Deshumidificador Trotec TTK 90 E – Revisión y Opiniones

Trotec TTK 90 E

8.2

Potencia

7.0/10

Alcance

6.0/10

Filtro

9.9/10

Funciones

9.0/10

Relación Calidad / Precio

9.0/10

VENTAJAS

  • Posee dos velocidades
  • Temporizador
  • Filtro extraíble y lavable
  • Conexión de desague con manguera
  • Selección del nivel de Humedad que desees

DESVENTAJAS

  • El cable es corto
  • Un poco ruidoso
Ya estamos oficialmente en la semana del Black Friday 2020 Aprovecha y mira desde este enlace las ofertas disponibles del 20 al 30 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

La Empresa Trotec de origen Australiano, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, ofreciendo productos de excelente calidad y no es la excepción en el caso de los Deshumificadores.

H1: Deshumidificador Trotec TTK 90 E - Revisión y Opiniones

Un Deshumidificador es un artefacto ideal para la época de invierno ya que estos días trae consigo Humedad, la cual produce consecuencias negativas, tanto para nuestro ambiente, nuestra salud y para nuestros bienes materiales.

La Humedad dentro de una estancia, se manifiesta en las paredes, baños, techos, en forma de manchas, provocando malos olores y enfermedades respiratorias como lo pueden ser el asma, alergias crónicas, sinositis entre otras.

En esta revisión estaremos evaluando el Deshumidificador Trotec TTK 90 E, el cual te recomendamos para prevenir y combatir la Humedad y con ella todo lo que produce.

Esta y otras funciones nos presta este Deshumidificador Trotec TTK 90 E.

¡Vamos a conocer más de este Deshumidificador !

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Trotec TTK 90 E – Deshumidificador Grande (30L)

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 90 E / 30L / Desagüe 5,2L / Portátil / Para Habitaciones de hasta 90m² / 230m³ / 500 W / Auto-Apagado / Higrostato Automático / Temporizador / Filtro de Aire lavable / Blanco

El Trotec TTK 90 E, es un Deshumidificador, recomendado para espacios de 90m2 – 230m3, con una gran potencia que podrás disfrutar en dos velocidades.

Posee un higrostato integrado el cual es una herramienta que se encarga de alcanzar automáticamente la regulación de manera independiente la potencia del compresor y el ventilador de dos niveles velocidades.

Logra almacenar en su depósito de 5,2 litros, y logra unos 30 litros de Deshumidificación, en 24 horas, en un valor real de 30% a 90% h.r de humedad en funcionamiento.

Te brinda la oportunidad de conectar una manguera para el desague de la deshumidificación para que te despreocupes por el llenado del depósito dejándolo en funcionamiento constante y sin vigilancia.

No posee bloques definidos de preselección de humedad indicada, Trotec TTK 90 E, te ofrece la posibilidad de colocar el de tu gusto por medio de un reloj programador.

Este artefacto funciona con una temperatura de 5° hasta 35°C

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 90 E / 30L / Desagüe 5,2L / Portátil / Para Habitaciones de hasta 90m² / 230m³ / 500 W / Auto-Apagado / Higrostato Automático / Temporizador / Filtro de Aire lavable / Blanco
  • Dishidratación máx.: 30 litros/24 h
  • Temperatura de funcionamiento de 5°C hasta 32°C
  • Capacidad máx.:0,5 kW
  • Condiciones de funcionamiento (humedad relativa): 30 hasta 90%
  • Recipiente de agua (se apaga el equipo, cuando se llena):5,2 litros

Su descongelamiento electrónico te brinda la posibilidad de mantener perfectamente seco superficies de grandes tamaños y por lo tanto también podrás secar tu ropa.

El Deshumidificador Trotec TTK 90 E, te emite una luz de alarma y un apagado automático cuando el depósito llega al llenado máximo; esto lo realiza por protección para evitar así cualquier accidente.

Cuenta con un fitro de aire, reutilizable, ya que es de fácil de extraer  y práctico de limpiar.

Se integra el Temporizador, el cual te ofrece la oportunidad de programar el tiempo que desee su desempeño para su inicio en marcha  y/o, su apagado, de manera que te permita lograr realizar otras actividades sin preocuparte por el aparato.

Trotec TTK 90 E, es fabricado en un diseño moderno con una carcasa elegante y muy bien dotado, en un plástico resistente de color blanco, con unas dimensiones: 253 x 340 x 540 (mm) y un peso: 13,6 kg,

Su panel de control es una pantalla digital ubicada en la parte superior del Deshumidificador, en ella podrás visualizar la humedad del aire y la temperatura actual.

Su alta tecnología puede ofrecerte un óptimo confort, es ideal y capaz de encajar en cualquier sitio que gustes sin romper con la armonía decorativa de tu estancia.

Pantalla Digital del Trotec TTk 90 E

Su desempeño lo realizar sin mucho ruido ya que cuenta con 50 dB.

Logra realizar su función con absoluta exactitud y ahorro de energía, otorgándote las condiciones ambientales deseadas en el área.

La Compañía Trotec te garantiza tu adquisición, ya que te ofrece en su enviado el certificado de seguridad técnica de TÜV, lo que te respalda su valor, la seguridad y el buen funcionamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Deshumidificación: 30 °C/ 80% h.r. : 28.4 L
  • Flujo de aire máx. 240 m³/h
  • Temperatura del ambiente: 5 °C hasta 35 °C
  • Humedad de funcionamiento: 30% a 90% h.r.
  • Fuente de alimentación: 230 V / 50 Hz
  • Consumo de energía máx.: 0,52 kW
  • Tanque de agua: 5,2 L
  • Dimensiones: 253 x 340 x 540 (mm)
  • Peso: 13,6 kg

Ventajas

  • Recomendado para espacios de 90 m2 – 230 m3
  • Con dos velocidades.
  • Posee un higrostato integrado
  • Depósito de 5,2 litros,
  • Deshumidificación  30 litros en 24 horas.
  • Conexión de Desague por una manguera
  • Elección del valor de humedad a tu gusto
  • Secado de la ropa.
  • Alarma lumínica del llenado máximo
  • Filtro de aire extraíble y lavable
  • Tiene Temporizador
  • Visualización en la pantalla digital de la humedad y la temperatura.
  • Certificado de seguridad técnica de TÜV.

Desventajas

  • No cuenta con ningún medidor de consumo energético.
  • El cable es un poco corto
  • Es algo ruidoso
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 90 E / 30L / Desagüe 5,2L / Portátil / Para Habitaciones de hasta 90m² / 230m³ / 500 W / Auto-Apagado / Higrostato Automático / Temporizador / Filtro de Aire lavable / Blanco

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 90 E / 30L / Desagüe 5,2L / Portátil / Para Habitaciones de hasta 90m² / 230m³ / 500 W / Auto-Apagado / Higrostato Automático / Temporizador / Filtro de Aire lavable / Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Trotec TTK 90 E

La gran mayoría de los usuarios que ya están usando el Trotec TTK 90 E, comprobaron que su desempeño es realmente óptimo, ya que tenían un gran problema en sus hogares con la humedad y desde el momento que comenzaron a usar este Deshumidificador, lograron excelentes resultados, eliminando las alergias.

Relatan que lo dejan en funcionamiento en las noches en su potencia mínima, logrando su Deshumidificación y sacando hasta 2 litros de agua, observan que sus hogares ya poseen un aire más limpio lo que hace de sus estancias más agradables.

Opiniones sobre el Trotec TTK 90 E

Expresan que se ha adaptado perfectamente a sus exigencias y necesidades, que la opción del secado de ropa es una excelente atracción ya que la época de heladas se hace muy difícil.

Confirman que este artefacto esta capacitado para espacios de gran tamaño y que recomiendan colocar su sistema de drenaje ya que lo hace más cómodo y menos comprometedor el hecho del bote de agua de su tanque.

Algunas personas que han comprado el Trotec TTK 90 E, difieren del ruido que produce, unas opinan que su sonido es moderado, normal de ventilador y otras consideran que para dormir no es aconsejable.

Una minoría de las personas que la han adquirido, se sienten desconcertadas con el Deshumidificador TTK 90 E no cuenta con ningún medidor de consumo energético, lo que no les permite obtener la información de cuanto les genera el uso del artefacto.

Por los otros motivos que algunos usuarios han conseguido inconvenientes, es el hecho de poseer un cable muy corto, por lo que les ha limitado su ubicación el plástico del depósito consideran que es muy endeble.

Sin embargo, la mayoría que esta usando el Deshumificador Trotec TTK 90 E, considera que es plenamente recomendable.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Trotec TTK 90 E?

Al llegar al final de esta revisión podemos decir que el Deshumidificador  Trotec TTK 90 E, es un electrodoméstico muy útil en el hogar en época de invierno lo que logrará mantener el ambiente de tu hogar con la mejor calidad para evitar todo lo que la humedad acarrea.

Si aún no decides que Deshumidificador comprar, te vamos hacer un pequeño resumen de lo que en esta revisión te presentamos del Trotec TTK 90 E.

Es un artefacto ideal para áreas grandes, podrás regular sus dos velocidades por medio de un hidrostato integrado, su tanque tiene una capacidad de 5,2 litros, y es capaz de realizar 30 litros de deshumidificación en un día.

Te permite realizar una conexión para el desague por medio de una manguera para su desempeño continuo y sin vigilancia. te ofrece una aplicación para el secado de la ropa y te emite una alarma lumínica para notificarte de su llenado máximo.

Cuenta con un temporizador que te permite que lo programes a tu gusto y un filtro de aire el cual podrás lavar cada vez que lo consideres.

Algo que hay que destacar de la Marca Trotec, es el Certificado de seguridad técnica de TÜV, que te brinda la certeza que el producto que estas adquiriendo te ofrecerá calidad y buen funcionamiento.

Si se adapta a tus exigencias y necesidades, ¡Será el Deshumidificador ideal para el clima de tu hogar y por lo tanto mejorar tu salud! 

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Si el Deshumidificador Trotec TTK 90 E, no es todo lo que esperas, podemos recomendarte otros productos que quizás te interese consultar:

Otras revisiones de Deshumidificadores Trotec que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados