Calefactor S&P – Revisión y Opiniones

Calefactor S&P

8.8

POTENCIA

9.0/10

ÁREA DE EMPLEO

8.5/10

FUNCIONES

8.5/10

RUIDO

8.5/10

SISTEMAS DE SEGURIDAD

9.5/10

VENTAJAS

  • Gran potencia de trabajo
  • Caldea de forma rápida y eficiente
  • Ideal para espacios con dimensiones pequeñas a medianas
  • Compacto para ubicarlo en cualquier lugar
  • Peso ligero para moverlo fácilmente

DESVENTAJAS

  • No posee asa de agarre
  • Puede vibrar un poco

La mayoría de las veces, no basta con usar suéteres y abrigos para sentirnos cómodos durante la época de frío, casi siempre debemos recurrir a una ayuda externa que pueda generar calor para que el ambiente sea más agradable.

Existen muchos artefactos que tienen esta función pero uno de los más útiles y resaltantes es el Calefactor Eléctrico, un aparato potente y práctico que caldea rápidamente un espacio.

Encontrarás una gran diversidad de modelos en el mercado y cada uno es apto para una necesidad particular, por eso, si estás buscando uno que sea pequeño y que puedas movilizar a cualquier habitación que desees, el Calefactor S&P sería la mejor opción, un modelo clásico y eficiente de este tipo de electrodoméstico que queremos presentarte.

¡Continúa leyendo para que lo confirmes!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Calefactor S&P con Recoge Cable

Soler y Palau TL-10 N - Calefactor Horizontales, 230V-50Hz, 2000W

La empresa Soler & Palau se especializa en sistemas de ventilación de gran funcionalidad desde 1951, por lo que su experiencia en este campo es más que conocida y eso garantiza una calidad inigualable en todos sus productos, tal como el Calefactor S&P.

Este artefacto funciona gracias a su sistema de bobinas, el cual tiene la capacidad de almacenar energía calorífica una vez que obtiene el contacto de la electricidad, por lo que puede emanar calor rápidamente para aumentar la temperatura de la habitación donde se encuentre. En verdad es muy eficiente.

Dispone de tres modos de trabajo y cada uno presenta características distintas para lograr caldear una habitación.  Primero se encuentra el modo temperatura baja que está pensada para momentos donde el frío todavía no sea tan crudo e insoportable y se caracteriza por tener una potencia de 1000 vatios.  

Luego encontrarás el modo temperatura alta, el cual utiliza más energía y velocidad para esas situaciones donde el frío es intolerable y para momentos específicos donde necesitas un calor intenso, como al ducharte. En estos casos utiliza una potencia de 2000 vatios.

Por último, encontrarás un comodín, el modo silencioso, ideal para no perturbar el ambiente al dormir o al estudiar. Aquí, el aparato tiene una potencia de 1000 vatios al igual que en el primer modo, con la diferencia de que disminuye la velocidad para ser más sigiloso y debido a esto calienta de forma más pausada.

Asimismo, el Calefactor S&P cuenta con un termostato regulable, es decir, se puede graduar la temperatura manualmente al nivel que se desee.

Una vez la habitación tenga dicha temperatura indicada, el aparato detendrá sus funciones para que no siga aumentado y cuando detecte que va disminuyendo, iniciará su mecanismo hasta restablecerla nuevamente. Es un ciclo que repite para conservar el calor apropiadamente.

Con todas estas características puede funcionar fácilmente en un espacio que no sobrepase los 15 metros cuadrados, que vendrían siendo una habitación de pequeña a mediana.

El Calefactor S&P tiene una estructura pequeña y horizontal, un diseño que es tradicional y práctico, puesto que puede ubicarse en una mesa o en el suelo sin dificultad y sin ocupar mucho espacio.

De igual forma, está elaborado con plástico ignifugo, que además de proporcionar un peso ligero para que el aparato sea fácil de transportar, provee de cualidades autoextingibles, es decir, no se incendia fácilmente y en caso de hacerlo, el fuego se sofoca con gran prontitud.  ¡Es increíble!

Soler y Palau TL-10 N - Calefactor Horizontales, 230V-50Hz, 2000W
103 Opiniones
Soler y Palau TL-10 N - Calefactor Horizontales, 230V-50Hz, 2000W
  • Peso: 2 5 kg
  • Con selector de potencia y modo silencioso de funcionamiento
  • Contiene recogecables. 3 posiciones de potencia
  • Rejilla de entrada de aire ubicada en la parte superior del aparato: evita la entrada de suciedad y partículas provenientes del suelo.

En su diseño está integrado un recogecable, un espacio hueco por debajo de la base que tiene dos ganchos a cada extremo, de esta manera se puede enrollar y guardar el cable de alimentación dentro del mismo aparato, mejorando el almacenamiento una vez ya no se utilice.

Además, cuenta con una rejilla de ventilación estratégicamente situada en la parte superior, de esta forma se mantiene fresco su mecanismo interno y se minimiza la entrada de suciedad o polvo.

Y no podemos olvidar su panel de control mecánico, que consiste en dos interruptores giratorios, uno para ajustar el modo de trabajo y el otro para ajustar el termostato, por lo que es muy sencillo configurar sus funciones.

En relación a la seguridad, contamos previamente lo del plástico no inflamable que ya es un beneficio de protección, pero el Calefactor S&P también cuenta con el sistema de apagado de emergencia, quiere decir que posee un protector térmico que puede detectar un sobrecalentamiento y así desconectarse inmediatamente para evitar un accidente.

Asimismo, posee el sistema anti hielo, el cual permite al calefactor trabajar en bajas temperaturas sin posibilidad de que se congelen sus piezas internas, pudiendo resistir hasta los – 5 grados centígrados.

Finalmente, maneja un nivel sonoro de 40 decibelios, lo que se considera como un ruido normal, ni es apabullante, ni es callado, aunque todo depende de la sensibilidad que tengas hacia los sonidos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro artículo muy vendido con el Calefactor S&P

Rebajas
Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar
Función ventilador de aire frío ya que está diseñado para su uso durante todo el año; Asa para facilitar el transporte y cable largo de 1.4 metros

Datos Técnicos

  • Marca: Soler & Palau
  • Modelo: S&P TL – 10 N
  • Elemento  calefactor: Bobinas
  • Potencia mínima: 1000 W
  • Potencia máxima: 2000 W
  • Modos: Temperatura baja (1000 W) / Temperatura alta (2000 W) / Silencioso (1000) W
  • Área de empleo: 15 m2
  • Termostato regulable: Si
  • Fuente de alimentación: Electricidad
  • Cable de alimentación: 1,30 m
  • Panel de control: Mecánico
  • Voltaje: 230 V / 50 Hz
  • Ruido: 40 dB
  • Material de fabricación: Plástico ignifugo
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 27 cm x 22 cm x 12,8 cm
  • Peso: 2,5 kg
  • Características especiales: Rejilla de ventilación en la parte superior / Recogecable / Sistema de apagado de emergencia / Sistema anti hielo

Ventajas

  • Gran potencia de trabajo
  • Caldea de forma rápida y eficiente
  • Ideal para espacios con dimensiones pequeñas a medianas
  • Compacto para ubicarlo en cualquier lugar
  • Peso ligero para moverlo fácilmente
  • No produce mucho ruido
  • Fácil de programar
  • Es muy seguro de utilizar

Desventajas

  • No posee asa de agarre
  • Puede vibrar un poco
1% de Descuento por tiempo Limitado
Soler y Palau TL-10 N - Calefactor Horizontales, 230V-50Hz, 2000W

Soler y Palau TL-10 N - Calefactor Horizontales, 230V-50Hz, 2000W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 1% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,30€ (1%)

Calefactor S&P – Opiniones

Calefactor S&P – OpinionesLos usuarios que han adquirido el Calefactor S&P, se expresan positivamente acerca de su funcionamiento y efectividad para combatir el frío de forma exitosa.

Destacan su rapidez para emitir calor, por lo que no es necesario esperar demasiado para que una habitación se vuelva cálida y confortable.

Señalan que el flujo de aire se distribuye equitativamente alrededor de un ambiente, por lo que no es necesario  estar justo al lado del aparato para sentir la intensidad del calor y eso es muy práctico para poder hacer actividades libremente en ese ambiente en particular.

Por otro lado, indican que no es complicado poner en marcha cada una de sus funciones, es muy intuitivo y sencillo de usar. 

Además, su tamaño compacto y su peso ligero son apreciados, ya que dan muchas facilidades para  movilizar el artefacto de un lugar a otro, colocándolo justo donde sea más útil y al momento de guardarlo no ocupa mucho espacio, en especial porque se puede ocultar el cable de alimentación dentro de su propia estructura.

Soler y Palau TL-10 N - Calefactor Horizontales, 230V-50Hz, 2000W
Peso: 2 5 kg; Con selector de potencia y modo silencioso de funcionamiento; Contiene recogecables. 3 posiciones de potencia

Claro está, los usuarios también tienen algunas quejas con respecto al Calefactor S&P, en especial mencionan la falta de un asa de agarre que mejoraría más el proceso de traslado y que en su potencia máxima puede vibrar un poco, por lo que debes tener precaución de no colocarlo cerca de un borde donde eventualmente podría caerse.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Calefactor S&P?

Por Qué Comprar el Calefactor S&PPara superar exitosamente las bajas temperaturas del invierno o de zonas naturalmente frías, es preciso usar un artefacto que sea eficaz y rápido en producir calor, características que el Calefactor S&P cumple satisfactoriamente y por eso sería una de las mejores opciones a considerar para tener en casa.  

Cuenta con un sistema de calefacción funcional que puede aumentar la temperatura  en estancias como el baño, el dormitorio o alguna pequeña oficina, mientras sea de dimensiones pequeñas o medias, este artefacto podrá cumplir con lo que promete.

Además, es muy práctico de usar, puesto que se puede regular la potencia y la temperatura como tú quieras, puede trasladarse a cualquier habitación fácilmente por su peso ligero y no altera el ambiente con ruidos molestos.

Claro está, hay que recordar que no posee asa de transporte y que puede vibrar o balancearse en su potencia máxima, así que hay que tener cuidado de no ubicarlo a los extremos de alguna superficie alta.

Son muchos los beneficios que ofrece el  Calefactor S&P pero si no estás convencido del todo para adquirirlo, puedes ver otros modelos que quizás cumplan mejor tus intereses.

Tienes el Calefactor Horizontal Taurus CA-2400, un modelo con las mismas prestaciones pero con un diseño más moderno. O también, tienes al Orbegozo FH 5008, que incluye un modo de ventilación normal para poder usarlo en el verano.

Otras guías de compra de calefactores que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON