Mejor Deshumidificador con Calefacción – Revisión y Opiniones

Aktobis WDH-930EEH

9.9

Alcance

10.0/10

Calidad del aire

10.0/10

Capacidad

9.8/10

Diseño

10.0/10

Potencia

9.8/10

VENTAJAS

  • Funcionamiento continuo por 24 h
  • Compresor rotativo
  • No requiere de refrigerante separado o renovado
  • Filtro de aire antibacteriano
  • Fácil movilidad y diseño moderno

DESVENTAJAS

  • Un poco ruidoso

¿Estás en busca del deshumidificador más eficiente? ¿De gran potencia que proporcione un ambiente agradable y saludable con un diseño práctico y confortable en ambientes de gran tamaño?

¡Pues aquí te traemos el Deshumidificador Aktobis WDH-930EEH, el deshumidificador ideal para ambientes que requieren altos niveles de regulación!. Se trata de un equipo altamente eficiente y, además, ¡fue galardonado con el PREMIO PLUS X por DISEÑO y CONFORT OPERATIVO!

Es un aparato que ayuda a controlar los niveles relativos de vapor de agua aportando un ambiente más confortable y saludable gracias a su tecnología de condensación, apto para espacios de hasta 80 metros cuadrados sin importar si hay altas o bajas temperaturas.

¡Ven y descubre los beneficios que puede proporcionarte el Deshumidificador Aktobis WDH-930EEH!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Aktobis WDH-930EEH con Calefacción

Deshumidificador Aktobis, Secador de Construcción WDH-930EEH (hasta 40 L/dia + Pantalla + Función de Calefacción)

El Aktobis WDH-930EEH es el deshumidificador ideal para ambientes que requieren un mayor nivel de control de la humedad ya que dispone del método de condensación proporcionado un mayor rendimiento incluso con el pasar de los años.

El deshumidificador Aktobis WDH-930EEH está elaborado con materiales que le otorgan los más altos estándares de calidad como: seguridad probada (GS), longevidad, cumplimiento del rendimiento, conformidad CE y materiales reciclables.

Posee un sistema de calefacción integrado y conmutable que lo hace ideal para emplearlo en épocas de temperaturas muy frías. Así como también, posee un diseño compacto y de bajo peso, siendo galardonado con el ¡PREMIO PLUS X por DISEÑO y CONFORT OPERATIVO!

El deshumidificador Aktobis WDH-930EEH es altamente eficiente, el cual puede emplearse dependiendo de la temperatura ambiente, el valor de humedad y la penetración de la misma en aquellas habitaciones de hasta 80 metros cuadrados; otorgando un aire limpio y libre de bacterias ya que dispone de un filtro de aire antibacteriano lavable.

Aktobis WDH-930EEH con CalefacciónSu gran potencia lo convierte en el deshumidificador con el mayor rendimiento con un consumo de solo 520 vatios en el proceso de deshumidificación y 1100 vatios para el proceso de calentamiento proporcionando un aire más puro y libre de malos olores, moho.

El Aktobis WDH-930EEH garantiza no sólo la salud de los integrantes de la familia, sino también, ayuda a mantener la salud estructural de su hogar protegiendo sus muebles, cortinas, libros y aparatos eléctricos de degradación, descomposición, corrosión y oxidación de éstos.

El deshumidificador Aktobis WDH-930EEH también puede llegar a controlar la humedad del 30 a 90 %. Tiene una capacidad de 5,5 litros de agua en el que puede funcionar por hasta 24 horas continuas con un sistema de apagado automático cuando el tanque de agua está lleno, el cual también, es indicado gracias a una luz de advertencia.

Deshumidificador Aktobis, Secador de Construcción WDH-930EEH (hasta 40 L/dia + Pantalla + Función de Calefacción)
  • Capacidad de deshumidificación de hasta 40 litros / día! Sucesor del vendedor superior WDH-735EBH (B002ECSQ2Q) !
  • Función del temporizador / Elección del tiempo de funcionamiento 1-24 horas + Adecuado para funcionamiento continuo + Dos etapas de circulación de aire / ventilador (débil + fuerte) !
  • Con calentador de ventilador integrado, por ej. para cámaras frigoríficas y para mejorar el rendimiento de la deshumidificación + Recibió el PREMIO PLUS X por DISEÑO y CONFORT !
  • Humidistato eléctrico para la regulación y el ajuste de la humedad del aire más una pantalla clara, incluida la pantalla de temperatura actual, la humedad real y el estado general !
  • GS (Seguridad probada) + ¡Con un compresor rotativo de alta eficiencia, este compresor certificado es uno de los compresores más potentes del mercado !

Su depósito del condensado es extraíble haciendo sencillo retirar el exceso del agua, así como también, dispone de la conexión de una manguera para el drenaje continuo del condensado. El Aktobis WDH-930EEH opera con un sistema circuito cerrado por lo que no requiere de refrigerante separado o renovado, es decir, es libre de mantenimiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

Datos Técnicos - deshumidificador Aktobis

  • Voltaje: 220V-240V / 50Hz
  • Consumo máximo de energía: 520 W (operación deshumidificadora), 1.100 W (modo calefacción)
  • Rendimiento de deshumidificación (óptimo): 40 litros/día (35 °C / 90% rh)
  • Capacidad de deshumidificación (estándar): 35 litros/día (30 °C / 80% rh)
  • Tanque de condensación: aprox. 5,5 litros
  • Compresor: compresor rotativo
  • Refrigerante: R410A (160 g), GWP: 2088, precipitado de CO2: 0,334 t
  • Dimensión (H / W / D): 545 x 340 x 250 mm
  • Peso: 14,2 kg
  • Ajuste de funcionamiento: Pantalla LED
  • Aplicación: 5 °C ~ 32 °C

Ventajas

Ventajas - deshumidificador Aktobis

  • Función del temporizador, puedes elegir el tiempo de funcionamiento de 1 – 24 horas
  • Adecuado para funcionamiento continuo
  • Dos etapas de circulación de aire/ventilador (débil + fuerte)
  • Con calentador de ventilador integrado
  • Humidistato eléctrico para la regulación y el ajuste de la humedad del aire
  • GS (Seguridad probada)
  • Posee un compresor rotativo de alta eficiencia
  • Absolutamente libre de mantenimiento / No requiere de refrigerante separado o renovado
  • Sistema de apagado automático que se activa cuando el tanque del condensado está lleno, incluye luz de advertencia
  • Filtro de aire antibacteriano lavable
  • Función automática de descongelación pro
  • Fácil movilidad ya que dispone de asa de transporte y ruedas
  • Diseño moderno y aspecto atractivo

Desventajas

  • Un poco ruidoso
Deshumidificador Aktobis, Secador de Construcción WDH-930EEH (hasta 40 L/dia + Pantalla + Función de Calefacción)

Deshumidificador Aktobis, Secador de Construcción WDH-930EEH (hasta 40 L/dia + Pantalla + Función de Calefacción)

VER PRECIO EN AMAZON

Aktobis WDH-930EEH Opiniones

Aktobis WDH-930EEH OpinionesLas opiniones de los usuarios con respecto al deshumidificador Aktobis WDH-930EEH son muy buenas ya que agregan las operaciones de sus funciones se desarrollan sin problemas. Su capacidad de

deshumidificación es eficiente para los espacios más inesperados como sótanos, bodegas, cobertizos, dormitorios y hasta oficinas.

Los usuarios opinan con respecto a su sistema de calefacción, el cual funciona perfectamente para el control del clima de los espacios que el usuario lo requiera, ayudando no solo al bienestar de la salud de los integrantes de la familia sino también a sus aparatos y muebles del hogar.

El deshumidificador Aktobis WDH-930EEH es calificado por los usuarios como el producto ideal para el control de los niveles de humedad en ambientes de hasta 80 metros cuadrados.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Video

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Deshumidificador Aktobis WDH-930EEH?

Por Qué Comprar el Deshumidificador Aktobis Es muy importante asegurar la salud de nuestra familia, más en nuestro hogar donde no escapamos de los diferentes microorganismos que pueden encontrarse en el aire, producto de los altos niveles de humedad, donde proliferan hongos y bacterias perjudiciales para la salud, afectando aún más a personas que sufren de asma, alergias o enfermedades de la piel o huesos.

Es por ello que el uso de los deshumidificadores ayuda en gran medida a minimizar esos problemas y más si adquiere un deshumidificador de gran potencia y con un sistema de calefacción como lo es el deshumidificador Aktobis WDH-930EEH.

Deshumidificador Aktobis - conclusionesSu capacidad de deshumidificación es de hasta 40 L/día abarcando espacios de hasta 80 metros cuadrados convirtiéndolo en uno de los más potentes del mercado consumiendo máximo 520 vatios en el proceso de deshumidificación y 1100 vatios en el calentamiento, el cual puede ser empleado con temperaturas altas o bajas.

Su diseño moderno y aspecto atractivo, así como, su fácil movilidad hizo que fuese galardonado con el premio PREMIO PLUS X por DISEÑO y CONFORT. El Aktobis WDH-930EEH es ideal para ti si lo que buscas es un deshumidificador de calidad, de gran rendimiento y conformidad.

Aunque si estás interesado en otros Deshumidificadores, aquí podrás visualizar los que te dejo a continuación:

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON