente algunos usuarios mostraron su desacuerdo en cuanto a la parte posterior del equipo puesto que mencionaron que la botella de gas queda un poco descubierta y puede verse con facilidad.

Sin embargo otros tantos usuarios indicaron que esto no representa mayor problema puesto que la botella se encuentra segura en el interior y que colocada al lado de la pared no se aprecia bien el detalle.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Estufa Orbegozo H55?

Finalmente llegó el momento de puntualizar las razones por las cuales debes comprar una Estufa Orbegozo H55 y de esta manera te asegures que todas las bondades que posee este equipo, son las que exactamente estás buscando para acondicionar tus espacios en la siguiente temporada fría.Por Qué Comprar la Estufa Orbegozo H55

Las mayores fortalezas de este equipo están relacionadas con la tecnología catalítica puesto que hacen que el equipo opere sin llama directa lo que hace que los componentes externos del equipo no se calienten tanto, haciéndola más segura tanto para niños pequeños como para mascotas, sin embargo se aconseja precaución al utilizar este equipo.

Como se pudo notar en los comentarios de los usuarios, tiene gran poder de calefacción y calentando de manera apropiada para espacios de tamaño moderado, haciendo un consumo pequeño de gas combustible y además ahorrando energía eléctrica, puesto que puede trabajar tanto con gas butano como propano.

Posee un tamaño compacto y es de fácil transportación gracias a sus ruedas pivotantes y el asa de transporte incorporada. Además posee varios sistemas de seguridad que te garantizarán un trabajo seguro en los casos que se apague la llama o incremente la concentración de CO2 en el ambiente se desconecta el suministro de gas para evitar situaciones no deseadas.

Utiliza un sistema de encendido piezoeléctrico por lo que no gasta combustible para mantener encendido un piloto y no te obliga a acercarte al área de trabajo para encender la misma.

Entre los puntos en contra que puede tener esta máquina es que calienta menos que las estufas de llama directa, pero es esa misma razón la que las convierte en equipos más seguros para niños y mascotas. Por otro lado, también comentan que puede oler a gas al principio de su funcionamiento pero es un hecho que se debe tener en cuenta con todos los equipos que funcionen con gas combustible.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Orbegozo H55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
3000 W distribuidos en tres niveles de potencia; Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador

Sin embargo si aun no te encuentras completamente convencido de adquirir este equipo te presentamos otras opciones que puedes revisar:

Otras revisiones de Estufas Orbegozo que te pueden interesar:

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados