Mejor Calefactor Dyson – Revisión y Opiniones

9

Seguridad

9.0/10

Alcance

9.0/10

Capacidad

9.5/10

Ruido

9.5/10

Potencia

8.0/10

VENTAJAS

  • Tiene dos puntos de orientación, vertical y oscilar
  • Es 75% más silencioso que otros modelos
  • Posee mando a distancia Magnético
  • No tiene ni rejillas ni aspas, por lo tanto es muy seguro
  • Fácil de limpiar

DESVENTAJAS

  • Disponible en un solo color

Si eres de aquellas personas que disfrutan estando en su hogar manteniendo un ambiente fresco y cómodo, entonces has llegado al sitio web ideal para ti. Acá te ofreceremos opciones para que siempre puedas mantener ese ambiente que desees en casa de una forma rápida y cómoda. Te hablamos de los Calefactores.

Calefactor Dyson AM09

Hoy te ofreceremos toda la información referente al Calefactor Dyson AM09, un aparato que estamos seguros te hará mucho más sencilla la vida cotidiana. Mediante un análisis completo podrás determinar si es éste el electrodoméstico que siempre has buscado para mejorar el ambiente de tu hogar, con tan solo presionar un botón.

¡No pierdas más tiempo, tomate 5 minutos y dale un vistazo a este sitio web, sabemos que podrás encontrar justo lo que has estado buscando!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Dyson AM09 – Calefactor Eléctrico 2000 W

Dyson AM09 Calentador de ventilador Negro, Níquel 2000 W - Calefactor (Calentador de ventilador, 70°, 9 h, 1,8 m, Piso, Negro, Níquel)

Hoy te mostramos el Calefactor Dyson AM09, un versátil calefactor que te permitirá calentar o enfriar tu habitación según lo que desees, de esta forma mantendrás en tu hogar el ambiente adecuado a tus exigencias durante todo el año, sin importar la estación del clima.

Este modelo tiene formas limpias y un diseño bastante innovador, incluye funciones prácticas de seguridad, gracias a que no posee rejillas ni aspas.

El Dyson AM09 es 100% seguro incluso con niños, además evita la acumulación de polvo, de esta forma es mucho mas fácil limpiar la superficie del mismo.

Es orientable verticalmente y de forma oscilar, adicional a esto incluye una función especial Jet Focus, la misma te permite proyectar un potente flujo de aire concentrado, o inclusive uno mucho más difuso, así puedes climatizar toda la estancia de una forma mucho más uniforme.

Una particularidad de todos los ventiladores Dyson es que utiliza tecnología Air Multiper, esta se basa en la creación de zonas de baja presión, es decir, en la proyección de una corriente de aire bastante suave e uniforme, esta crea una sensación agradable que no la puede ofrecer un ventilador convencional.

Además de todo esto, el Dyson AM09 cuenta con tecnología Quiet Mark, por lo tanto es un 75% más silencioso que cualquier otro modelo.

Este modelo trae incluido un mando a distancia magnético, esto te permitirá controlar todas las configuraciones del ventilador, como por ejemplo la oscilación del mismo, la temperatura y el flujo de aire.

Dyson AM09 Calentador de ventilador Negro, Níquel 2000 W - Calefactor (Calentador de ventilador, 70°, 9 h, 1,8 m, Piso, Negro, Níquel)
  • Dyson am09. Consumo de energía (modo de espera): 0,5 W. Ancho: 153 mm
  • Profundidad: 113 mm
  • Altura: 595 mm

Es muy cómodo de usar, su termostato es bastante preciso y te permitirá seleccionar la temperatura de la habitación en modo calefacción.

Debido a su control de temperatura inteligente y su temporizador de desconexión, este modelo es muy bueno para usarlo incluso en las noches.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Altura. 595 mm
  • Diámetro del aro. 153 mm
  • Peso. 2.7 kg

Ventajas

  • Tiene dos puntos de orientación, vertical y oscilar
  • Es 75% mas silencioso que otros modelos
  • Posee mando a distancia magnético
  • No tiene ni rejillas ni aspas, por lo tanto es muy seguro
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Disponible en un solo color
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Dyson AM09 Calentador de ventilador Negro, Níquel 2000 W - Calefactor (Calentador de ventilador, 70°, 9 h, 1,8 m, Piso, Negro, Níquel)

Dyson AM09 Calentador de ventilador Negro, Níquel 2000 W - Calefactor (Calentador de ventilador, 70°, 9 h, 1,8 m, Piso, Negro, Níquel)

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Calefactor Dyson

Uno de los aspectos más importantes que toma en cuenta la marca Dyson al momento de mejorar sus productos, es evidentemente las opiniones de sus usuarios.

En el caso específico del Calefactor Dyson AM09 podemos indicar que las opiniones son bastante variadas, sin embargo el 95% de las mismas son positivas, los clientes destacan la versatilidad y facilidad de uso de este producto.

Manifiestan que sus características son ideales para aquellas personas que buscan un electrodoméstico cómodo y práctico, y que además tiene aspectos muy importantes que no han encontrado en ningún otro modelo, destacando que es silencioso, que tiene control de mando a distancia, entre otros aspectos importantes.

Se puede decir que quizás existan algunas personas que no estén conformes con este modelo, sin embargo los mismos atribuyen su inconformidad a que buscan diseños mucho menos complejos, de igual forma dan valor relevante a las características de este.

Lo importante de todo esto es la importancia que la marca le da a las opiniones de sus usuarios, buscando siempre mejorar en pro del beneficio de sus clientes.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Calefactor Dyson?

Cómo pudiste observar acá te ofrecimos toda la información que requieres sobre el Calefactor Dyson AM09, pudiste conocer sus características, capacidades, detalles técnicos y otras diversidad de puntos a destacar que es importante conocer antes de realizar una compra.

Estamos seguros de que con todo lo que leíste hasta este punto ya tienes una visión más clara de tus expectativas con respecto al Dyson AM09. Con toda esta información puedes realizar tu análisis personal y determinar por tí mismo si es éste el modelo que estabas buscando.

Por Qué Comprar el Calefactor Dyson

Te recuerdo que te hablamos de un diseño que tiene muchas características especiales, como por ejemplo su control de mando a distancia, además de ser bastante silencioso.

Entre otras funciones especiales podemos encontrar la Jet Focus y su tecnología Air Multiper, y adicional a esto es un diseño de calefactor fácil de usar, bastante seguro y cómodo de limpiar.

En fin, tienes una gran variedad de razones por los cuales este calefactor es conveniente para tu hogar, así que ¡no pierdas más tiempo y realiza tu compra de inmediato!, recuerda que tienes la facilidad de hacerlo a través de la pagina Amazon.

No lo pienses más, ingresa y aparta el tuyo ya, esta es tu oportunidad de disfrutar de un ambiente cómodo y fresco de una manera fácil y segura.

Comprala Ahora al Mejor Precio

Dyson AM09 Calentador de ventilador Negro, Níquel 2000 W - Calefactor (Calentador de ventilador, 70°, 9 h, 1,8 m, Piso, Negro, Níquel)
Dyson am09. Consumo de energía (modo de espera): 0,5 W. Ancho: 153 mm; Profundidad: 113 mm

Quizás te interese seguir revisando otras opciones de compra de Calefactores, acá te dejo algunas:

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON