Deshumidificador Delonghi DNS80 – Revisión y Opiniones

Desumidificador Delonghi DNS80

8.4

DISEÑO

6.0/10

DESHUMIFICACIÓN

9.5/10

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

8.0/10

CALIDAD/PRECIO

9.5/10

SATISFACCIÓN

9.0/10

VENTAJAS

  • Disminuye 15% de humedad
  • Inonizador para purificación del aire
  • Medidor de agua
  • Filtro antipolvo para evitar elergias
  • Diseño moderno

DESVENTAJAS

  • Puede hacer ruido estando en su máxima potencia
  • No cuenta con rueda para movilizarlo

El Deshumidificador Delonghi DNS80 es de mucha ayuda cuando de limpiar y mejorar la calidad del aire se trata. Con ionizador que genera partículas saludables en el ambiente, filtro antipolvo que es de ayuda cuando de alergias se trata, un nivel de ruido muy bajo en comparación con otros deshumidificares de gran tamaño.

También cuenta con indicador de nivel de agua para mejor control, panel de control a través de su pantalla LCD. Sin contar que es ligero y su diseño moderno permite que lo coloques casi en cualquier espacio; este modelo es una gran opción cuando se trata de deshumidificadores de mayor tamaño.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Desumidificador Delonghi DNS80 – Silencioso y muy Eficiente

Deshumidificador Delonghi DNS80El Deshumidificador Delonghi DNS80 puede ser de mucha utilidad al contar con un ionizador que llena el aire con iones saludables y su filtro antibacteriano ayuda a eliminar el polvo y las bacterias, dando como resultado un ambiente libre y seguro de impurezas.

Todas las funciones de este deshumidificador pueden ser controladas en la pantalla LCD que viene con el deshumidificador en su panel de control que genera un acceso inmediato a las distintas funciones del aparato.

Entre las bondades que tiene el Deshumidificador Delonghi DNS80 es su indicador de nivel de agua con el que podrás verificar con mucha facilidad su rendimiento gracias a su depósito transparente.

También cuenta con filtro antipolvo lavable que está especialmente diseñado para disminuir o eliminar las partículas contaminantes que puedan estar en el aire o los alérgenos, lo que permitirá tener un ambiente sano y más limpio.

Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
  • Nivel de ruido: 48 dB

Uno de los mayores temores al adquirir un deshumidificador es el ruido que puede hacer, sobre todo por el tamaño, en este caso del Deshumidificador Delonghi que, a pesar de ser muy ligero con tan solo 6,5 kg y 19 cm de ancho, trabaja a un nivel de ruido de máximo 34 dB lo que permitirá que descanses en la noche mientras funciona.

La función de secado sirve para ser aplicado a ropa debido a sus ajustes automáticos que permiten optimizar la velocidad de ventilación y el nivel de deshumidificación que se puede conseguir con Deshumidificador Delonghi DNS80.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Delonghi DNS80

Quienes han comprado el Deshumidificador Delonghi DNS80 se muestran satisfechos con la compra al disminuir la humedad en el ambiente hasta en un 10-15% además de proporcionar algo de aire caliente lo que ha resultado beneficioso para algunos compradores al no tener que invertir en calefacción en épocas de invierno.

Uno de los problemas con los deshumidificadores es el ruido que hacen, sobre todo en potencias elevadas, pero el Delonghi DNS80 al no contar con compresor hace muy poco ruido y puede funcionar mientras duermes sin que sea molesto, preferiblemente en una potencia baja.Desumidificador Delonghi DNS80 3

En cuanto a su tamaño y peso resulta manipulable a pesar de no tener ruedas porque tiende a ser muy ligero. Su diseño es agradable y elegante por lo que según sus compradores puede colocarse sin problema en espacios abiertos o cuartos principales.

Otra de las observaciones de sus compradores es que se debe tener cuidado al extraer su filtro para evitar derramar el agua que ha acumulado.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: De’Longhi
  • Peso: 6,5 Kg
  • Dimensiones: 19 x 20 x 36,5 cm
  • Potencia: 695 vatios
  • Color: Blanco
  • Capacidad: 2.8 litros
  • Velocidades: 2
  • Nivel de ruido: 34 dB

Ventajas

  • Diseño moderno y elegante
  • Fácil de movilizar al ser ligero
  • Disminuye la humedad en un 10-15%
  • General algo de aire caliente que es conveniente en el invierno
  • Poco ruido mientras se mantiene en potencia baja

Desventajas

  • Es un modelo grande en comparación con otros deshumidificadores
  • Puede hacer algo de ruido al colocarlo en potencias altas
19% de Descuento por tiempo Limitado
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 61€ (19%)

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Delonghi DNS80?

El Deshumidificador Delonghi DNS80 es un gran aparato que disminuirá con eficacia la humedad de tu hogar además de brindarte algo de aire caliente, sobre todo en la época de invierno, lo que ha sido conveniente para algunos compradores al no tener que invertir en calefacción.

A pesar de su tamaño es muy fácil de transportar ya que es ligero y podrás colocarlo casi en cualquier espacio gracias a su diseño moderno y elegante que se verá bien en la sala de estar o dormitorios principales sin hacer el ruido que otros deshumidificadores con compresor suelen generar.

Si buscas un Deshumidificador que pueda mejorar la calidad del aire en casa y tenga la potencia de deshumidificadores grandes con menos ruido, el modelo Delonghi DNS80 puede ser una opción conveniente para ti al colocarlo en espacios como la sala de estar donde la humedad, sobre todo en épocas frías, se perciba un poco Desumidificador Delonghi DNS80más.

Además de contar con herramientas modernas como pantalla táctil donde podrás configurar el funcionamiento de este Deshumidificador y saber la cantidad de humedad que pueda haber en el ambiente. Con su filtro antipolvo lavable podrás eliminar en un porcentaje considerable las partículas contaminantes y alergógenos.

Con su ionizador permite que el aire esté mucho más limpio gracias a su filtro antibacteriano que también elimina polvo y bacterias. Y a través de su indicador de agua podrás tener control de cuándo cambiar su depósito para que siga funcionando con normalidad.

¡Espero que te haya gustado este Deshumidificador!

Si no es tu favorito igual puedes ver otros Deshumidificadores Delonghi que poseo evaluados en mi web:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados