Existen zonas donde el exceso de humedad en el ambiente siempre es superior a lo ideal y lastimosamente afectará la calidad del aire que respiramos en nuestra vivienda o también, nuestra oficina.
Demasiada humedad en el aire causa complicaciones en la salud, como la sinusitis y el asma, incluso puede causar daños a los objetos que se hallen en ese espacio. En definitiva, no nos beneficia.
Afortunadamente, existe una solución para la humedad en exceso: Los Deshumidificadores.
Son aparatos de climatización que cumplen con la tarea principal de disminuir los niveles de humedad del aire en el sitio donde se encuentren, resultando un ambiente más confortable y saludable. Hay una variedad de ellos, sin embargo, hoy hablaremos del Deshumidificador Delonghi DDS25, un gran ejemplar de estos productos.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZONContenidos
Delonghi DDS25 – Hasta 25 Litros por Día
La empresa Delonghi es conocida por su compromiso y la integridad de brindar a sus usuarios los mejores productos para mejorar la vida diaria.
Esto incluye el Deshumidificador DDS25, diseñado para ofrecer calidad y garantía en la disminución de la humedad en el ambiente.
El Delonghi DDS25 es un deshumidificador por refrigeración, es decir, consigue que la humedad en el aire se condense, convirtiéndose en agua que irá acumulando.
A través de este mecanismo, tiene la increíble capacidad de absorber hasta 25 litros de humedad por día, en un espacio que puede llegar a los 100 m2, ¡toda una hazaña!.
Además, es capaz de almacenar agua en su depósito de 4.5 litros de cabida o, en su defecto, se puede usar la conexión para una manguera y así eliminar el agua continuamente por el desagüe.
Por otro lado, tiene dos funciones distintivas que van en conjunto con la deshumidificación. Primeramente, tenemos la función de secado de ropa, que permite que el aire procesado por el aparato sea ligeramente caliente, haciendo que la ropa pueda secarse con más rapidez.
Y, en segundo lugar, tenemos la función de ventilación o filtración del aire, con la cual el deshumidificador se convierte en un purificador de aire, gracias al filtro antibacteriano que tiene integrado.
- Capacidad de deshumidificación de hasta 25 l / día
- Función de lavado para un rápido secado de ropa
- 4,5 litros tanque de agua transparente
- Temporizador de 24 horas
- Doble sistema de desagüe
El Deshumidificador Delonghi DDS25 cuenta con ciertos complementos que aumenta sus cualidades. Está equipado con el “Tank Control System”, un sistema que le indica a la unidad que deje de funcionar al detectar que el depósito de agua está en su máxima capacidad, evitando así posibles desbordes.
También cuenta con un dispositivo electrónico antihielo, que le permite trabajar sin oportunidad de congelación durante el invierno, pero no te preocupes, igualmente trabaja en temperaturas altas.
Ahora bien, hablemos de su diseño. El Delonghi DDS25 está construido con plástico y acero inoxidable, haciéndolo práctico y duradero. En la parte superior posee un panel de control electrónico avanzado, con diferentes botones y una pantalla, para configurar de forma sencilla todas las funciones que dispone.
Asimismo, tiene asas y ruedas para un mejor transporte de una estancia a otra.
Con todo lo mencionado, todavía podemos destacar que posee unas opciones de programación muy útiles. Para deshumidificar y ventilar, se puede optar entre varios niveles distintos, tres manuales y uno automático.
¡No te preocupes!..escoger la opción más beneficiosa será sencillo, puesto que el Delonghi DDS25, tiene incorporado una serie de dispositivos que le ayudan a leer el ambiente, como un humidistato y un higrómetro.
Por último, cuenta con la opción de temporizador, así se puede elegir cuando inicia o finaliza un ciclo para deshumidificar. Realmente, es un producto muy versátil.
VER EL PRECIO EN AMAZONOtro artículo muy vendido con el Deshumidificador Delonghi DDS25
Delonghi DDS25 – Opiniones
Los usuarios que han adquirido el Delonghi DDS25 lo valoran como un producto óptimo, por su gran rendimiento y calidad. Concuerdan en que la reducción de la humedad es inmediata, demostrando una gran potencia y eficacia.
Encuentran las funciones y velocidades que posee muy útiles, señalando también, la comodidad para seleccionar cualquiera de las mismas.
Además, indican que el consumo de electricidad es muy poco para todas las cualidades que posee. ¡Eso es genial!
Muchos expresan la buena calidad de sus materiales y que su diseño es práctico, en especial para retirar el depósito de agua y el filtro antibacteriano, este último, totalmente lavable, lo que es conveniente ya que no habrá que reponerlo constantemente.
Claro está, señalan algunas desventajas. Insisten en que es ruidoso, tolerable durante el día, pero no muy recomendable al momento de dormir. Igualmente, mencionan que podría ser más ligero, sin embargo, como tiene asas y ruedas integradas para movilizarlo, tampoco lo ven como un gran problema.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOSDatos Técnicos
- Marca: De’Longhi
- Modelo: DDS 25
- Color: Blanco
- Dimensiones: 27.8 cm x 34.6 cm x 48,8 cm
- Peso: 15 kg
- Absorción de humedad: 25 litros por día
- Capacidad depósito de agua: 4.5 litros
- Área de empleo: 100 m2
- Potencia: 410 vatios
- Voltaje: 230 voltios
- Aire refrigerante: r134a
- Material: Acero inoxidable y plástico
- Número de velocidades: 3
- Ruido: 50dB
- Temperatura operativa: 2 oC – 32 oC
- Dispositivo anti hielo: Si
- Función secar: Si
- Función ventilar y purificar: Si
- Higrómetro /Humidistato: Si
- Termómetro/Termostato: Si
Ventajas
- Rapidez para absorber la humedad.
- Fácil de usar.
- Función doble de secado y ventilado.
- Trabaja en temperaturas bajas o altas.
- Drenaje continuo.
Desventajas
- Ruidoso.
- Un poco pesado.
Video
Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Delonghi DDS25?
Si buscas una solución para el exceso de humedad, que no necesite de una gran instalación y un gran mantenimiento, entonces el Deshumidificador Delonghi DDS25 será la mejor elección.
Recuerda la excelente valoración de los usuarios sobre su desempeño. Es un modelo eficaz, rápido y cómodo para reducir la humedad, por lo cual, se eliminan o evitan los problemas relacionados a la misma. Además, con las funciones extras de secado y ventilado, aporta beneficios únicos.
No obstante, hay que tener en cuenta que puede perturbar un poco por el ruido que produce, así que mejor no colocarlo durante las noches al dormir.
Por otro lado, la búsqueda del deshumidificador ideal para nuestras necesidades lleva un tiempo y si el Delonghi DDS25 no termina de convencerte, podemos enseñarte otras alternativas.
En primer lugar, se encuentra el Orbegozo DH 2050, que te puede funcionar si estás buscando un deshumidificador para estancias ligeramente más pequeñas. O también, tienes el Rowenta DH4130F0, que posee un temporizador de 24 hrs, una agradable función, de eso no hay duda.
Otras revisiones individuales de Deshumidificadores Delonghi que te pueden interesar:
- Deshumidificador Delonghi DEX 12
- Deshumidificador Delonghi DD30P
- Deshumidificador Delonghi DDS20P
- Deshumidificador Delonghi DES16E
- Deshumidificador Delonghi DEX16F
- Deshumidificador Delonghi DDS30 Combi
- Deshumidificador Delonghi DDS20
- Deshumidificador Delonghi DEM 10
- Deshumidificador Delonghi Tasciugo AriaDry
- Deshumidificador Delonghi DNC 65
- Deshumidificador Delonghi DNS65
- Deshumidificador Delonghi DNS80
- Deshumidificador Delonghi DEX16
- Deshumidificador Delonghi DEX 14
Última actualización el 2023-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados