Mejor Climatizador Portatil del 2019 – Guía de Compra

Llega la temporada de calor y uff!! Estás que no lo soportas, y los aires acondicionados no son tu mejor opción, quisieras tener tu casa a una temperatura cálida que invada cada rincón, esto lo puedes lograr con el Mejor Climatizador.

Este es un artefacto que almacena agua y con el ventilador permite que esa agua se evapore y salga a refrescar el ambiente. Para elegir uno debes tomar en cuenta la temperatura que este ofrece, el aire que expulsa, su potencia, el ruido que emite, y sobre todo el tamaño, entre otros aspectos.

¡Siendo así, esta es la manera más sencilla y práctica de mantener la temperatura ideal en tu hogar, tanto en invierno como en verano!.

Comparativa Mejores Climatizadores Portátiles

¿Cuál es el Mejor Climatizador Portatil?

Cuando comienza el verano debes estar preparado porque la temperatura sube tanto que llegarás a sentirte asfixiado, sobre todo si vives en zonas muy calientes. Si piensas adquirir un climatizador, lo mejor es que tengas claro cuál deseas comprar y que cumpla con tus requerimientos.

El Climatizador Portátil te ayuda a refrescar los espacios de tu hogar haciendo un clima muy agradable, también existen diversos Climatizadores que no solo enfrían tus espacios sino que además pueden calentarlos, tienes esa opción para seleccionar la temperatura que necesites en cada temporada.

Existen numerosos tipos de marcas de los Climatizadores y los que más tienen demanda son los portátiles, porque su tamaño es muy cómodo y ligero llevándolo a donde lo necesites sin tener que ir sudando a todos lados.

Cuando te decidas a comprar tu Climatizador Portátil, es vital que busques bien y conozcas las funciones y características de cada uno y compares para elegir el indicado.

Aquí en esta guía te presentaremos 3 tipos de Climatizadores Portátiles para que escojas el que mejor se acople a tu vivienda y estilo de vida.

#1 Newteck – Climatizador Portatil Más Vendido Bajo consumo

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

El Climatizador Portátil Newteck es un modelo que goza de 4 funciones diferentes que serán de provecho, cuenta con dos lados que por uno lo activas y funcionará como un ventilador común, por el otro extremo, con su control remoto, podrás seleccionar la refrigeración que aclimatará tu ambiente en un instante.

Este utensilio también te dará la alternativa que funcione como humidificador e ionizador del ambiente, que hace que el aire no se reseque y puedas aspirar un aire más limpio, puedes lavar los filtros cuando así lo requiera.

A este Climatizador le puedes agregar aromatizantes que te ayudarán a tener un olor especial en tu casa, a su vez puedes conseguir que el olor salga más fuerte con sólo ajustar la cantidad.

El Newteck tiene incluido dos recipientes congelables que logra que el Climatizador adquiera una temperatura más baja, debes colocarlo en el congelador aproximadamente 6 horas y verás como disfrutas de un aire más frío.

Con sus 3 velocidades alcanza la intensidad de aire que te convenga, entre las opciones de baja, media o alta, pulsando el botón destinado para eso.

La salida del aire del Climatizador puede abarcar un gran espacio de la habitación dependiendo donde lo ubiques, también lo puedes fijar para que refresque un área determinada.

De esta manera este Climatizador resulta favorable porque te ofrece la temperatura que desees cuando quieras y en donde quieras además puede moverlo fácilmente de un sitio a otro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Detalles Técnicos:

  • Marca: Newteck.
  • Color: Blanco.
  • Peso: 5 Kg.
  • Dimensiones: 57 x 26 x 23 cm.
  • Potencia: 80 vatios.
  • Capacidad de agua: 4 L.

Ventajas

  • Aromatiza el aire.
  • Recipientes congelables para bajar más la temperatura del climatizador.
  • Goza de 3 niveles de potencia.
  • Puedes escoger  la oscilación del aire.
  • Pequeño y ligero.
  • Precio accesible.
  • Doble filtro.

Desventajas

  • No puedes utilizarlo en ambientes húmedos.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Oneconcept – Climatizador Portatil Buena Calidad Precio

Oneconcept Caribbean Blue 2019 Edition - Enfriador, Ventilador, Climatizador, Humidificador, Portátil, 3 velocidades, Potencia 70 W, Capacidad 4L, Ruedas integradas, Negro y Azul

El One Concept es un Climatizador Portátil ideal para tenerlo en la casa o en tu sitio de trabajo, es un producto donde se une la calidad y el precio porque es un equipo muy funcional. Es un Climatizador que puede abarcar gran parte del espacio donde lo coloques por la capacidad del tanque de agua, hasta 4 litros y cuenta con 3 niveles de potencia.

Es capaz de climatizar el aire a un grado más frío en espacios pequeños o medianos; para las personas que  sufren de calor, este equipo es especial para eso, te ayudará a mantener tu estancia bien fresca en todo momento.

El One Concept genera suficiente cantidad de agua por hora, pero a pesar de esto es un excelente producto para combatir el calor de forma eficiente. Esta máquina es aire acondicionado, ventilador y humidificador a la vez, todo en un solo equipo.

Este Climatizador cuenta con una técnica que resulta muy económica, ya que no consume tanta energía, solo 70w, no obstante enfría el ambiente donde lo tengas de una forma muy placentera, es muy atractivo para colocarlo como decorativo.

Al colocar el climatizador en la habitación, su dirección puede ser fija o giratoria, esta es la más beneficiosa porque cubre todos los rincones, tiene unas prácticas asas para sujetarlo cuando lo mueves a otro sitio o también lo puedes hacer con sus adecuadas ruedas.

Incluye un temporizador que dura 2 horas con regulación continua, así mismo especifica el nivel del agua, filtro de polvo en la parte posterior, sistema de filtración de agua. Sus medidas son 28 x 70 x 31,2cm y un peso de 6.7 kilos de peso, es un poco robusto.

Gracias a este climatizador puedes tener en tu hábitat una corriente fresca de aire, esto es debido a la evaporación del agua/hielo que se agrega en el tanque. Su cable de alimentación mide 1,5 metros, pero para cumplir su función de aire acondicionado no requiere ninguna instalación.

¡Sin duda este Climatizador OneConcept  será una buena inversión!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Detalles Técnicos:

  • Marca: Oneconcept.
  • Número de modelo: ACO3-6400-aqov.
  • Color: Negro Y Azul.
  • Peso: 6,6 Kg.
  • Dimensiones: 61,8 x 34,2 x 31,2 cm.
  • Potencia: 70 vatios.
  • Capacidad de agua: 4 L.

Ventajas

  • Su enfriamiento abarca espacios medianos y pequeños.
  • Gran capacidad de agua (4 litros).
  • Tiene un modelo sofisticado, fino y discreto con excelentes detalles.
  • Posee 3 velocidades, la que requieras.
  • Es 3 en 1, ventilador, aire acondicionado y humidificador.
  • Se transporta rápido por sus asas laterales o con sus ruedas.
  • No requiere instalación alguna.
  • Con la opción de humidificador lo hace más eficaz.
  • Está elaborado con materiales de calidad.
  • Su consumo de energía es bajo.
  • Los filtros se extraen para limpiarlos.
  • Viene con temporizador con 2 horas de regulación.
  • Con la combinación de ventilador y aire acondicionado hace que salga una corriente fresca.
  • Calidad y precio.

Desventajas

  • Cuenta con manual de instrucción, solo en inglés y alemán.
  • El agua se consume de una manera rápida, cada litro por hora.
  • Se marcan las huellas de la mano en la parte superior.
  • Su cable es un poco corto.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
46% de Descuento por tiempo Limitado
Oneconcept Caribbean Blue 2019 Edition - Enfriador, Ventilador, Climatizador, Humidificador, Portátil, 3 velocidades, Potencia 70 W, Capacidad 4L, Ruedas integradas, Negro y Azul

Oneconcept Caribbean Blue 2019 Edition - Enfriador, Ventilador, Climatizador, Humidificador, Portátil, 3 velocidades, Potencia 70 W, Capacidad 4L, Ruedas integradas, Negro y Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 65,00€ (46%)

#3 Baiwka – Climatizador Portatil Barato 

Baiwka Air Portatil Cooler, Aires Acondicionados Móviles Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Aire Acondicionado Mini Ventilador Humidificador Purificador De Aire, Leakproof, New Filter Paper

El Climatizador Portátil Baiwka viene unificado con el aire acondicionado, humidificador y purificador, esto da como resultado un aire óptimo de enfriamiento en los días más calurosos. El refrigerador de aire espacial trabaja con 4 pilas AA, que no vienen en el producto, o también puedes utilizarlo con el adaptador CA que si viene con el equipo.

Para que realmente puedas sentirte cómoda con la capacidad del tanque de agua que es de 800 ml / 28 oz, esto hace que se sume a la tecnología evaporadita, donde logra que el aire se enfríe eficazmente.

Con sus rejillas de ventilación que se pueden ajustar y también las giran para emanar el aire frío a donde quieras, cuenta con 2 velocidades regulables para cumplir y satisfacer las carencias que presente tu organismo y es tan positivo el aire que recibes, porque estas son más saludables que estar en un salón por tiempo prolongado con aire acondicionado.

Imagínate tener un aire acondicionado todo el día!!! Tus facturas eléctricas serían muy costosas!!, este climatizador sólo consume 2,5 vatios, no contamina el planeta, ahorrando energía y a su vez tu dinero, puede enfriar hasta 4 m2, esto hace que tu estancia se torne muy acogedora.

Su pequeño tamaño te permite llevarlo a donde vayas, es muy ligero y sencillo, no sin olvidar y tener claro que el aire fresco es el mejor aliado.

El acondicionador de aire Baiwka Mini USB te permite disfrutar de una sensación de frescor en el verano.

Presenta dos modos de viento, el modo Breeze, que te protege de la irritabilidad; el rango medio, hace que no sientas frío, sino sólo frescura, este te ayudará a dormir plácidamente; el modo viento fuerte, te hará sentir que estás en pleno invierno.

Puedes reemplazar los filtros en un tiempo de 6 a 10 meses para que mantengas el aire pulcro.

De su  tecnología avanzada este hace que el ruido sea imperceptible hasta cuando está en el modo fuerte, te ayudará a conciliar el sueño.

Cuando lo vayas a movilizar puedes extraerle el agua para que lo lleves con más seguridad, con la capacidad del tanque puedes utilizarlo de 4 a 6 horas.

Para lograr una mayor refrigeración en la sala, añade agua con hielo y espera 5 minutos y estarás bien aclimatado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Detalles Técnicos:

  • Marca: Baiwka.
  • Número de modelo: 6474139647742.
  • Peso: 1,04 Kg.
  • Dimensiones: 16 x 13,5 x 28,5 cm.
  • Potencia: 2,5 vatios.
  • Capacidad de agua: 800 ml / 28 oz.

Ventajas

  • Funciona a la vez como aire acondicionado, humidificador y purificador.
  • Hace que la habitación se torne en un clima acogedor.
  • Puedes ajustar y girar las rejillas.
  • Ahorra energía.
  • Lo puedes llevar a donde vayas.
  • El aire que emana es saludable.
  • Es silencioso.

Desventajas

  • Abarca espacios pequeños.
  • Utiliza pilas AA.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Baiwka Air Portatil Cooler, Aires Acondicionados Móviles Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Aire Acondicionado Mini Ventilador Humidificador Purificador De Aire, Leakproof, New Filter Paper

Baiwka Air Portatil Cooler, Aires Acondicionados Móviles Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Aire Acondicionado Mini Ventilador Humidificador Purificador De Aire, Leakproof, New Filter Paper

VER PRECIO EN AMAZON

Otros como Alternativa

Opiniones de Climatizadores Portatiles

Opiniones de los Usuarios Climatizador PortatilAdquirir un Climatizador para la casa es una inversión bien hecha, porque tu casa y cuerpo necesitan tener frescura con un producto que no tenga un alto costo y que además sea eficiente.

Para personas que sufren ciertas patologías respiratorias, es totalmente necesario contar con uno.

Entre tanto, si lo que deseas es crear un frío consistente es habitaciones grandes, es preferible que optes por un aire acondicionado central, ya que, el Climatizador es más pequeño y resulta más en salones angostos.

Así mismo muchos clientes opinan que los Climatizadores no son muy satisfactorios, sólo que existen algunos vendedores que dicen que los promocionan como aires acondicionados, alimentando falsas expectativas.

Sin embargo, la mayoría se sienten contentos de contar con un equipo de estos en casa, estos les ayuda a tener un clima estable en el hogar, en las temporadas que sea necesario.

¿Cuánto gasta un Climatizador Portatil?

Dicen que los Climatizadores Portátiles son menos eficientes que los Climatizadores fijos, estos generan o consumen mucha más energía, pero al momento de pagar tus facturas eléctricas, no será tanto lo que tengas que cancelar, debido a los lineamientos de las Directiva Europea ErP.

Aquellos que presenten esta certificación energética, deben garantizar un ahorro energético debido a los parámetros exigidos.

¿Cuánto cuesta un Climatizador Portatil ?

Siguiendo el mismo orden de ideas, los Climatizadores resultan económicos ya que ellos son portátiles y el costo esta muy por debajo que si tuvieses un aire acondicionado.

Hay algunos que su rango de valor es de 50 a 75 euros, presentan excelentes funciones y sin embargo su costo no es elevado.

Siendo así, cuando llegue el recibo de luz, no te vas a sorprender mucho, porque estos no consumen tanta energía como los aire acondicionados. Ahora si posees varios Climatizadores y los utilizan todos a a vez en casa, esto aumentará tu pago inmediatamente.

Sin embargo hay otros que presentan menos funciones y características, suelen rondar entre los 23 a 30 euros.

Corre ya!! No te quedes con la ganas de comprar una máquina que será tu aliada en el hogar, y lo más grandioso de todo es que tienen precios accesibles.

¿Dónde Comprar un Climatizador Portatil?    

En el mercado abundan estos productos y los distribuyen por muchos negocios, incluso algunos ofrecen descuentos y promociones cuando se acerca alguna fecha importante, o les llegan cosas más actualizadas y poco a poco van perdiendo valor.

Te recomiendo hacer la compra en la plataforma de Amazon, la super tienda online que te ofrece infinidad de equipos que necesitas y a excelentes precios, desde allí harás preguntas acerca de los que te llamen la atención y gustosamente te atenderán, hasta que decidas y puedas comprar fácil, rápido y seguro.

Si sales a la calle también podrás observar estos Climatizadores que deseas tener en tu hogar, igual presentan variedades desde el menor a mayor funcionamiento y opciones que te pueden hacer titubear a la hora de comprar por sus hermosos diseños, de esa manera será una difícil elección. ¡Así que no lo pienses más e ingresa a Amazon!.

Conclusión y ¿Qué Climatizador Portatil comprar?

Cual Climatizador Portatil ComprarAl llegar el verano deseas tener un buen equipo que te solucione el problema del calor y encontrar el ideal que te regale esa frescura, puede ser complicado.

Muchas personas tienen en sus casas ventiladores de varios tipos, incluso en los techos, otros prefieren los aires acondicionados. En la actualidad instalar un ventilador es convencional, pero no siempre es necesario.

Si pensamos un poco, es innecesario tener instalado un ventilador fijo o un aire acondicionado en una casa que sea para pasar temporadas recreativas donde casi no estás, sólo en momentos determinados, gastas mucho dinero y energía. La mejor elección será un Climatizador Portátil.

En primer lugar puedes elegir el Climatizador Portátil Frío Fresh Essence de Newteck, que obtiene la atmósfera perfecta para la casa u oficina, también mantiene el ambiente en un frescor agradable dejando un aroma encantador en la sala, con sus 3 funciones de frío, oscilación y aroma.

Agregando unas pocas gotas de la esencia que gustes, harás de tú hogar una estancia ideal de bienestar.

Conclusión- Cual Climatizador ComprarSiguiendo con el enfriador One Concept Caribbean Blue que es la unión entre ventilador, humidificador y climatizador, que a su vez trae un filtro adicional que cuida la calidad del aire en tus espacios.

Por último tienes el acondicionador Baiwka Mini USB; te deja disfrutar de una frescura en pleno verano, con dos modalidades de viento, que es el Breeze que te protege de la irritabilidad, el otro modo de rango medio, que hace que no sientas frío sino comodidad de frescura, así como también el modo fuerte, que te hace sentir como que estás en pleno invierno. Aparte puedes dormir sin dificultad porque no emite ruidos molestos.

Es importante tener claro que al adquirir un equipo, debes buscar varias opciones ante de decidir, debes priorizar las necesidades que te aquejan para poder dar con el producto ideal y que te satisfaga, así evitarás arrepentimientos y gastos innecesarios.

De la misma manera ojalá esto sea de ayuda, para que puedas tomar la mejor decisión.

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON