Mejor Deshumidificador para Secar Ropa del 2019 – Guía de Compra

¿Cuantas veces nos sucede que gracias a las temperaturas frías y húmedas es un dolor de cabeza el poder secar nuestras prendas? Esta tarea tan sencilla suele convertirse en una de las más tediosas y complicadas del hogar si no hace buen tiempo; y hacerlo dentro de nuestras viviendas no siempre suele ser la opción indicada.

A veces el espacio no nos permite tener ventiladores o secadoras, pero existe una alternativa fácil económica y muy útil capaz de adaptarse a tus necesidades. Un Deshumidificador para Secar la Ropa, de esta forma podrás ahorrarte tiempo y dinero a la hora de tener tus prendas listas y a su vez combatir esa tediosa humedad de tu hogar.

Te recomiendo revises mi articulo principal para elegir
el Mejor Deshumidificador siguiendo este enlace

Acá te ofrecemos una lista del Mejor Deshumidificador para Secar Ropa del 2019 y permítenos de esta manera ayudarte en la búsqueda de tu nuevo aliado.

Comparativa Deshumidificadores para Secar Ropa

MÁS VENDIDO / 12L
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 12L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
945 x 285 x 240 cm.
Peso
10,1 kg.
Tanque capacidad
1.8 litros.
Litros de humedad
12 Litros.
Drenaje
si
Secado de ropa
si
Precio
4 MODOS DE USO / 20L
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
66 x 39 x 26 cm.
Peso
14,5kg
Tanque capacidad
5.5 litros
Litros de humedad
20 Litros
Drenaje
si
Secado de ropa
si
Precio
3 en 1
Imagen
De'Longhi DEX16F - Deshumidificador silencioso, función Secado y purificador, 210 W, capacidad deshumidificación 16L/24h, depósito extraíble 2.1L, color azul marino
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
33 x 22 x 50,2 cm.
Peso
9 kg
Tanque capacidad
2,1 litros
Litros de humedad
16 Litros
Drenaje
si
Secado de ropa
si
Precio

¿Cuál es el  Mejor Deshumidificador para Secar Ropa?

Para dar respuesta a esas preguntas muy repetitivas de ¿cómo seleccionar un buen deshumidificador para nuestras prendas de ropa y que a su vez trabaje la humedad de nuestros hogares? Te brindamos esta guía de compra donde te hablaremos de 2 marcas prestigiosas y en una excelente posición en el mercado.

Ya viste los detalles básicos de estos modelos, conformados por la famosa marca Pro Breeze que destaca ofreciendo dos tipos de Deshumidificador, con características completamente especiales, sin hablar de que es excelente en calidad a la hora de trabajar la humedad de nuestros hogares y haciéndose cargo del secado de nuestras ropas.

Por otro lado hablaremos también de la marca De’Longhi que ofrece también el modelo DEX16F ofreciendo desde una mejora en la calidad del aire hasta una función de secado para ropa mientras que lleva cabo todos sus trabajos de manera silenciosa.

¡Pero vamos ya a ver cada uno detalladamente!

#1 Pro Breeze 12L– Deshumidificadores para Secar Ropa Más Vendido

La condensación, la humedad y el moho son problemas comunes en muchos hogares, estos aparecen por la mala Deshumidificadores para Secar Ropa Más Vendido Pro-Breezeventilación y por ende este agrava muchas tareas dentro de nuestra zona de confor.

Sin hablar de las horas que jamas pasan mientras esperamos que seque nuestra ropa en ese lugar donde se acumula la humedad y no pasa ni una sola corriente de aire.

Por eso el Pro Breeze Deshumidificador para Secar Ropa es uno de los más vendidos del mercado.

Logra recoger hasta 12 litros de humedad cada 24 horas; es ideal para la humedad que persiste en nuestras habitaciones que tanto odiamos.

También tiene una función de secado de ropa en tiempos inimaginables, elimina esa tediosa condensación y combate el moho en habitaciones de tamaños moderados.

Este grandioso Deshumidificador de alto rendimiento utiliza un compresor que permite ahorrar energía y así trabaja eficientemente hasta eliminar humedad y cuenta con un tanque de 1.8 litros que asegura una recolección continua durante horas.

Cuando el tanque está lleno, el dispositivo contiene un sensor que apaga sus funciones de manera automática, evitando así pérdidas o desastre por un llenado excesivo.

Posee un tubo de drenaje continuo si lo quieres conectar directamente al desague o a una cubeta.

Fácil y práctico funcionamiento del Pro Breeze

Contiene un ajuste de humedad integrado, que permite configurar el nivel de humedad que desees en la habitación; este deshumidificador una vez alcanzado ese nivel pre-establecido, se apagará para un ahorro de energía notable.

Dehumidificador Pro-BreezeA la hora de su traslado se convierte en un trabajo fácil, ya que lleva consigo 4 ruedas reforzadas y con eje de movilidad bastante amplio.

Sus controles son a través de una pantalla LED digital que indica también la cantidad de humedad en la habitación y permite una configuración de funciones según tus necesidades:

  • Baja potencia.
  • Alta potencia.
  • Secado de ropa.
  • Temporizador para encendido y apagado

Posee una función de temporizador integrado para encender y apagar este deshumidificador de manera automática y controlada de 1 a 24 horas sin ningún tipo de interrupciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Función Especial: Secado de ropa.
  • Peso: 10,1 kg.
  • Dimensiones: 945 x 285 x 240 cm.
  • Potencia: 220 vatios.
  • Manguera de drenaje.
  • Tanque: 1.8 litros.
  • Litros de humedad: 12 Litros.

Ventajas

  • Contiene función para secado de ropa.
  • Medidor de humedad.
  • Tiene ruedas para un fácil traslado.
  • Posee Temporizador
  • Ajuste de Humedad
  • Recoge 12 litros en 24 horas
  • Es un Deshumidificador de alto rendimiento

Desventajas

  • Tanque de poca carga.
  • Sólo para espacios pequeños.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Pro Breeze Deshumidificador 12L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa

Pro Breeze Deshumidificador 12L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Pro Breeze 20L– Deshumidificador para Secar Ropa 4 Modos de Uso

Si te interesaste por los Deshumidificadores de la marca Pro Breeze, acá te dejamos otra opción que quizás se adapte aún más a tus necesidades.ProBreeze - Deshumidificador para Secar Ropa 4 Modos de Uso

Este deshumidificador, ideal para espacios grandes, ofrece un gran rendimiento durante 24 horas con un tanque de hasta 5,5 litros de capacidad, eliminando de manera efectiva esa molesta condensación y siendo tu mano derecha a la hora de secar tus prendas de ropa.

Eficiente a la hora de eliminar 20 litros diarios de humedad, siendo ideal para el moho en viviendas, cuartos de baño y sotanos.

Posee controles digitales para realizar los ajustes de deshumidificacion, incluidos también, el temporizador, las velocidades del ventilador y su nivel de humedad a seleccionar y mantener según tu gusto.

Por otro lado, incluye también una manguera de drenaje continuo, para que puedas vaciar el agua directamente al drenaje sin un solo derrame.

Dispone de 4 ruedas giratorias y reforzadas ubicadas en su parte inferior, permitiendo así un traslado y un movimiento sencillo sin necesidad de levantar el deshumidificador.

Este deshumidificador contiene tambien un sensor de porcentajes de humedad que es capaz de detectar el nivel de humedad en una habitación sin ventilación, de manera rápida y pone en funcionamiento su característica de llevar esa humedad al nivel deseado con su temporizador.

Luces indicadoras de niveles de humedad

Estos sensores de semáforos inteligentes, muestra el nivel de humedad que te rodea mediante colores:

  • Azul: mantien un nivel de humedad inferior a 50%.Pro-Breeze_20L-Dehumidificador
  • Verde: niveles de humedad óptimas 50%-70%.
  • Rojo: humedad superior al 70%.

Este deshumidificador posee 4 modos de funcionamiento integrados, entre 2 velocidades de ventilador (con una opción a ahorro energético) ejerciendo solo una corriente de aire y un modo normal y lavandería que ayuda acelerando el secado de nuestras prendas de vestir entre tanta humedad.

Otra característica extra es que contiene un bloqueo para niños, una pantalla LED con panel de control digital y un modo de solo ventilador.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Función Especial: Secado de ropa.
  • Peso: 14,5kg
  • Dimensiones: 66 x 39 x 26 cm.
  • Potencia: 450 Vatios.
  • Manguera: si
  • Tanque: 5.5 litros
  • Litros de humedad al dia: 20 Litros

Ventajas

  • Tanque de gran tamaño.
  • Indicador de humedad a través de luces.
  • No es ruidoso.
  • Contiene función para secado de ropa.
  • Posee bloqueo para niños
  • Se puede colocar en modo sólo ventilador
  • Posee pantalla LED
  • Gran capacidad

Desventajas

  • Manguera de drenaje muy corta.
  • Algo costoso.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa

VER PRECIO EN AMAZON

#3 De’Longhi DEX16F – Genial Deshumidificador para Secar Ropa 3 en 1

Ahora bien, traemos para ti el Deshumidificador De’Longhi modelo DEX16F, reconocido por ser silencioso, con una función de secado de ropa maravillosa y siendo un purificador de aire también. ¡Vamos a conocer más sobre él!

Esta marca pertenece a la prestigiosa gama de deshumidificadores compactos de  Tasciugo, dispositivo que puede Deshumidificador para Secar Ropa 3 en 1garantizar un excelente rendimiento y son eficientes en el entorno doméstico y muy buscado como deshumidificador para secar la ropa.

Es capaz de absorber y exterminar hasta 16 litros de humedad en una habitación durante 24 horas en funcionamiento.

Cuenta con una potencia de 210 W, garantizando un ahorro de energía conveniente aun si lo mantenemos encendido durante horas.

Pero si no deseas eso, tiene un sistema de apagado y encendido automático que entra en funcionamiento según el nivel de humedad que perciba, poniéndose en reposo al obtener el nivel de humedad en el ambiente que le indiques.

Tiene una capacidad en su depósito de hasta 2,1 Litros y ofrece un sistema para el control del tanque, el cual interrumpe de manera automática su función cuando el mismo está lleno.

Su doble drenaje de agua, a través del depósito y el tubo de desagüe externo, es una característica de esta marca de deshumidificadores. ¡Se ha vuelto una gran ayuda, siendo útil al permanecer fuera de casa por muchas horas y dejarlo trabajando!

Es ideal para espacios grandes; y su función de secadora acelera el tiempo de secado de nuestras prendas de vestir.

Ejerce su función como purificador gracias a su filtro de aire y su sistema Bio Silver Tech.

Accesorios, Materiales y Diseño del De’Longhi DEX16F

Este Deshumidificador es elegante y discreto ante cualquier circunstancia, a base de un color azul brillante y con un tamaño ligero y pequeño para mayor facilidad al transportar.

DeLonghi - Deshumidificador y Secador De RopaPresenta una empuñadura de elevación integrada y en su parte frontal se encuentra el panel de control electrónico, donde se observan los botones de encendido/apagado, botón de secado rápido y los tres niveles de humedad.

Uno de sus aspectos más importantes a destacar es el bajo nivel de ruido que emite de tan solo 39 dB dando paz y tranquilidad si decides mantenerlo encendido durante toda la noche.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Función Especial: Secado de ropa.
  • Purificador de aire.
  • Peso: 9 kg
  • Dimensiones: 33 x 22 x 50,2 cm.
  • Potencia: 210 Vatios.
  • Manguera: si
  • Tanque: 2,1 litros
  • Litros de humedad al dia: 16 Litros

Ventajas

  • Purifica el aire mientras que te ayuda con el secado de ropa.
  • Fácil de transportar.
  • No es ruidoso.
  • Secador de ropa intachable según los usuarios.
  • Mantiene una sensación a limpio en el hogar
  • Ahorro energético conveniente.

Desventajas

  • Tanque muy pequeño.
  • No dispone de temporizador.
  • Disfuncional en espacios grandes.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
26% de Descuento por tiempo Limitado
De'Longhi DEX16F - Deshumidificador silencioso, función Secado y purificador, 210 W, capacidad deshumidificación 16L/24h, depósito extraíble 2.1L, color azul marino

De'Longhi DEX16F - Deshumidificador silencioso, función Secado y purificador, 210 W, capacidad deshumidificación 16L/24h, depósito extraíble 2.1L, color azul marino

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 84,01€ (26%)

Otras Alternativas de Compra

Opinión acerca de los Deshumidificadores para Secar Ropa

¿Cómo soportar que tu ropa dure más de 24 horas tendida y aun siga húmeda? Los problemas en el invierno se incrementan cuando no tenemos que ponernos.

Gracias a los Deshumidificadores para Secar Ropa podrás ahorrarte una enorme cantidad de tiempo y dinero, ya que cumplen con una doble función.

Los usuarios opinan que los deshumidificadores se han vuelto dispositivos escenciales en el hogar gracias a sus múltiples funciones, no sólo porque los ayudan con el secado de sus prendas en los lugares donde no haya ventilación, sino que también pueden lo hacen quitando esa terrible humedad depositada en los rincones de la casa.

Por reglas generales, el lavado húmedo es difícil de secar en invierno y no debería colocarse en espacios con muebles blandos, por ello los usuarios piensan que gracias a la ayuda de estos dispositivos, ni siquiera tienen que preocuparse por esto. Además les agrada tener un hermoso y práctico deshumidificador que además seca la ropa.

Según los usuarios ya se han vuelto aparatos indispensables para la vida cotidiana, cada vez incrementan un poco más sus funciones y el ahorrarles dinero, espacio y encontrar en un solo aparato varias funciones a la vez se ha convertido en algo muy conveniente para muchos.

¿Dónde Comprar un Deshumidificador para Secar Ropa?

Podrás obtener estos deshumidificadores en cualquier mercado, siempre y cuando tengas muchas ganas y paciencia para encontrar el indicado entre millones de marcas y modelos.

Ahora si perteneces en ese grupo al que le encantaría solo dar un click y obtener su compra en cuestión de horas, te recomendamos usar Amazon.

Así podrás adquirir el Deshumidificador indicado en menor tiempo y podrás tener presente todas las opiniones generalizadas de muchos usuarios que ya hicieron esa compra antes que tú. !Una opción bastante ventajosa!

Si te equivocas y escoges una opción que no es de tu agrado, recuerda que podrás regresarlo… siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos.

¿Cuánto Cuesta un Deshumidificador para Secar Ropa?

Estos ayudantes en el hogar, a pesar de que hacen mucho por nosotros, no suelen ser muy costosos (algunos). Los precios de los Deshumidificadores para Secar Ropa pueden variar según su tamaño y cobertura de humedad en una habitación hasta sus funciones.

porque comprar un Deshumidificador para secar ropa

Si necesitas uno que abarque gran espacio y mantenga tu hogar limpio, sin dejar a un lado esa opción de secado de ropa puede estar entre los 100 y los 130 Euros.

Si tu opción de compra puede incrementar su precio y buscas algo más elegante y fácil de introducir pasando desapercibido, incluyendo todas sus características como, secado de ropa, purificador y deshumidificador, éste puede estar entre los 180 Euros y los 250 Euros.

No olvides que son dispositivos multifuncionales y que muchos ayudan también con un ahorro energético siendo amigable con tus facturas cada mes.  ¡¡Valen la pena!!

Conclusión y ¿Qué Deshumidificador para Secar Ropa Comprar?

Según tus gustos y tu necesidad de ayuda en el hogar podría variar la opción de escoger un Deshumidificador para Secar Ropa más indicado, ya que existen tantas marcas y tantas opciones que podría volverse algo complicado.

Siempre debes tener presente que la opción de Precio-Calidad debería ser la primordial ante cualquier dispositivo a escoger. No siempre lo más costoso es lo mejor, y no siempre lo más vendido es lo más recomendable.

Las marcas De’Longhi y Pro Breeze son líderes mundiales en electrodomésticos como purificadores de aire y deshumidificadores y es dicho por muchos usuarios que siempre cumplen con lo prometido, así que, intenta darles una oportunidad y prometemos no te arrepentirás al despreocuparte por tu ropa.

En los modelos Pro Breeze que te mostramos, cuentas con deshumidificadores de 12 y 20 litros de capacidad, que pueden trabajar las 24 horas. En cambio el modelo De’Longhie es un poco más discreto y sólo puede procesar unos 16 litros.

Acá te dejo otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados